[TF2] nuevo en esto del TFC

jmmr_86

Buenas, la verdad es que resulta extraño lo poco q conoce la gente el TFC, mods como cs (que realmente yo no se que tiene para atraer tanto) o DoD ( que desde la 1.0 es un cs de la segunda guerra mundial), yo ayer me dio por entrar en alguna partida guiri del TFC, y la verdad es que me e llevado una grata sorpresa, pues e descubierto un pedazo de juego, muy entretenido por cierto, eso si, algunas dudas tengo, haber si podeis resolvermelas.

¿La pistola del espia crea algun efecto ademas del daño?
¿Y la del ingeniero?
¿el espia si se disfraza de soldado de otra clase que arma se le ve?
¿me podriais decir la ip y nombre del server en el que mas suele estar la peña?
Salu2

Edit: ¿el TFC: Sorce saldra?

KinG_AlbE

La pistola del espía, además de hacer daño (poco), provoca somnolencia, es decir, te mueves muchísimo más lento de lo normal. La verdad es ke es una putada cuando te dan con eso :P, aunk no suele usarse mucho

La del ingeniero sólo provoca daño, y además es muy dificil dar con ella, la verdad es ke solo se usa para el caxondeo o cosas asi

El espía siempre ve sus armas, se disfrace de lo ke se disfrace. Nunca verás un espía con un bazooka, por ejemplo (a no ser ke uses chetos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬)

No puedo decirte pq dejé el mod hace un tiempo y no se ninguna ip :(

El TFC: S según Valve saldrá, lo ke no se sabe es cuándo, y teniendo en cuenta la poca atención ke siempre han mostrado hacia este mod, no me extraña ke salga para el HL5, sin concs y con AKs-47
De todas formas no te preocupes, estoy segurísimo de ke si valve no saca nada, ya se encargará la comunidad de crear un mod independiente.

Felicidades por descubrir este mod, aunke sea un poco tarde :P

jmmr_86

dios q arta de reir el otro dia, yo tan tranquilo colocando una torreta con el mecanico y me aparece de pronto un medico enemigo como un sicopata con lo de la vida detras mia a toa hostia XDXD.

PD: E visto a un tio poner una ametralladora de en vez de un cañon giratorio, dos ¿eso es normal?

Thanat0s

Nas, el tfc:s está en desarrollo por parte de jugadores de tfc, cuando lo sacarán, ni idea.

El ingeniero que acaba de construir una sg (la que dispara) tiene que subirla a nivel 2, y posteriormente a nivel 3 metiendo más metal y munición.

Sg nivel 1 = la peor, más lenta y menos daño hace
Sg nivel 2 = la más rapida, pero solo dispara balas
Sg nivel 3 = la mejor, no tan rapida como la 2, pero dispara cohetes que ayudan mucho.

El espia ve el arma que lleva, pero el enemigo siempre le verá con el mismo arma (lanzacohetes o rpg)

Si te persiguen a medickit, llave o crowbar (no me acuerdo si se escribe asin xD) ejq te quieren domar, que solo sirve pa picar a la gente xq es la forma más dificil de matar :P

Lamentablemente este:
217.75.226.18:27035 | www.XyOn-Servers.com | [SND+] El Templo del kardhu
es el único server español y público.

El resto de servers los puedes encontrar en Steam, buscando todos los servidores de TFC poniendo como limite europa y ordenando por numero de jugadores.
Si haces eso, verás varios servidores de la misma casa:

  • Burstfire: suelen ser privados de los clanes, son los mejores, excepto un servidor que se llama CTFCL, que a ser posible no entres xq te banearán (es el server más "pro" de todos)
  • Jo.colt.uk: servidores para principiantes.
  • Wireplay: servidores para principiantes.

En estos dos últimos no se juega como en los partidos, pero para empezar están muy bien.

Por cierto si quieres hablar con el grueso de la comunidad: www.halfurles.com/ktfcl

Te aviso de que en el foro serás criticado por los que tienen un ego por las nubes, pero suda de ellos que son tontos y se aburren :P

En fín, espero haberte sido de ayuda, nos vemos, si quieres algo más tambien puedes entrar al irc: #clan_oho, #ktfcl, #clan_ndm o #tfc (en este último no te garantizo que te traten bien :P )

Un saludo.

LoKo234

una pekeña correccion a king albe, la pista del inge aparte de dañar hace pegar un pekeño saltito, pero vamos tampoco es muy trascendente :P

KinG_AlbE

ke cabron ddx

16 días después
NoLo

esque carlos sniper sabe mucho

LoKo234

si pero no tanto como manolocabesehuevo.es.vg

C

aver el no se que criterio tendras tu a la ora de ver los juegos, pero comparar el Dod con el cs tiene delito ya que no se parecen en nada.
pd:el tfc esta bien pero a la larga aburre
pd2:Dod>tfc

LoKo234

aburre si lo juegas a nivel de servers publicos, pero los buenos partidos entre clanes se salen

KaSe

aburre y punto
:D

Thanat0s

A mi toavia no me ha aburrio :S

11 días después
jC-Van-Dame

el DoD tb aburre a la larga

KaSe

tambien aburre el dod, incluso mas ke el tfc

7 días después
C

lo decis porque no asbeis jugar al dod, el dod en partidas de liga y con esrtategia, es un juego entretenidisimo, ahora ya me diras como acer una estrategia con la off del tfc, y no vale la de dos por ahi y dos por aya xddd, oprque al final eso degeera y cada uno av por donde le apetece o le parece mejor.

pd:el arma del ingeniero(esa pistolita) creo que qutaba un poco mas de armor, esto lo lei en una guia antiguisima asi que no me agas mucho caso

pd2: lo mejor cs superheromod xD, aunque no tengas nada de punteria a la larga acabas matando, lo digo por experiencia xd

LoKo234

el que todos los off vayan por donde les da la gana denota una falta de juego en equipo o de obediencia a su lider, q para nada creo q sea la norma general.

y sobre tacticas de off... obviamente depende del mapa. si ponemos por ejemplo 2fort, una tactica comun es tener un soldado que vaya a matar al soldado de top spr para q clases mas rapidas pasen. o en monkey 3 medicos yendo por t a matar al solly y petar la sg y un scout que se dedique a mover la bandera.

conforma va subiendo de nivel las tacticas tendran q subir en complejidad tb o veras q no son efectivas.

asi q x falta de tacticas no sera eh.

C

el tfc esta claro ke es el mejor mod del hl...yo lo deje ace un tiempo...tras mi paso por el clan NDM.....
pero esta claro ke voy a volver a exarme mis viciacos...

C

se loko!!!!ke feo eres cabron...xDDD

pos yo ago bunny sin rueda....xDD

Thanat0s

Chumaca no vuelvas, thanks :)

C

la verdadque en los clanes que e jugado la organizacion era nula, quiza por eso e perdido las ganas de jugar al tfc, pero en fin, que se le va a acer xD

C

claro thani dices ke no welva por ke sabes ke soy mejor ke tu...y te puedo desprestigiar...xD(ironia)

Thanat0s

Claro es por eso :S

Usuarios habituales

Tags