[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Letto

#960 Pues ya hay que ser manco... si la manguera se engancha a todo dios casi sin querer y no te vas a quedar quieto para que te rematen a gusto.

3 1 respuesta
-Power

Puedes mantener el click apretado y cuando pasas por encima de alguien se auto "enchufa", por si no lo sabías xD

#963

1 respuesta
Kb

#961 pues imaginate como se estaba moviendo... y estabamos en una zona "segura"

#962 tu chiton y comenta en manga xD

1 respuesta
Yandr0s

COmo se consiguen todos esos objetos molones que hay por ahi??

Se craftean y tal.. pero como se consiguen los materiales? xD te los dan asi por la cara de vez en cuando?

1 respuesta
HukymaN

#964 Crafting:

2 armas de clase o 2 armas de slot -> 1 Chatarra
3 chatarras -> 1 Metal reciclado
3 Reciclados -> 1 Metal refinado
3 Refinados -> Random gorro

#966 Caen según juegas

1 respuesta
Yandr0s

#965 vale.. pero donde consigo armas de clase y demas? xD

1 respuesta
H

#940 Entonces para que están las armas? : /

1 respuesta
F

Hay algun objeto que sea bueno para ingeniero? : O

1 respuesta
HukymaN

#967 No entiendo tu pregunta, pero lo que se suele hacer es romper las que tengas repetidas o no vas a usar...

http://www.tf2items.com/id/hukydrama

Tengo muchas armas repetidas muchas veces. De momento no las rompo pero cuando no tenga sitio va a ser lo que haga supongo.

#968 Para engy ofensivo el gunslinger es un buen sustituto de la sentry. A el jag ni te acerques porque no renta esa velocidad de construcción. La escopeta recomiendo la que da críticos cuando te rompen la sentry habiendo matado con ella, puede ser muy basto tener 13-14 críticos para repartir.

Y prefiero llevar la pistola al wrangler porque solo sirve para apuntar a distancias lejanas.

3 respuestas
-Power

#969 Yo le diría que se alejase de la frontier justice porque viene bastante mejor para defenderte antes de que tengas críticos, y si vas con el gunslinger más aún. Y el Jag sí que renta, un 30% es bastante y se nota.

1 2 respuestas
Pato-WC

#969 ¿Huky cuando te vea por el server me cambias una eyelander por lo que sea? Es que la que tengo es clásico y paso de romperla!

1 respuesta
HukymaN

#971 Sin problemas

#970 Pero si es mejor con el gunslinger porque te cargas a un par con la sentry y ya tienes críticos. Hasta puedes destruir tú mismo la sentry, montar otra sin problemas y guardarte los críticos. El Jag es un 25% menos de daño y creo que leí por /v/ los tiempos que ahorrabas y no rentaban en absoluto.

Por cierto, un vídeo que es un must

#973 El wrangler te deja completamente indefenso frente a las backstabs porque te centras en disparar y a los headshots porque todo el mundo deja de moverse cuando lo usa.

Te lo digo por experiencia propia con los engis que he visto usarlo.

#973 Tienes razón, solo es con la llave, pero yo si voy de engy el 90% de spychecks que hago son a melee. Si suelen tomar 2/3 golpes, no me quiero ni imaginar con ese wrench, además que el bonus es si construyes golpeando el objeto, por lo que si quieres hacer un teleport e irte se va a construir a la misma velocidad.

3 respuestas
_Akiles_

Yo no suelo jugar ingeniero pero creo #970 tiene razon, respecto al wrangler me parece muy bueno, puedes hacer rocket jumps con tu sentry y subirte a tejados, el escudo es bastante cheto porque absorve mucho daño, etc

Si a alguien le interesa

http://www.tf2items.com/id/Akiles

cambio armas 1:1 no busco beneficios, solo las que tenga repetidas y sin nombrar

#972 pero ese daño creo que solo es con la llave, osea a melee no?, lo veo irrisorio, casi todas las veces que me pegan con la llave les sale critico y me matan de 1 golpe siendo espia.

3 respuestas
C

#973 quiero negociar cntigo agregame a chacalsfc

bittersweet

Oye pues a mi objetos desde hace 2 días no me cae ninguno, solo he conseguido los de los hitos, y ya me está rayando eso bastante, porque horas de juego estos últimos días... xD

1 respuesta
_Akiles_

A mi me caen muchos mas si lo dejo en idle en un server, que jugando normal, no se que sistema de drop tienen.

1 respuesta
HukymaN

#975 Los jueves se resetean los drops, hay un número de objetos que te pueden caer por semana, si llegas a ese límite no te van a caer hasta el jueves.

#976 Players are guaranteed to find items at regular intervals of 30 to 70 minutes, with an average interval of 50 minutes.

There is no cap on the amount of items that can be received per week, but instead a cap on the amount of playtime in which drops can occur. This cap has been estimated to 10 hours each week (every Thursday). Playing beyond the cap won't yield additional items

De todas formas los drops se "acumulan" un máximo de una semana (si juegas mucho cada 15 días recibirás los mismos drops que si juegas lo mismo cada semana)

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Drop

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#977 excelente noticia! con eso no se masificara tanto los items.

-Power

Exactamente los jueves a las 9 de la mañana hora española :D

TERRyBoGaRd

#874 cenkiuuu!!!! me ha mejorado muxisimo, aunque todavia no va perfect, asi que imaginate como iba, pero al menos ahora si puedo jugar :DDDDD

1 respuesta
_Akiles_

Otra vez sin classlimits, estamos 5 spys, se callo el server y hay que cargar la config otra vez o algo ?

H

#969 Mi pregunta era que para que estaban las armas, si eran mejor las default, jeje

2 respuestas
Thanat0s

¿Cuánto tarda el server en pillar la steamid del perfil?

¿O es automático una vez lo metes?

1 respuesta
xPenax

#982 a mi por ejemplo me gusta mas la pistola de bengalas que la escopeta para el Pyro.

1 respuesta
H

#984 Y a mi, pero dicen que la mayoría de las armas son mejores las Default.

xPenax

Será pero yo veo mucho mas util una que la otra, porque la escopeta tiene que ser un rango "corto" y para eso saco el lanzallamas y la lio.

chesko

#972 jajajaja el vídeo xdddddddddddd

2
chesko

#980 de nada. Se puede optimizar más aún a costa de dejar los gráficos más feos, claro. Puedes mirar la configuración de máximos fps que hay aquí y probar a ver si con esa tiras mejor: http://www.fakkelbrigade.eu/chris/configs/

A juuuuuuuuuuugaar!

_Akiles_

bengala >>>>>>>>>>>>> escopeta

las armas es al gusto de cada uno

xPenax

#972 Que genial el video... aunque yo muchas veces tambien me pregunto en que team estoy y luego miro mi arma y ya me lo recuerda xD