[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

_Akiles_

El que mola es el del bate del scout, el sonido que hace, aunque es bastante jodido de colar porque en cuanto se mueva un poco ya no le das, y el mas "cheto" diria que es el del arco, lo hace muy rapido y una vez te clava ya estas muerto.

M

Primer juego en mi vida donde me mola ser healer xD

1 1 respuesta
miLo_

#1592 hay veces que es poco mas que aburrido, depende mucho de la gente que este en el servidor, si es gente con cabeza comprendera que aunque ellos se puedan meter donde quieran, mas o menos, tu no... si no, te tocara morir de forma algo tonta

pero si, es divertido ^^

Eoaden

Nunca he jugao pero ahora mismo me lo bajo!

2 respuestas
B

#1594 Te vas a divertir MUUUUCHO.

2 respuestas
Alxe

#1594 #1595
Pero MUUUUCHO,MUUUUUUCHO.

Es un juego muy divertido, a la vez que competitivo, porque no en muchos shooters puedes hacer "burlas", y mucho menos que varíen según tu arma/clase. Por ejemplo, un Pyro llevando escopeta/bengalas, hace una onda vital en plan Goku, que puede matar si aciertas.

O un heavy, cuando se burla con los puños, te partes el culo cuando uno muere así. xD

1 respuesta
F

joder,mola bastante.

yo me quería comprar este juego pero no sabía que era gratis :D de PM :)

a disfrutarlo,le tenía muchas ganas,me gustan bastante sus gráficos.

B

Qué bien se lo pasa uno owneando a los noobs que juegan por las noches :)

1 respuesta
Lolazo87

Uno mas que se apunta al carro!

Soy un fucking noob pero bueno, ya aprenderé xd.

Glicerart

1 1 respuesta
Rolic

me hace gracia que ahora, una vez que el tf2 está muerto, la gente que decía antes que era una caca infantil digan que es muy divertido. Por culpa de esa gente que tachaba al juego de infantil sin haberlo probado se ha acabado con un juegazo en el que encontrabas fácilmente una sana competitividad y un equipo de puta madre donde conocerías chavales de puta madre.

3 2 respuestas
Gory

#1600 (....)

Llaves no te las dan de gratis,por jugar al igual que los items ??

TNx7

#1598 me parce una jodida ironia llamar a la gente noob, teniendo un total de 50horas metidas al tf2.

Pd: por lo que veo ese juego cada vez se esta llenando cada vez mas de personas a las cuales tacho de "cseros". personas las cuales a la minima llaman noob, pakete, cheto o te piden 1on1esl para ver quien la tiene mas grande

9
_Akiles_

Eso ha pasado y pasara siempre en cualquier juego, cs, dod, quake, dota, hon, tf2, etc

No se si esta tu cuenta, pero esas stats no son de ownear a nadie.

http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?mode=playerinfo&player=105#

geco

justo por eso deje de jugar al cs y me compre el tf2 :/

LerToS

Thanks por la info #1589, es que me matarón con burla del spy, pregunté que era y me dijeron el taunt del spy, asi que di por hecho que era algún item, fallo mio XD

Eso de la gente que llama noob y blabla es una gilipollez... es ridiculo ofenderse por eso... yo mismo a los pyros los llamo noobs a veces pero solo por joder un rato, cuando el server está soso, pero cada uno que juegue con lo que quiera XD

Scyrak

El server se a llenado tanto de patanes farmeandores con Spy / medicos con needles / snipers farmers que me ha quitado las ganas de jugar :/

Volveré al server en una temporada, pora hora me pongo con el LoL unos dias hasta que se pase la tonteria a los free2play que se creen que el Spy es el mejor xq te da 2 "frags" meter una puñalada :/

PD: Solo entraré de vez en cuando a curarte a ti bitter :X

1 respuesta
Link34

#1601 Acabado? Pues yo juego todos los dias bastante rato y para nada está acabado

Y midgard no lo ha dicho de la forma que habeis querido entender, se refiere a que por la noche ya no están los buenillos con sus medics detras y los que llevamos poco al menos podemos salir de la base con la vida full

2 respuestas
Rolic

#1608 juegas competitivo? me refiero al mundo competitivo.

boselecta

#1601 es lo que pasa cuando a un buen juego le sumas el "gratis", que a los que les gusta judgar sin probar, cambian de opinión rápido.

B

#1608 Gracias por aclararlo tio, la gente es demasiado malpensada -.-

bittersweet

A riesgo de repetirme:

Poner el !scramble de nuevo.
El autobalance que tiene el servidor ahora mismo es una puta basura.

3 1 respuesta
D

#1607 Cuanta rabia contenida hacia los Spy's,direis lo que querais pero un Spy bien usado en un publico es decisivo. Y las partidas de 60/5 y derivadas me aumentan el e-penis cosa mala.

1 respuesta
Scyrak

#1613 Si te haces un 60/5 con un spy, te lo haces con cualquier clase porque el server son unos inútiles xD Los spammers de spy y snipers solo se cargan el mapa :p

PD: lo siento, solo podras hacertelo de spy si es que eres tan malo como ellos, pero un pelin mas listo.

D-DaRkSt0rM

Pues yo veo los servers de MV bastante sanos. No he jugado en mi vida a pesar de que siempre quise hacerlo. Soy un maldito noob pero me siento agusto porque nadie critica y puedo ir aprendiendo poco a poco.

Eso sí, me meto en un server guiri y me caen de insultos hasta por micro :_(

BoR0

Cómo se canjean los malditos tickets?
En la taquilla del steam me aparecen los tickets gastados y las gafas solicitadas (usado), pero cuando me meto en mi perfil en premios recién ganados no pone nada y me dice que tengo 3 tickets por usar todavía... :\

Arrakis

EL spy bien llevado es letal y como sea muy muy bueno no hay nada que hacer. A menos que te vuelvas paranoico buscándolo y por tanto dejas de prestar atención al objetivo.

Ahora bien, un recien llegado que lleva al spy no puede hartarse a matar a menos que los otros también sean noobs, cometen muchos fallos y se les ve venir a kilómetros.

corono

Juer, yo he empezado hace 1 semana a jugar al TF2, y hace 2 que tengo cuenta en steam XD.

A los server de mv todavía no he entrado, pero de lo que si me doy cuenta es de que o he progresado mucho rápidamente (jugué hace mucho al TF1 ), o hay mucha gente nueva que no ha jugado a un juego de este estilo en su vida.

P.D: como coño busco los servidores de MV?

1 respuesta
Vladislav

Porke cuando cambian de server me pone
Disconnect: ERROR! Reliable snaphsot overflow...

LerToS

#1618 pues o pones en console connect tf2.mediavida.com o te vas a servidores, buscar servidor o añadir a favoritos y pones tf2.mediavida.com y te debería salir en la pestaña de favoritos.

Por cierto, cualquiera que jugara decentemente al TFC (TF1 como tu dices), se le tiene que dar mas o menos bien el TF2, ya que es un "TFC para mancos".

pd: eh sin ofender, simplemente el TFC era mas complicado, asi que si sabias jugar a eso... sabes jugar al TF2 xD

1 respuesta