[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Fdkn

Yo lo puse en modo ventana (misma resolucion que la pantalla) y se acabaron todos mis problemas de rendimiento.

1 respuesta
ekelon

En ventana tambien me pasa.

LerToS

me pasa lo mismo que a #1829 desde hace 2-3 dias, pero menos tiempo. Se me congela como 1 segundo la imagen y vuelve, es un poco rallada xD

NightmareR

Si a alguien le interesa algun objeto de los que tengo que me lo diga

http://www.tf2items.com/id/NightmareR

Podemos cambiar algun objeto repetido mio que no tengais por otro repetido que yo no tenga (o sino da igual, van a ir pa chatarra sino xD)

TNx7

quien se aburra y quiera ver a longas jugar en el server de MV

http://es.justin.tv/glongas#/w/1472675456

2 respuestas
-Power

Para eso vas a jugar al server, vamos digo yo xD

Hud jodidamente horrible btw.

SkOi

#1835 Por lo menos en el de MV parece que no hace como en PdB de tener un bind con say caracteres raros cada vez que mata xD

1 respuesta
LerToS

Como doma el longas de sniper xD

Si lo hace #1837 pero menos xD

bw_s

#1835 Me gusta la configuracion de pantalla que tiene.

1 respuesta
B

#1839 Síiiii , seguro que te has fijado en eso ehh? Pillín! xD

1 respuesta
D10X

Ayer estuve jugando por primera vez, y menuda paliza >_<, soy manquisimo.

Todo el mundo tiene objetos megaguays y yo voy con mi default ... :S, Por cierto, cuando vas de Medico, ¿la supercarga se usa sola?

2 respuestas
Kb

#1841 cuando llegas al 100% le tienes que dar al secundario y la usaras.

en algunas clases los objetos default son mejores que los otros

cournichon

#1841 en la mayoría de clases las default son lo mejor que hay, con pocas variaciones

1 respuesta
Meleagant

#1843

No sé, no creo que sean mejores ni peores. Muchos objetos te permiten jugar las clases de manera distinta a la normal.

Con las torretas rápidas del ingeniero puedes jugar más a la ofensiva, y combinarla con la escopeta. Para defender es peor, está claro.

Con el arco del sniper también ganas en movilidad, aunque es más complicado a largas distancias.

Con los relojes del spy cambia muchísimo la manera de jugar...

Te hablo de esas que son las que más manejo, porque las clases pesadas me aburren bastante y no conozco mucho sus objetos.

Dieter

Hay clases como el pyro, que con el combo, desengrasador, hachemizador y escopeta es lo mejor para la clase. Luego hay mapas grandes donde emboscar es mas sencillo donde el dragon es mejor, pero amos va por mapas.

El resto yendo default y un par de script molones, como el salto "tieso" del soldado y algun que otro script para las stickies parten que te cagas.

Lolazo87

Como se consiguen las llaves para abrir las cajas?

Newbie here.

_Snatch_

pagando

bw_s

#1840 Y en algun ke otro bug de los mapas. Empece a jugar desde que salio gratis y por lo tanto soy mazo de malo.

EnDinGs

He visto los HUD de la página anterior, existe algún sitio donde ver mas o los mejores para usar?

Gracias :)

1 respuesta
TNx7

#1849 http://www.tf2portal.es/foros/team-fortress-2/general/apartado-tecnico/recopilacion-huds/42526/?p=1

B

Yo me he puesto el MODHUD ese

PD: Alguien sabe que CMS usa MediaVida y TF2Portal?

1 respuesta
thrazz

#1851 cada vez que alguien pregunta eso pollo y Kaos pierden años de vida.

El CMS y el diseño de MV son propios.

2 respuestas
B

#1852 Entonces qué CMS usa tf2portal? Por que se ve bastante claro que está muy copiado , casi plagiado , PLAGIADO xD... a no ser que tengais cierta amistad con ellos.

thrazz

#1852 ni idea :?

Thanat0s

#1852 Me dijeron anoche que te comentara, si se podría poner las rondas de desempate a melee y todos de la misma clase (como en PdB), porque si hay ingenieros se quedan lo mismo 5 o 10 minutos al lado de la sg sin hacer nada y es un peñazo.

1 respuesta
SkOi

#1855 Eso ya lo pusimos en los primeros días de servidor varias veces, pero estaban liados con lo del classlimit y ahi quedó la cosa; a ver si ahora lo hacen.

Meleagant

Ayer, Badwater, coger la carreta y empujar hasta el final del mapa sin parar. Nunca antes lo había visto...

Cierto es que el otro equipo no tenía teletransporte y es culpa suya, pero claro, con 20 segundos de respawn aquello sí que estaba desierto...

Deh0lise

#1830 yo uso XP y me pasa y antes no con el mismo SO. Debe ser por alguna de las actualizaciones del tf2
#1831 probaré eso, thnx

1 respuesta
M4k4rr0n1

A mi tb me pasa, se me queda la pantalla en negro, pillado el sonido, y a los 10secs o así vuelve. Con Win7 64Bits.

#1858 Con XP tb te pasa? Entonces descartamos el SO?, que grafica tienes? Yo una nVidia 9800GTX+

1 respuesta
_Akiles_

Al final he instalado http://code.google.com/p/michaelll-hud/ el otro me daba problemas con la resolucion que yo uso, por cierto para cambiar la posicion del chat es:

\Steam\SteamApps\tu_usuario\team fortress 2\tf\resource\ui

el archivo BaseChat.res lo abris con el bloc de notas y modificais los parametros "x pos" "y pos"