[TF2] Valve anuncia Team Fortress 2: Mann vs. Machine

Servidor de Mediavida

Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.

LoTioN

Estoy hasta la pinga de conos, a donde va la gente con el sniper!

chesko

vaya viciada escandalosa ayer. El modo se sale :D

Los ingenieros con la torreta al máximo de velocidad de disparo son increiblemente buenos para dañar los tanques. Ves como les va bajando la barrita de vida :D

El soldier con la máxima velocidad de recarga y daño también se sale :)

1 respuesta
Draviant

Realmente el modo mola, más si sabes usar clases defensivas (demoman y engie). El principal problema es a la hora de meterte en una puta partida: si lo dejas por matchmaking te meterá en la primera que pille con un lag impresionante. Si lo haces por internet, corres el riesgo de comerte bugs o ir incluso peor que en matchmaking

Valve debería mejorar esto cuanto antes. Y ya de paso, aumentar el número de 6 a 8, que toca los cojones quedarse de espectador por tardar un par de segundos más que un giri

zarkand

Estoy deseando probarlo, ayer no pude, ni siquiera me cargaban mis objetos de inventario.

Hunagy

no me a hecho ninguna gracia eso del apartado de pago ese con los tikects, por olo lado no me podido jugar me ponia en espera de otros 13900 ¬¬

jajaja 77 minutos para jugar, anda que les cunda!

Armandyek

Lo mejor es buscar servidor tu mismo, filtrando por mvm_

Asi entras al momento, y no en servers de valve, que esta lleno de pacazos

ultimatec

A mi hoy me a reportado un ruso porque le decía que se cambiara de clase en last wave

Athalberth

Antes he podido probarlo un rato y la verdad es que está muy bien y no es nada fácil. Sobre todo las oleadas de scouts, que son bastante jodidas si les dejas avanzar un poco.
El tema de las mejoras no es para nada despreciable. He estado con soldier y damage+clip size+fast recharge es la crema.

#281 Cierto es xD Pero yo era soldier y no teníamos engys en el equipo. En otra partida lo he podido comprobar.

1 respuesta
B

Vale si he podido jugar hoy, y os digo, las stickies con aumento de daño y velocidad de recarga son un abuso.

ArcheR

Ayer jugaba de puta madre, y hoy no sé qué pasa, que cuando todos dan el OK y empiezan a salir enemigos, se me para el juego cada dos segundos y es injugable.

A alguien más le pasa? :\

1 respuesta
Danrex

#278 Las oleadas de scouts se curan con una sentry xd

#280 A mi a veces. Antes lo arreglaba apagando el antivirus, con el tf2 normal, ahora no se arregla.

1 1 respuesta
fuNN

Alguien me explica eso de los tickets?

no se si lo he entendido bien, si me compro un ticket puedo entrar antes a la cola o accedo a un modo exclusivo ?

2 respuestas
Lolerpopler

#282 es lo mismo, pero en servidores "especiales" y al acabar todas las te dan una medalla o algo asi

Draviant

#282 Son servers oficiales donde el drop rate de objetos aumenta considerablemente, incluso te garantizan que al terminar la partida tendrás un objeto más minimo, aparte de llevarte una medallita al completar todos los mapas en todas las dificultades (a 0,75e calcula cuanto te puede salir la medalla/logro)

totespare

No me encuentra servers el steam ahora... wtf?

1 respuesta
Shikoku

#285 estoy igual q tu, la mierda esta no me encuentra ningun servidor ¬¬

Espectrox

¿me dice 12 min de espera para hechar una partida? que locura....

Shikoku

entro en un server, todo bien, hasta q "problemas de conexion" ¬¬

B

Yo entro desde la lista de servidores, todos llenos, cuando hay hueco libre y puedo jugar empieza la oleada y me da una ralentización brutal que lo hace injugable.

Dándole desde la sección esa de espera debo durar como 40 minutos y paso. xD En fin, a esperar toca.

1 respuesta
Athalberth

#289 Eso ayer me pasaba a mí. Hoy no me ha pasado. Podrías probar en otros servers a ver si te va bien.

Shikoku

Yo he conseguido entrar en 2 severs por la lista de jugadores, buscando siempre servers de ping bajo y ni asi.

A lo q sale la 1º oleada, se hace injugable

En la ultima encima se ha bugeado y me salia el VICTORY en el medio de la pantalla y no se desaparecia xD

Yegdrasiel

Si alguien quiere jugar ahora que me agregue "Flekillero" somos 4.

-

#272 y con la velocidad de ataque de la llave inglesa mejorada a tope y la cantina para subir a lvl3 intantáneo las construcciones si te las petan vas chetísimo. Les cuesta horrores tumbarte las sentries por lo rápido que reparas y si lo hacen a los 5 segundos estás con todo a lvl3 otra vez.

1 respuesta
chesko

#293 mmm, lo probaré :)

Yo lo que hacía con el engie hasta ahora era subir al máximo las sentries y cojo en la cantimplora lo del upgrade instantáneo de construcciones. Aunque te la pete un sentry buster, la pones y usas la cantimplora y la tienes construida de nuevo en un segundo :D

PD: ¿alguien quiere jugar ahora? que entre al chat del grupo de MV de steam

2 respuestas
totespare

#294 yo juego! Toy solo en el chat O.o

Linkyd

#294 Yo tambien. Hasta las 14.00 y pico puedo!

yahirobis

despues de 20 minutos de cola me dice " el servidor que intentas unirte ejecuta una version anterior de juego"

mierda ya estoy harto

Mikaki

Bueno... ahora que he regresado xD

Alguien juega? xD

1 respuesta
yahirobis

#298 Yo me apunto tengo 1 hora para jugar

ando en el chat de grupo del grupo de mv

legent

que coño le pasa :s no funciona la cola xD

Usuarios habituales

  • SkOi
  • TNx7
  • chesko
  • totespare
  • Lolerpopler
  • Draviant
  • Espa

Tags