GOGOGGO!!
- Nick MV: Barretop
- Nick TF2: B@rreT
- SteamID: STEAM_0:0:5304911
- Clase Primaria: scout
- Clase Secundaria: demoman
- Clase Terciaria: soldier
GOGOGGO!!
Damn it!! me gustaría participar o ayudar!!! cuando encuentre algo de estabilidad y puedo ser de ayuda estaría encantado de volver a participar en el proyecto!
Por cierto, ha quedado genial el banner thana!! jajajajaj
nick mv: granpapa777
nick tf2: granpapa777
steamid: STEAM_0:0:46618076
Clase primaria: enginner
Clase secundaria: hervy
Clase terciaria: spy
Me apuntaría, de hecho he esperado esto mucho tiempo, pero estoy en una época revuelta de mi vida.
No voy a poder jugar.
Un saludo chicos y que lo paseis bien.
#38 Voy a estar out en Navidades, asi que al final no voy a poder xD pero os ire siguiendo xD.
Go Patriots!
#39 La semana de navidades-fin de año seguramente no se juegue eh?
Se jugará esta que viene, luego un breve descanso y volvemos en año nuevo
Yo no me apuntaré porque del 16 al 30 aprox no tendré PC para jugar, solo para entrar aquí y ver como va el tema, suerte a todos :>
Como puedo saber mi Steam ID?
Editado y completo, thanks
Mi primer torneo .
Quizás esto os puede ser de utilidad: http://steamidconverter.com/
Pegas el SteamID, nombre de cuenta o lo que sea y te sale toda la información.
Bueno.....vamos a intentarlo
PD: Para saber la steamID yo he usado: http://steamidfinder.com/ espero no quedarme sin cuenta
Bueeno venga, apuntame a mi también:
Los equipos van a llamarse diferente que en la summer, porque como comprenderéis el draft será totalmente diferente
A saco pacoooo!!
Edit: He editado para cambiar mi clase primaria
#55 hamijo pondría el sniper como clase secundaria si se pudiese jugar el mapa entero con el
#54 Tienes que ponerlo como pone la plantilla, te has comido la clase terciaria y has metido 2 en primaria.
Edit: veo que no entiendes por qué lo pido expresamente así, pero bueno, sigue poniéndolo mal ya lo arreglaré en su momento.
#56 Esta vez se han apuntado más gente que le da a competitivo, así que será mucho más fácil coincidir con alguno de ellos
A poder ser, KlouD y yo queremos ir juntos.
Principalmente porque somos hermanos.
Detalles sin importancia, vamos.
#59 ¿Y tenéis los ordenadores juntos o separados?
#61 Ok, estudiaré el caso a ver si os puedo poner juntos, pero no os prometo nada (todo depende del draft y de como anden de compensadas las clases).