The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

H

#599 Y cuando saldrá? que yo no tengo el juego xD

AikonCWD

jooooder como se lo curran los devs, no? Ojalá starbound tuviese una velocidad de updating como the forest...

Me llama muchísimo la atención pillarme el juego, creo que caeré aunque luego me cague y solo pueda jugarlo por las mañanas y con alguien al lado para no asustarme. Los sonidos de los caníbales son muy fuertes? El juego es propenso a darte sustos? o te los ves venir de lejos?

Me habéis hablado de los totems esos, si los pongo los canibales no entran, no? xD

Toy cagao y aún no me lo he pillado. Mis colegas me envídian ya que ellos suelen jugar a juegos de survival horror y "no les afecta", cuando me ven a mi pasarlo mal les entra envidia ya que ellos no tienen esas sensación que tanto buscan xD.

PD: Los creeps del minecraft me dan miedo también y juego en peacefull, ahí lo dejo xDDDD

2 2 respuestas
precu

#602 la parte de la cueva puede llegar a asustar. A partir de ahk como mucho algun susto por estar despistado pero poco mas.

AikonCWD

Por cierto que tal optimizado está el juego?

Tengo un QuadCore + nVidia GTS 2xx con 4GB de ram. Tirará bien? Estoy por bajarme alguna versión en TPB para ver si me rinde bien ya que las fotos y videos que veo del juego tienen "bastante calidad".

2 respuestas
Bouzas

#604 A mi me va de lujo la verdad, creo que no deberias tener problemas.

1
Shincry

#602 Es la primera actualización que ha recibido.
No te flipes que starbound era casi cada dos días el primer mes xD

B

A probar el nuevo parche! :D

D

Nuevo parche yeah

ZaEk

#604 Puede que de ram vayas corto, pero vamos, todo es probar.

J

Cuando sacaron el juego me iva muy bien, pero ahora me va super ralentizado poniendolo todo en bajo.

Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
nerkaid

#610 Es una alpha, es lo más normal. Espera al siguiente parche.

J

Pero por que al principio me iva la mar de bien, y ahora que se supone que han mejorado rendimiento y demas cosas me va peor? No lo entiendo.

1 respuesta
nerkaid

#612 Por que es una alpha, y habrán cambiado algo que empeora el rendimiento con tu hardware.

1
RaNGo

He jugado un poco, se nota el rendimiento (en mi caso) ahora se puede nadar. Aunque he muerto de una pequeña bajada (bug) aparezco en la cueva.. y de repente me salen 3 canivales delante de mi jajaja y me mataron instant D:

Creo que aun tienen que pulirlo mucho mas, es la 0,02, veremos a ver que meten en la 0,03 :)

AikonCWD

Bueeeeeno, al final después de mirar videos en el curro y leer opiniones me lo acabo de pillar. Instalado, he durado 14 minutos:

No he salido del avión apenas xD. He pillado las provisiones y un hacha, he bajado al "suelo" y he probado cortar un árbol y matar un conejo y me he metido en el avión rapidísimo xD. Tengo la sensación de que en cualquier momento me saltará un bicho entre las ramas con un sonido estridente que me hará lanzar el mouse contra el monitor... mi corazón no está para éstos sustos.

Vuelvo a My Little Pony.

PD: Hay algún gameplay que enseñen como sobrevivir los primeros días? Desde el inicio... voy muy perdido xD

3 2 respuestas
Shincry

#615

PD: Hay algún gameplay que enseñen como sobrevivir los primeros días? Desde el inicio... voy muy perdido xD

No tiene nada así que sea realmente supervivencia aún :/

Tan simple como montar las cosas principales que hay,coger comida y que no te revienten los canibales.

RaNGo

#615 Eres un noob xD

Nada más salir del avión no aparece nada (al menos todas las veces que he salido yo xD) es ir a construirse el refugio (yo lo hago en las playas y q no haya ninguna cueva cerca) Aun que encontré un sitio con una barca abandonada y ninguna cueva al rededor y al caer la noche salieron 1000 y la madre de canivales :/ no se si será bug o que....

El caso es construirse la cabaña para grabar la partida, hacerse paredes/muros de protección e ir pillando provisiones. (aunque de momento con comida y agua sobra) el agua tiene q ser refrescos o comer directamente de un animal cocinado

B

Alguien de aqui recomienda la peli?

1 respuesta
Rankstrail

#618 ¿Te refieres por lo del título? xD No tiene nada que ver con The Forest, igualmente es muy aburrida.

LaTHaNDeR

q mierda es el bicho 4 patas 2 chochos q hay en las cuevas ahora? q susto ma metio el cabron.

1 1 respuesta
Rankstrail

#620 El incesto que es muy malo.

3
Saorin

Acabo de conocer la existencia de este juego y me ha gustado, sabéis si cuando saquen la versión final saldrá en español?

1 respuesta
Bouzas

#622 La version final aun le queda mucho, es una Alpha recien salida. Y si, lo piensan poner en otros idiomas, uno de ellos es el español.

RaNGo

Que alguien me explique... como aparecen los canibales en una isla pequeña desierta... me puse a nadar para llegar lejos y estar mas a "salvo" en una pequeña isla.. cuando mi sorpresa aparecen de la nada 4 canibales.... y no hay cueva alguna cerca. No se si será bug o algo (entran al agua también) pero lo veo una sobrada que aparezcan donde tu estés ya sea en una pequeña isla que un trozo minúsculo de tierra xD

1 1 respuesta
kedu20

#624 ¿Qué haces tú ahí?. Pues ellos también XD.

RedWitcher

Tengo el juego, pero juego unos 10-15 min y me crashea barbaro haha, se me reinicia hasta el PC :(

Troyer

Gran juego, muy buena ambientación y te hace entrar varias veces en panic mode.

El único punto malo grave es que estés donde estés SIEMPRE te acaban encontrando o spawnea una patrulla a tu lado, esta bien porque hay acción todo el rato, pero hay veces que te apetece hacer un campamento donde te dejen en paz y no hay manera.

1 respuesta
Ansega

#627 Tú dedícate a poner efigies y ahí no te molesta nadie.

1
9 días después
Rankstrail

Actualización 0.03
Cualquier traducción puede ser arreglada, comentadme via MP.

Novedades/Mejoras:

  • ¡Modo sin enemigos! Escribe “veganmode” en el menú (sin el “”)
  • ¡Cabeza del jugador añadida! Y hay sombras para los objetos que sostienes.
  • Nuevo objeto sorpresa en el avión.
  • La localización del yate es aleatoria.
  • Los murciélagos ahora vuelan correctamente hacia fuera de las entradas de las cuevas.
  • Las estructuras parcialmente construidas se guardan.
  • Arreglada el agua que no se acumulaba en el terreno cuando llovía.
  • El reproductor de cassette puede ahora ser apagado clickeando una segunda vez si está reproduciendo.
  • La cabaña de troncos ahora tiene un suelo, una puerta con bisagra y un punto de dormir y guardado.
  • Los pajaros ahora estarán en el reborde de la ventana de la cabaña de troncos que construyas.
  • El molotov se extingue si entra en contacto con el agua.
  • Mejora de la iluminación del amaneces y atardecer.
  • Dos nuevas efigies construibles, una simple cabeza en un palo y brazos apuntando al cielo.
  • Casa flotante construible (Advertencia: ¡¡Bugueado!! - Especialmente con los tiburones. También, puede hundirse.)
  • Palo marcador añadido como construcción personalizable, rapidamente construye puntos de marcado.
  • Coral y algas marinas bajo el agua (en bruto)
  • Nuevo objeto construible: contenedor de palos.
  • El invantario puede ahora llevar un palo adicional (para hacer la construcción del refugio más fácil).
  • Ajustes/Mejoras de texturas pequeñas.
  • Distancia de la sombra aumentada para ajustes Alto y Medio.
  • Mejorado el desenfoque de movimiento de los objetos sostenidos.
  • Liga de cuerdas colgantes añadidas en las profundidades en las cuevas.
    Hanging rope pick ups added to deep in caves.
  • Nuevo objeto de iluminación de cueva: Laptop.
  • 11 nuevos grados de opciones inspiradas en el cine añadidas a las opciones gráficas del menú.
  • Banco ahora construible via la sección del libre "Mobiliario".
  • Murcielago individualmente añadido a partes de las cuevas.
    Single bat prefab added to parts of caves
  • Mejorado el pop-in de los nenufares.
  • Recogibles medicinales ahora van directamente al inventario en vez de ser ingeridos al recogerlo.

Sonidos:

  • Mejorada la implementación de pista de la aldea canibal.
  • Pista del "Lago" añadida al Lago Ganso.
  • Golpe implementado a todos los sonidos ambientales, mejores transiciones, mejor posicionamiento, caida y alcances.
  • Trueno y lluvia con sonidos aleatorios. Thunder and rain sounds randomized
  • Audio de la cueva, añadido reverberazión y eco, mejor balanceado.
  • Añadido filtro de sonido submarino.
  • Sonidos de pisadas en el agua ahora se reproducen cuando caminas por el agua.

Rendimiento:

  • Más optimización de memoria que mejorará la estabilidad.
  • Bajada de uso de memoria si un Windows 32bit es detectado, esto solucionará que se cierre al abrirlo si hay menos de 4gbs de memoria usable disponible (nota: El uso de 4gb todavía ser recomienda).

Errores:

  • ¡La cabeza ya no se asoma fuera de la colisión!
  • Arreglada la falta de algunos objetos del inventario cuando el juego es cargado.
  • Arreglada la colisión donde puedes caminar fuera del avión.
  • Arreglado el mensaje de no poder llevar más pescado cruso que aparecía cuando tenías demasiadas rocas.
  • Arreglados los estanques cubiertos con troncos.
  • Arreglado el conflicto al sostener con la mano izquierda entre mechero, antorcha, reproductor, etc.
  • Eliminado el destello en el inventario de monedas y bengalas.
  • Arreglado el jardín flotante. Fixed floating garden
  • Arreglado el vector de colores del follaje en el pequeño refugio de hojas.
  • Arreglada la pistola de bengalas que caía a través del yate.
  • Arreglado que los troncos puedan ir a -1 si tu morías mientras sostenías un tronco.
  • Arreglado el shader la construcción de la pequeña efigie que se volvía tenue/borroso.
  • Eliminado el cortar hierba cuando el inventario se abría (casusado cuando crasheaban algunos PCs).
2 3 respuestas
AikonCWD

¡Modo sin enemigos! Escribe “veganmode” en el menú (sin el “”)

Sí, sí, sí!

Tema cerrado