The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

KeleTh

#118 yo sólo por la cantidad de puntos del platino me temo que así será, pero bueno, esperando a la bajada de precios se verá. El juego me gusta, y lo acabaré comprando pero la duración para sacar platino... Criminal. Me ha llevado mas tiempo el apotheon o el transistor...

En fin, las ventas del juego dirán

Fdkn

Que coño son los puntos de platino? Que el juego no tenga 50 trofeos de bronze clonicos de mierda es una ventaja, no un contra. Veo que aprendieron de TLOU que puedes pasarte el juego entero sin conseguir ningun trofeo.

B

#120 siempre puedes tirar de alquiler no? el juego te lo pasas en una tarde (o en dos medias tardes) y para cuando quieras hacer el replay y rememorar el espectáculo visual ya lo tendrás por10/15€ en cualquier sitio. Intuyo que las reventas de este juego en game/CEX serán bastante masivas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno, lo acabo de ver corriendo con mis ojitos.

Santísima burrada, no estais preparados.

Flynn

4
shisko90

Señores no creeis q ya hemos criticado suficiente la duracion? esto ya es ensañamiento, ha quedado claro donde flaquea el juego x lo demas pinta bien, estais haciéndole daño a alejo, esq nadie va a pensar en alejo?!

Skarin

#123 Pues me encantaría poder alquilarlo. La pena es que vivo en el típico pueblo grandecillo pero que sin embargo no tiene ningún sitio parecido a Game o "videoclubs", eso es muy futurista xD

Sencillamente esperaré a ver qué dicen los que lo prueben y ya a partir de ahí veré si me merece la pena o no. Igualmente es lo que dices, los sitios de segunda mano se pueden llenar rápido con el juego teniendo en cuenta que hablamos de un título sin multijugador, y mucha gente se va a decepcionar con eso (hablo de los que compran sin tener ni papa de idea ofc).

Me mantengo a la espera de momento.

1 respuesta
alejo

#128 Videoclubs, ¿futurista? Es lo mas retro que he oído desde los Cibercafes.

El viernes os cuento que tal y cuanto dura, que tengo visita de colegas y el plan del viernes es jugarlo del tirón. Empezaremos a las 17:00 que hemos hecho reserva para cenar a las 22h.

2 respuestas
december

#129 Plan perfecto oye.

Skarin

#129 Mi pueblo es una mierda, lo sé :(

Ya nos contarás qué tal! Cruzo dedos para que sean buenas noticias.

mongui

Esta tarde quedo con un tipo que me lo vende en físico en 50$.. La screen del otro día e una cuenta compartida de un colega, veremos que tal pinta el juego :clint:

GlatoR

Pero me va a gustar más que Gears of War cuando lo jugué en su día?

Rubios

Pero es que alguien no se esperaba un truño?

Ayy...

1
mongui

Pues ahora me dirijo a cogerlo, os cuento impresiones esta noche :clint:

december

mfw como la demo del XV sea mas larga que the order... rofl

1 respuesta
Fdkn

#136 las dos cosas cuestan lo mismo

mongui

Pues visualmente es un maldito orgasmico grafico :qq:

Desde luego que jugárselo con tranquilidad es lo suyo, aunque tiene mucha cinemática (nada nuevo bajo el sol), a mucha gente eso le puede desesperar...

1 respuesta
cl0ud

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=152324117&postcount=1511

1 respuesta
december

Venga id diciendo cosas alejo y #138

Leyendo lo de #139 ni tan malo como lo pintaba la gente

B

¿Pero que esperábais de un pavo que hace un run en plebeian difficulty con el piloto automático puesto, skipeando absolutamente todos los coleccionables?

alejo

4 días...

1 respuesta
sefirus

Me compre el juego y cuando llegue a mi casa ya me lo había pasado, na ahora enserio, esperare par de días a ver como la gente ve el progreso del juego y si es corto seguro que se podrá conseguir en segunda mano

Nerviosillo

#142 A dia por hora de duración

1 respuesta
alejo

#144 Eso era ayer...

B

podemos hacer una porra por ver cuanto va a durar realmente el juego, el que más se acerque se lleva una foto de la PS4 de alejo, con alejo, firmada por........ alejo

1 respuesta
alejo

Me parece buena iniciativa, tengo varias fotos con mi PS4, solo tendria que firmarlas.

2
Petterrr

Pero en que condiciones?
-Dificultad maxima o minima
-Fullspeed o parandose a admirar los detalles de los tornillos
-Los descansos de 5 minutos pal cigarro cuentan?

T

5.5 horas

B

90 minutos de gameplay.

Usuarios habituales