The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kilra

#11430 Más y más porque aún ni te lo podrás equipar, ve tirando con lo que vayas pillando al menos hasta llegar al 20

1 respuesta
Wakkosp

#11431 OK ok, es que como me hice las espadas viperinas a nivel 3 y quitan un huevo pense que molaria sacarme una armadura igual

1 respuesta
Kilra

#11432 Que yo recuerde tienen un cap de level mínimo, pero ahora me has hecho de dudar, jajajaja, a ver si alguien puede decirte también, ronda entre el 16 hacía delante con cada mejor, si no recuerdo mal

koalas

Yo voy a cambiar a la del gato por probar

AikonCWD

Pregunta sobre el DLC de Blood and Wine:

Vi en el trailer de ese DLC, que puedes jugar (imagino que será un contrato o secundaria) a matar a la vampira del trailer original the juego

Creo que estoy a punto de pasarme el DLC, pues estoy en una misión que dice "ojo, te acercas al final del juego, si continuas ahora no podrás terminar algunas misiones secundarias, blabla bla..."

Donde coño está la misión de matar a esa bruja? La quiero hacer y creo que me la he saltado de alguna manera xD

3 respuestas
kaponcio

#11435

spoiler
3 respuestas
AikonCWD

#11436 Moar info. Quiero encontrarme con ella, que debería hacer? Algunaa web que lo explique?

1 respuesta
ekeix

#11435 #11436

spoiler
2 respuestas
A

#11435 esa parece una bruxa normal del dlc, de hecho hay un punto de interes que es matar una en una zona de bosque con casas abandonadas, pero no vi ningun contrato de ese estilo.
http://witcher.wikia.com/wiki/The_Bruxa_of_Corvo_Bianco
#11438 #11436 esa es el bicho de arriba de incognito, cerca del final del dlc

spoiler
kaponcio

#11437 #11438 La del trailer es

spoiler
1 respuesta
A

#11440 a pues si tienes razon
http://witcher.wikia.com/wiki/A_Night_to_Remember

AikonCWD

Valeee, DLC completado, no me equivoco si digo que The Witcher3 (con los 2 DLC) es el mejor juego que he jugado en toda mi puta vida. Una obra de arte, joder!

He ido a por el final bueno. He mirado en una web que diálogos debía responder para ir al final deseado sin comerme muchos spoilers. Ha sido una gozada :)

Ahora a terminar de recoger armaduras de brujo, terminar contratos y secundarias.

1
chiptune

Chavales! Me ha dado por comprarme la goty edition del juego, sin haber jugado antes a los dos anteriores me voy a enterar de algo o mejor me busco un resumen por ahí o algo?

2 respuestas
Wakkosp

#11443 Yo estoy igual que tu llevo unas 4 o 5 horas y aparece mucha gente y se nombra a gente de la que no tengo ni puta idea, que por como hablan de ellos se suponen que salieron en las anteriores. Yo me arrepiento de no haberme jugado los anteriores primero.

1 respuesta
Kisuke

#11443 #11444 Conforme os vayais pasando el juego, os enterareis de un poco, no obstante, tenéis una guía de cada personaje por la zona del bestario

AikonCWD

Yo jugué a TW3 sin tan siquiera conocer la saga ni los juegos anteriores. Me he enterado de todo, partiendo de la base que no soy muy listo...

Los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa ...

Kisuke

Tengo una dudilla.

Después de pasarme el juego, estoy terminando de coger los contratos que me había dejado y de ayudar, la gran mayoría son de niveles inferiores al mío (soy 35), hay algo para saber si ese contrato es de alto nivel? porque estaba en Oxenfurt y cogí 3, 2 al nivel 15 y el otro al35....

Y claro, no me renta los contratos de bajo nivel (por la experiencia) ty

1 respuesta
Acu

#11447 ¿no tienes activado el escalado automatico de nivel? Aunque la mision sea de nivel bajo, los enemigos y la recompensa se te ponen a tu nivel, aunque no asi la experiencia que te otorga claro.

1 respuesta
Kisuke

#11448 Cago en diez, lo desactivé sin querer y no lo metí, ains...pues nada, a ver si otrogan la experiencia. (es elevando el nivel de los enemigos no?)

1 respuesta
Acu

#11449 Esta en las opciones de juego, lo puedes activar y desactivar. ¿Los tienes hechos pero sin entregar o los tienes sin hacer? Porque si estan sin hacer, no te lo pienes. Actívalo y vete a hacerlo. Te advierto que hay contratos de cazar monstruos que despues de haber terminado todas las expansiones se me pusieron a niveles absurdos de vida y daño y me costó bastante (una demonibestia me mataba de una toña).

1 respuesta
Kisuke

#11450 Ya solo tengo 1, así que posiblemente haya perdida mucha experiencia...se van "generando" cada 2 x 3 los contratos de brujo?

Otra cosilla, el "desenvainar la espada" "desativar efecto ojo de pez" lo activo?

1 respuesta
Acu

#11451 No, los contratos tienen un límite, a pesar de que haya tropocientos.

Lo de desenvainar la espada es que, si lo activas, para iniciar un combate tienes que pulsar tú el boton de desenvainar la espada correcta para cada caso. Desactivado (por defecto) cuando Geralt inicia combate, él mismo saca la espada correspondiente al enemigo que tiene enfrente. Es un + a la dificultad.
Lo del ojo de pez es cuando usas los sentidos de brujo/detective, que te quita el efecto ese raro de zoom. Yo lo dejo, me gusta.

1 respuesta
Outplayed

Acabo de pillar el juego en su versión GOTY, me recomendais jugarlo con alguna guia o a pelo?

PD: Y algun consejo para un iniciado; mods obligatorios, algún video referente a mecánicas que ver antes de empezar, dificultad en la que jugar, etc..?

1 respuesta
Kisuke

#11452 Gracias ^^

Creo que no te dan más experiencia, tan solo, sube la dificultad. Que alguien me confirme si te sube experiencia o no por equipararte al nivel tuyo -aunque la misión sea menos nivel que tu pj.-

#11453 A pelo, siempre. Si tienes dudas, apechuga y para adelante, si mria algo te vas a cargar la magia del juego.

Kisuke

Otra duda, he llegado a una zona que dice " Has llegado al fin del mundo, da la vuelta que hay dragones " no sé qué. ¿No se puede acceder directamente? Me echan para atrás :s

2 respuestas
AikonCWD

#11455 Avanza en la historia principal, creo que quieres explorar demasiado xD

1 respuesta
Kisuke

#11456 Está terminada, la principal al menos. No me deja entrar "dentro", pero por los alrededores me he dado cuenta de que sí.

Es que de contratos de brujos apenas pillo de mi nivel (35) son inferiores, y las secundarias, entre que la mayoría son del gwynt ese, y que no hay ninguna más...¡qué ganas de seguir jugando!

1 respuesta
AikonCWD

#11457 Tienes la busquedas de tesoro, que al menos a mi me divierten bastante.

1 respuesta
Kisuke

#11458 Sí, también las tengo, pero digamos que quiero quitarme primero los contratos y si me surge alguna secundaria (que ya te digo, no me quejo, porque la gran mayoría son flipantes, pero de lo único es mi nivel...)

Y la expansión hasta unos meses no la podré tener :(

Por cierto, no hay forma de entrar donde no me deja? xD

1 respuesta
AikonCWD

#11459 Ni idea, exactamente donde quieres entrar? postea foto del mapa de la zona

1 respuesta

Usuarios habituales