#162 Si empiezas con el que tiene 17 slots en la bolsa para el dia 21 puedes tener todo construido/actualizado y comida y medicinas practicamente infinitas.
Luego te dedicas a ir a los demas sitios sin agresion, te pillas los items de combate y balas y empiezas a hacer incursiones a las zonas con enemigos. Lo ideal es apuñalar al primero y matar 1 o 2 mas y huir siempre que hayan 4 o mas enemigos. Si se juntan 2 a la vez disparando te matan casi siempre, si ves que vana por ti 2 juntos y no hay unas escaleras de por medio huye.
En este juego cagarla puede significar tirar la partida a la mierda muy facilmente xD.
Yo los tengo siempre en "hungry" y viven bien. Ahora mismo tengo 3 y estoy terminando de limpiar la ultima zona, la militar. Empece una custom a 80 dias y todas las zonas abiertas y con la opcion de enemigos activada en las posibles. Pensaba que no podria pero lo de tirar abajo a la gente al dispararles en las escaleras verticales es muy cheto xD.
Pasarmelo la primera vez lo consegui a la tercera, y a durisimas penas, pero a la 5º ya mas o menos le pillas el tranquillo, lo mas peligroso es el combate.
Intenta coger siempre packs completos de objetos, yo los voy llenando y si cuando termino me falta algo y se que aun queda algo por lockpickear o serrar dejo el pack incompleto y me llevo mats que ocupen un slot full. Hay que optimizar asaco, pero al final te sobra de todo, menos balas...