Titanfall #HO

Lova

vale la pena el juego? me acaba de llegar una key

NeV3rKilL

Es lo que debería haber sido COD:Ghosts.

En consolas triunfará en competitivo como la pesicola i en pc está la incognita de si respawn apoyará a la comunidad o si le dará por culo como hizo IW. Aún que estando EA detrás me huelo que en PC no va a haber competitivo para echar unos tirítos está de pm.

El SLI de momento no funciona :(

1 respuesta
dangerous

#452 Hay alguna manera de activar el SLI, pero parece que da problemas y stuttering creo.

#339 Para los 120hz sin vsync: http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/1xyvmo/tip_how_to_play_in_120hz_mode/

1
CsNarsil

A mi no me deja ni canjear el codigo, ¿a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Threes

#454 A mi tampoco me deja, me da un error en la solicitud y me dice que pruebe más tarde. He mandado un ticket de soporte a ver qué me dicen.

1 respuesta
Krosita

Pues desinstalado esta, Brink v2.

CsNarsil

#455 Entonces es lo mismo que me pasa a mi, a ver si lo arreglan pronto.

kcuestag

#408 A mi no me va el chat, sólo me da la opción de mandar un email o que me llamen por teléfono. :(

2 respuestas
EnDinGs

A mi no se me conecta a las partidas no se xq T_T

Y también tenia un montón de artifacts, supongo que sera por el CrossFire?

nerkaid

#458 Manda email, yo tengo clave desde ayer, tardan 2 horas.

1 respuesta
kcuestag

#460 Hecho, a ver si cuela, he usado una de PC que me ha pasado un compi usada. XD

DaniRC1993

Iba a ponerme a jugar por primera vez y me pone "Connecting, buscando lista de matchmaking 1/10" cuando llega a 10/10 vuelve a empezar...

1 respuesta
terkai

Me dice ke lo empieze a descargar en Origin.com pero no veo donde esta el archivo para descargarlo

2 respuestas
nerkaid

#463 Abre y cierra Origin.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#462 A mi a la 3ra de hacer eso me ha entrado.

#463 Cierra y abre origin.

#464 Al revés XD

1 respuesta
terkai

Ya esta graciasss, descargando y esta tarde a viciar.

nerkaid

#465 Hostias xD estoy espesito xD

Scerin

Esta bien el juego, no es el nova mas, aun asi no me convence tan poca gente, te pasas mas tiempo matando a la IA que a los jugadores en si.

zarkand

Acaban de darme una beta, a bajar para probar :)

Spellshock

j3j3j3j3j3j3jj3

1
Pulid

Yo tengo beta usando el trapi de enviarles un mail diciendo que te han enviado una de XBOX, me han contestado y me lo han agregado directamente a origin. It´s Work!

MisKo

A mi no me deja por que pide una version del SO de 64bits y no la tengo.

Es una pena descubrir esto despues de canjear el codigo, si no lo hubiera dado por aqui a alguien.

dangerous

#458 Al parecer o hay veces que no sale la opción o la han quitado. Ya le ha pasado a algunos más.

El correo que mandé esta mañana a las 9:20 me lo han contestado a las 15:10 concediéndome la beta que ya tenía por chat.

Por mail tampoco dan key, lo activan en Origin ellos.

reaction

Beta conseguida gracias a los pasos de #408

Os recomiendo que uséis IE porque ami con chrome lo del chat no me funcionaba.

1 respuesta
BeLc3bU

yo no he tenido que mentir para que me la direan... Simplemente le he dicho al chico del soporte que me había registrado para tener acceso a la beta de Titanfall pero que aún no me había llegado. El tío me ha activado la beta en mi cuenta de origin sin problemas.

M

Beta conseguida legalmente, he recibido el correo esta mañana. Soy taaaaaaaaan feliz :3

actionchip

Con que mandeis un email diciendo que el codigo es erroneo vale, no hace falta que esteis 1 hora esperando en el chat...

2 respuestas
Anubis_1

#477 A qué direccion?

1 respuesta
actionchip

#478 http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=titanfall&platform=pc&category=demo-beta&subject=Eligibility+Issue

Donde pone "What type of Demo/Beta issue are you having?" elegir "Eligibility" y poner que habeis metido el código pero que os da error (en ingles, usar el traductor si hace falta)

dangerous

#477 Lo del chat es porque esperando ese rato te lo hacen al momento, por mail tardan muchas más horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix