Titanfall #HO

Licker

#1200 No, pero es que las partidas son bastante rapidas y en un momento pasas por todos los mapas xd.

1 respuesta
E1n

Impresiones tras jugar y leer los análisis.

-pocas armas
-pocos perks
-muy pocos accesorios.

  • pocos modos de juego
  • los titanes son muy "planos" para mi que lo hicieron deprisa i corriendo le falta personalización en general.

Gráficos bonitos pero sin modificaciones de escenario rollo bf , hay mapas que un titan no pinta nada molesta mejor dicho.

Pero es divertido i el rollo del parkour tiene su gracia.

1 respuesta
Prava

#1201 ¿NO?! ¿NI SIQUIERA PUEDES ELEGIR MAPA?!

O - M - F - G.

1 respuesta
Titan89

No, no se puede eligir mapa... xD

Chando

Después de lanzar el juego por primera vez os pide que metáis la key para registrar el juego?

xTr3m1S

Qué diferencia esto de tener fibra, descargando el preload a 65mb/s

1 respuesta
Cryoned

#1203

Bueno, eso realmente no es un graaaaan problema. La mitad de los juegos terminan siendo dust2, dustbowl, dm17, 24h.

A mi no me molestaría no poder elegir o votarlo en los servers oficiales, me preocupa que no me dejen montar mi propio server y haya que jugar siempre en UK con lo que eso conlleva, 50ms en vez de 2, no tener una comunidad propia dentro del juego, etc.

1 respuesta
Aresito

#1189 Yo la tengo ya en la web. Revisa tu cuenta.

azztras

#1202 dlcs incoming

san1

Eso si el tema balanceo de equipos espero que con mas gente se arregle XD ... 3 partidas seguidas nuestro equipo excepto dos nivel 12 los demás eramos entre nivel 3 y 6 el equipo contrario 45, 30, 22, etc resultado 3 perdidas pero lo lógico seria rebalancear digo yo tras una partida pues va ser que no si alguno se piraba metían a otro pero todos seguían cada uno en su equipo.

Prava

#1207 ¿Cómo que no es un gran problema? Primero se acaban los servidores dedicados y, con Titanfall, por no poder no puedes ni elegir mapa. ¿Podemos empeorar más todavía el tema online?

A sabiendas de esto, no compraré Titanfall ni aunque costara 10€.

1 1 respuesta
Cryoned

#1211

Para mi no lo supone en los oficiales, el problema lo supone cuando no me dan la posibilidad de crear servidores propios para hacerlo.

Vamos, si yo crease un juego en mis servidores tampoco dejaría votar mapas xD, pero obviamente tienen que dejar la posibilidad de crear personales y que cada uno juegue como le salga del pito, no se si me explico.

Pero vamos, que conociéndonos mejor mantente alejado del juego porque tus rants serían épicos con el port que se han marcado xD

1 respuesta
Prava

#1212 A ver, el tema de hacer votaciones de mapas... dentro de lo malo malo, es lo mínimo. Pero es que lo normal sería que hubiera servidores dedicados (coño, que los servidores los paga la gente que quiere utilizarlos, es un gasto menos para el publisher), o convivieran los dos.

Y sí, me voy a mantener muy alejado, mucho. Del BF4 también, que últimamente estoy pillando unos mosqueos (vuelve a haber sound bug XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) en los que no vuelan periféricos porque valen un puto dineral, porque hay cada decisión dentro del juego que es para hacerse self-palm de forma perpetua.

En fin, lo mío son los juegos single player, o netcodes que funcionan bien. O sea, los single player, porque cada vez la joden más con el puto netcode en fps (que es básicamente a lo que juego) cuando no parece que el juego lo hace gente que no ha jugado en su puta vida. Toca volver a instalar STALKER...

PD: a mí el tema de ser un port, sinceramente, me da lo mismo. Que pongan matchmaking para consolas porque es más sencillo me parece super bien... pero que nos lo enchufen en pc, pues no. No sé, yo el rollo que veo es que han querido hacer tipo Dota 2 (en cuanto a sistema de juego: le das a "jugar" y a la mierda), pero ni el juego es comparable en cuanto a seriedad, ni tendrá el mismo desarrollo, ni nada de nada.

A este juego lo van a exprimir lo nunca visto. A título cada 18 meses y a otra cosa, mariposa.

1 respuesta
Cryoned

#1213

Firmaron un año de exclusividad con MS que MS renegoció a "infinito" cuando vio el descalabro de ventas de la consola.

Así que igual antes podía aguantar 2 años antes de titanfall 2 ya que en 2015 debía estar en ps4, ahora que no va a estar nunca, se van a dar una prisa de cojones en lanzar la secuela sin exclusividad xD, dale 12/18 meses como dices, no mucho más

1 respuesta
Prava

#1214 Primero tocan 4-6 DLC's de rigor, no te olvides ;)

En cualquier caso, no veo el motivo por el que Titanfall vaya a arreglar las ventas de Xbone. ¿Un multiplayer online que tampoco es la panacea salvando el mundo? Nops.

¿Lo mejor de mi predicción? Que si me equivoco mi pesimismo general sobre el mundo sólo aumentará. Win-win.

A buscar ese Stalker se ha dicho...

1 respuesta
DvT

Bueno, pillado a medias con un colega para Xbox One (20€ cada uno aprox) y descargando !!!
Lo de los FPS en consola no me va nada pero por ese precio... habia que catarlo :d
Si alguien se apunta a echar unos vicios que avise ^^

Shaoling

Todos jugamos con una media de 490 de ping o soy especial?

Quite el proxy despues de activar el juego y reinicie origin y el server con menos ping que me sale es E.E.U.U. con 470

Como lo haceis para jugar con 60 de ping? xD

1 respuesta
Cryoned

#1217

Jugando en europa xD

Solo necesitas la vpn para logear a origin, luego juega donde quieras y te toque, estan todos los servidores abiertos

Zerokkk

Impresiones? Estoy muy interesado en este juego, a ver cuando lo rebajen si está bien y tiene una comunidad sólida. Llevo esperando algo así en un FPS desde el CoD 4.

F

Hace 2 dias nadie daba un duro por este juego, solo hay que leerse este hilo.

Ahora todo el mundo jugandolo.

Mv, nunca cambies.

Dientecillos

Wow mas de 100 de ping en los servers eu, matchmaking dedicado es el "futuro".

Lenix

y yo por mucha fibra optica que tenga me voy a seguir comiendo los 100 ms :S

Koi

yo tengo 80ms, pero vamos tengo ese ping de media en todos los juegos online que juego...

OzziE69

A mi la beta en la One me iba a 76-80 de ping. Y tengo timofonica con sólo 10 megas. (Soy de Alzira, Valencia).

crossovertm

alguien puede darme enlace a la pagina donde expliquen lo del proxy para poder jugar? :P saludos.

Drakeer

Precargando... Muchos gigas aún... T_T

Por cierto, tengo una copia de sobra. ¡La he puesto en el foro de intercambios!

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-titanfall-pc-q-tf2-keys-paypal-505841

Para los que quieran jugar ya, PCGamer ha hecho una guía de VPNs!

http://www.pcgamer.com/2014/03/11/titanfall-early-unlock-heres-how-to-bypass-the-regional-launch-restrictions/?utm_source=fb&utm_medium=emp

1 respuesta
MegalomaniaC

#1215 Cancelando preorder en amazon...

No me esta gustando nada lo que leo, asi que me mantendre al margen como con el bf4, y eso que tengo una copia regalada y ni la he instalado (la beta no me gusto nada, sigo al 3).

1 respuesta
zekelin

#1178 Como funciona esto exactamente? Estoy interesado porque estoy dudando si pillarmelo por el tema requisitos. Los cumplo por los pelos pero no me quiero arriesgar por si voy a 3fps...

1 respuesta
CaLaTa

Pues a mi me gusta el juego. Un mata-mata frenético para pegar tiros sin pensar mucho y echarle 1 hora después del curro. Me sobra.

1 respuesta
C

#1229 Si eso no està mal, pero no pago más de 15 euros por ese concepto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix