Titanfall #HO

CaLaTa

Espero que saquen un parche para nivelar los equipos tras 2 o 3 mapas, porque vaya tela.

Concoroncon

Se puede comprar como bf4 en mexico o thailandia?

1 respuesta
michi

#1262 si, en mx 34 euros, ni idea en tailandia

1 respuesta
Lenix

parece que ya va.

jonik2

#1263 yo lo compré en mx, y ahora si lo quiero devolver usando esa garantia de EA como hago? Porque ya habia jugado la beta entonces aparece como ya jugado y no sale el boton de devolición, entonces hay que ponerse en contacto con ellos no? uff ademas lo he estado probando con el VPN

El juego me parece estupendo en sí pero hay una cosa que me revienta, lo de las cartitas, me toca la baina tener que estar mirando todo el rato eso y poniendo cartas. Normalmente paso de usarlas pero es que luego te encuentras con gente que saca el titan al principio de la partida, o van con radar etc... es como un COD para mancos que consiguen los premios de rachas solo por jugar. Lo que me jode ya digo es tener que andar poniendolas y descartando todo el rato. vaya cagada como lo he pillao en mx creo que me lo voy a comer bah

1 2 respuestas
buky

#1265 Pues lo lógico es que les escribas a ellos y además cuanto antes. Aquí no hay nadie trabajando para la asistencia técnica de EA así que poco vamos a poder resolverte.

Ya sabes, ve practicando el email "wey está chingada la cosa mi carro no anda padre".

1 respuesta
jonik2

#1266 sabrás tú en que trabajan todos aquí. pero en cualquier caso mi pregunta iba dirigida para alguien que haya podido usar la garantia esa. para saber como lo ha hecho, si es mucho lio me quedo el juego, que me parece que es lo que voy a hacer pero si tubiese ese botoncito para cancelar la precompra la cancelaba.

Petrusin

#1265 ¿Vas a dropearlo solo por no barajar 3 cartas entre ronda y ronda?

1
jonik2

#1265 la verdad es que me jode bastante. a mi me gusta terminar una partida y olvidarme hasta la siguiente, si a caso cambiar un arma o alguna cosa de vez en cuando.
Con esto de las cartas tienes que andar pasandolas una a una todo el rato, colocandolas desechandolas, yo soy muy vago para hacer eso todo el rato pff
Esta claro que la mierda esta la han sacado para meter luego DLCs con cartas, al tiempo...

1 respuesta
vulcano_pvp

#1256 La dirección de facturación la pusiste en mejico? o dejaste una española?

1 respuesta
Titan89

#1270 Yo deje la española.

Koi

#1269 Yo antes pensaba igual que tu sobre las carta, pasaba olimpicamente de ella aunque ahora uso alguna de vez en cuando, tampoco gasto tres cartas por partida...No supone tampoco gran cosa ya que esa ventaja solo te dura una vida y tampoco te lo da todo hecho, cuando practicas veras que la habilidad esta por encima de todo y mas en este juego en el que puedes ir saltando por todos lados y haciendo malabares.

Por ejemplo hay una ventaja que es que suena una alarmita cada vez que un piloto esta cerca pero en este juego no te da tanta ventaja saber que esta cerca porque no tiene por que entrar por las puertas, puede entrar por el techo, por las ventanas y aunque entre si es habilidoso empieza a saltar y correr por las paredes y ahi o eres rapido y tienes habilidad o te come igualmente aun sabiendo tu antes que se acercaba.

1 respuesta
jonik2

#1272 Esa carta de la alarma la combinas con la habilidad de ver a traves de las paredes y ves por donde viene el enemigo.
Ademas las hay mejores, yo anoche estube usando unas que eran como un UAV, te marca en el radar donde están los enemigos. Esa la usas al principio de la partida y te los cargas a todos, no se acaba hasta que te maten.

Tambien las hay para que las armas hagan mas daño, o sea si pasas de cartas tu arma va a hacer menos daño, por no estar todo el rato enredando con cartas cuando termina una partida. Tambien las hay para reaparecer donde te mataron, asi porque si, por la fuerza de las cartas matas a un tio y al momento te dispara por la espalda.

Cryoned

Hay cartas que o eres idiota o te hacen ser literalmente un jugador que vale por 8 y acabar primero a años luz del resto y ganar las partidas.

Las de ver a través de las paredes en los mapas de dominación donde la gente campea los puntos son brutales, vas directamente a donde estás y les matas, uno tras otro. O te quedas quieto en una bandera y les matas también todos seguidos siempre porque sabes por dónde vienen y no te la pueden colar xD

Y como esa carta hay 6 o 7 más como empezar con un titan en atrittion, la amg amped que mata un titan en 4 segundos -literal- si le haces rodeo, u otras tantas que en determinadas partidas son literalmente la cosa más op y rota que hay en el juego

Lenix

Hay una carta que te convierte en un Spectre xD

Concoroncon

Que programa usais para ponerte en mexico? Es lo mismo que para pillar lo del bf4? Kiero decir la configuracion del programa

1 respuesta
Lenix

#1276 igual pero en Corea.

ToRA

spoiler
Cryoned

Si hombre, perder todas las armas para grindear de nuevo, justito lo que estaba pensando en hacer cuando llegue xDDD

1 respuesta
xTr3m1S

#1279 Pero, ¿Y la chapa que te dan? Esa chapa mola mazo, tiene que ser un imán de chochos.

10 1 respuesta
Koi

#1280 hay hasta generacion 10 osea que...eso si cada vez que reinicias ganas experiencia algo mas rapido asi que cada vez es mas rapido el proceso.

Sobre lo de las quejas de las cartas, en serio, es solo durante una vida y aqui puedes morir entre tanto caos de mil maneras xD Yo no toco practicamente las cartas y me lo estoy pasando pipa.

xTr3m1S

Como se pica la peña con el smart pistol. Me la puse para desbloquear los accesorios y estaban llamándome gay todo el rato.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1282 Yo soy incapaz de leer el chat XD Estoy demasiado ocupado con el resto. Y la smartpistol no es nada del otro mundo. Me matan mucho más con Titanes o escopetas.

jesed

Una pregunta chicos, tengo entendido que si compras en origin, tienes la posibilidad de devolver el juego si no te gusta siempre que no haya pasado 24 desde la ejecucion del juego. (vamos que te reembolsan la pasta).

Ahora viene mi duda, ¿esto es así? me lo estaba planteando ahora más que nada porque no pude probar la beta (ordenador averiado) y aunque el juego no me llama tengo esa sensacion de joder tiene pinta de ser divertido (todo el mundo me lo dice).

Entonces pense eso como forma de comprobar si me mola o no.

¿Sabeis como va y como se hace?

z1ku

Cada vez que hecho un vistazo por este foro siempre veo a los mismos quejandose de tonterias. A los que os quejais tanto de las cartas yo en la beta ni las usaba y tenia un win rate de 97%. Y la smart pistol es la cosa mas useless del mundo, te pego dos saltos en el aire y tienes que rezar para matarme, le da la carabina y la shotgun mil vueltas a esa bazofia, de esa arma solo se quejan los que no tienen brazos.

1 respuesta
Cryoned

#1282

Es que en mapas abiertos al contrario de lo que se pensaba al principio con los de la beta, está rotísima, la gente se pone a seguir de lejos a otros y no hace falta apuntar, te inflas a matar, no tienes que preocuparte por el aim, solo ser capaz de hacer parkour y no perderle de vista.

Y para colmo hay un montón de peña usando autoaim en armas de mechas que es dificilísimo acertar a pilotos de manera manual y con el autoaim se ve en primera persona como cuando te matan se mueve sólo el puntero hasta que su único trabajo es hacer click.

Ver cosas te infla las pelotas la verdad xD

#1285

¿Win rate del 97% sólo? ¿No tenías de un 104% con 5400 partidas a la espalda?

ToRA

Bueno pues ahora si que si, listo para todos.

WELCOME TO THE FRONTIER, NOOBS

1 1 respuesta
Cryoned

#1287

Buen juego, mejor ping, increíbles servidores de azure, quién quiere dedicados xD

1 respuesta
Koi

#1288 Cada comentario tuyo son quejas, si tan mal te parece el juego por que no pediste la devolucion o por que sigues jugando? Dejalo de lado y ponte con otros juegos que de verdad te merezcan la pena y ya si arreglan las cosas que no te gustan, vuelves, no seas masoca xD

2 respuestas
Denian

112 de ping... xD

Eso no lo veia ni hace 10 años con las cutre adsl de la epoca, hay que tener moral para jugar asi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix