Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Fistrorr

#1290 A mi me pareció mucho más entretenido TL2, en la beta las skills de las clases y los enemigos estaban mucho mas depurados que lo que vi y probé en el D3.

Me pareció un juego mucho más maduro TL2 sinceramente, hablando desde el punto de vista general

miguelaje

en las reviews lo ponen por las nubes en relación al d3

Draviant

#1281 Hay más clases con el mismo patrón que en Torchlight1: Engie (melee), Berserker (Melee), Embermage (distancia) y Outlander (distancia). Aunque se especializan en esos campos, puedes cambiar las funciones como te venga en gana (Outlander a meleé o Engie Minion Master)

Se mantiene el sistema de hechizos del 1, además de añadir varios nuevos por los que las probabilidades a la hora de configurar a tu personaje son muy variadas

1 respuesta
cesarzevil

Con enginner aguantaba bastante mas, con el mago me hacian muy rapido... no se cual elegir de los dos :(

2 respuestas
miguelaje

alguien va a empezar en hardcore?

1 respuesta
chiptune

#1293 Creo que en relidad querías citar a #1289 :)

chiptune

#1294 Si, en la beta con el mago era el inicio era más complicado, pero dicen que eso lo han balanceado.

D10X

#1290 ¿Porque fue un Bluff el D3?

A ver que estais esperando de un dungeon crawler ... :S.

El TL2 al final se dara una ostia por toda la gente desencantada del D3 que se mete aqui y se van a encontrar con algo muy muy similar con graficos cartoon.

Draviant

#1294 Crea minions para que ellos reciban las ostias con el embermage. Es lo que yo hacía y me iba relativamente bien xD

#1293 Sep, soz xD

#1295 Yo primero voy a jugar en normalito. Seguro que han hecho cambios desde la beta y paso de ponerme a llorar por cagadas

1 respuesta
miguelaje

yo no probe la beta una pregunta el nivel normal es demasiado fácil o tiene reto? es que tampoco me gusta que sea un paseo militar

1 respuesta
Draviant

#1300 Depende del personaje y de la build que has creado para él. Los juegos de este estilo no son complicados de pasar, siempre que tengas algunas luces claro

cesarzevil

#1299 El mago es de los que menos minions creaba... creo que solo podia crear uno. En outlander vi mas y enginner varios robots. Si que quitaba el minion del mago?

1 respuesta
Lycoos

¿Hay que reiniciar Steam para poder empezar a jugar o directamente se activa?

1 respuesta
Draviant

#1302 Yo llegué a crear varios minions, respaldados por esqueletos (si, se que no hacen una mierda, pero añoro a mi nigromante del D2 con el ejercitazo de esqueletos detrás)

1 respuesta
B

#1303 Déjame hacer unas comprobaciones...

No, no veo nada. Tal vez esperando 10 minutos se resuelva el misterio.

PD: ni que reiniciar Steam si no se desbloquea llevara 8 horas xD

cesarzevil

#1304 Es lo que quiero yo, crear esqueletos y demas :P, pero pensaba que no se podia :P
En las skills en que rama estaba? con mi poco ingles lo voy a tener jodido para acertar jaja

1 respuesta
Batur

ya se puede jugar

miguelaje

steam se ha puesto a currar pone "trabajando"

Prostyler

Estoy listo para Torchlight II

Draviant

#1306 No es una skill, es un hechizo. Los hechizos, a diferencia de las skills nativas, se encuentran en pergaminos que puedes aprender tu o tu mascota (puedes llevar hasta 4 hechizos, tu mascota 2). Para aumentar la potencia del hechizo tendras que encontrar un pergamino de mayor nivel de ese hechizo

cesarzevil

Alla vamossss

Fistrorr
1 respuesta
doktortura

Creo que la desencriptación me la acaba de bloquear el antivirus, de puta madre!!

chiptune

#1312

1 respuesta
SATFAIL

Este juego no esta disponible, corrupt game files FUUUUUUUUUUUUU!

Fistrorr

#1314

Batur

estoy dentro, buena suerte compañeros :D

doktortura

Me lo he tenido que descargar otra vez, porque el antivirus lo detectaba como algún tipo de Crypt32 no sé qué, pero ya me está realizando la configuración inicial de la primera carga. Es lo bueno de que ocupe 1.5GB

lirikoN

no va la pagina de torchlight2 y no puedo linkar la cuenta, bien.

Saiko9

a vosotros os sale la key del juego en steam? ami no y creo que es necesaria para crearse la cuenta.

Usuarios habituales

Tags