torneo fut13 (ps3)

espikiller

daimped mis riales lium no da señales y el otro me dice que si jugamos le digo que me diga hora y asi llevo dos dias sin decirme nda.

Re: Tenemos que jugar
De LiuM
Hoy, 14:57

Deje la liga por falta de tiempo.

Un 3-0 de gratis jeje

1 respuesta
Danico

Joeslito no me contesta que hago?

1 respuesta
daimped

#572 cuando le escribiste?

#571 ok :P

1 respuesta
Danico

#573 21 de febrero(jueves) y ha estado online y demas :/

joelsito

No jugaré Danico lo siento!!

espikiller

Herlderbessa da señales crack que no cnt los mensajes.

helderbessa

Helderbessa 1-0 espikiller

1 respuesta
espikiller

#577 No merecí perder ni por asomo pero bueno, buena suerte.

igualitojabs

Avanza poco esto ultimamente...

jdurlan

jornada 9 : jdurlan 1 - 0 sarcasm

igualitojabs

daimped, ponte en contacto conmigo para jugar la jornada 9,...creo que ibamos a jugarlo ayer.

igualitojabs

jornada 9: daimped 0 - 1 igualito, se desconecto en el minuto 90...se tenía que ir.

Puedo jugar la 10?

Danico

poner la jornada 10!!!

1 respuesta
daimped

#583 ya se puede jugar la jornada 10 y la 11, para agilizar esto

igualitojabs

Una duda, al desconectarte no deberías haberme puesto un 3-0?, según las reglas, iba a sacar un corner yo...

1 respuesta
daimped

#585 si pero te recuerdo que quedemos a y 30, y tu llegaste a y 40, si me desconecté es porque ya no podía esperar más; ten por seguro que si hubieras sido puntual no me hubiera salido

igualitojabs

Perdona, pero yo estaba conectado antes que tú, tus invitaciones no me iban le daba y no entraba...te lo dije en un mensaje, ósea que el problema no fue mío. Aún así creo que un minuto más, no creo que fuera mucho.

Tú mismo, pero las reglas son las reglas para todo el mundo, si apartir de ahora, pues la gente hace cosas así, no te lleves las manos a la cabeza.

1 respuesta
helderbessa

No tienes paciencia daimped...

helderbessa

Go bananas0-1helderbessa

igualitojabs

jornada 10: igualito 4 - 0 bisk

Danico

no me sale la jornada 10....contra quien juego?

1 respuesta
espikiller

#591 Dale arriba a calendario y salen todas.

wNNNN_

#587 no es por nada pero cuando jugue contigo la 8 tuve muchos problemas para conectarme o que te conectases contra mi, solo me ha pasado contigo y si daimped queria jugar a una hora y te manda invitaciones y no le llegaban igual es tu conex, igual.... digo yo.

daimped a ver si podemos jugar la 10 mañana o este finde, porque estoy a tope de trabajos y examenes de la uni.

1 1 respuesta
igualitojabs

#593 En eso estoy de acuerdo, a mi solo me ha pasado con vosotros dos y llevamos 10 jornadas, sería algo puntual de mi conexión, o no sé...lo que no puede decir es que fuí yo el que "llegué diez minutos tarde", porque yo estaba antes que él, y le daba a las invitaciones y no iba, y se lo dije que no iba en un mensaje....y si el creía que era tarde ya, pues haber dicho que otro día que ya no le da tiempo, pero no desconectarse por un minuto si llega que faltaba, porque seguro que saco el corner y pita, creo que no tiene excusas, y si se desconecta debería aplicarse sus propias reglas del torneo que para eso están.

P.D. Porque creas o no, la liga cambia, yo podría llevar un gol más y el uno menos y el máximo goleador sería yo con tres de diferencia con el segundo...y si aplica las reglas cuatro con él. Lo que no sé es que jugadores como heldebersa, antofi, daniat, que les "afecta" eso, porque ganando sus partidos lo iguala a puntos y el golaverage marcaría la diferencia no se pronuncian, o los demás jugadores, en cuanto a las reglas son las reglas.

miwel

miwel 5 - 1 gabrifly

daimped

Vamos a ir agilizando esto.

igualitojabs

Yo estoy a la espera de Danico a ver si puede jugar la 11...creo que le mande un mensaje esta semana, y lo agregue hace una semana también a la ps3.

Latifundio

Jornada 10:

FIFA 12 3 - 2 Latifundio.

1
espikiller

Yo te digo que visito mv todos los días y ni un rival viene a avisarme, no voy a ir más detras de nadie.

gabrifly9

Sorry, mal posteado.

Usuarios habituales