Torneo MV - FIFA 11 (Completado)

BlackBeasT

Dhexen 3-4 BlackBeasT
BlackBeasT 9-6 Dhexen

Muy buenos partidos,en el segundo cayeron 3 goles en el minuto 90 por las 2 partes fue una locura xDD

sergiovk

Joder, 9-6 dice xDDDD

D

Buenos partidos. Es curioso porque en la primera parte del primer partido no chutamos a puerta, luego cayeron los goles uno tras otro.
El segundo partido... iba perdiendo 5-1 en la primera parte, intenté remontar pero claro, cuando te vuelcas al ataque es muy difícil mantener la porteria a 0... así que... 9-6, una locura

Psik0tr0pic0

Estoy esperando a v3noM que ayer no pudo jugar y me dijo que hoy estaría, en cuanto acabemos posteo el resultado.

Edit: Sigue sin aparecer...

v3NoM

v3nom 1 - 1 Psik0tr0pic0
Psik0tr0pic0 0 - 4 v3nom

sergiovk

Asi ha quedado el asunto ;D

BlackBeasT

Otra vez contra break joder xd

Psik0tr0pic0

Saqué un buen resultado en su casa pero luego en la mia encaje un gol rapido y al echarme arriba me cayeron contras letales xD. Debí haber jugado mejor con el resultado.

Bien jugado!

_BreaK_

#67 estamos predestinados ;D

XaViMeTaL

Direal, te acabo de agregar. A ver si coincidimos y jugamos los partidos.

B

Enciendo la xbox¿?

edit: estaba mejor apagada

XaviMetal 5 Direal 0
Direal 0 XaviMetal 5

XaViMeTaL

Confirmo los resultados de #71.

El primer partido ha estado muy igualado hasta que se ha abierto la lata en la segunda parte. El resultado del segundo partido ha estado condicionado a que tenías que atacar a muerte. Menos mal que mi portero tenía el día, porque ha sacado unas cuantas que vaya tela.

Por cierto, en los dos partidos he tenido algún que otro cuelgue. He apagado el ordenador a ver si esa era la causa pero seguía igual. Putos servidores de EA hechos con palillos chinos...

Bien jugado direal, nos vemos.

BlackBeasT

BlackBeasT 2-1 Break
Break 3-3 BlackBeasT

En el primer partido he salido mas enchufado que el,en el segundo se me ha comido con un 2-0,le he remontado con una cantada del portero 3-2 y luego me ha empatado,me ha tenido asustado que no veas hasta el final xDD

Muy bien jugado

_BreaK_

ya te cogere en la liga black.... muahahaha

D

V3NOM 0 - 1 Diskun
Diskun 0 - 1 V3NOM

Partido de desempate

Diskun 1 - 0 V3NOM

Partidos dificiles. Mucho juego en el centro del campo. Creo que es el partido que más me ha costado hacer ocasiones de gol.

v3NoM

Bien jugado, las defensas han superado las delanteras jaja

sergiovk

Bueno, a ver el partido que queda como termina. Teneis hasta el Lunes.

Insua11

me dijo makea de jugar este sabado

-MakeA

Por problemas técnicos no puedo jugar, así que pasa Insua11... Lo siento : /

sergiovk

Insua11 juega contra x-G4MER.

Insua11

xgamer 0 - 1 Insua11
Insua11 3 - 0 xgamer

sergiovk

Perfecto, pues asi queda el asunto:

Suerte en la siguiente ronda ;D

7 días después
BlackBeasT

Mañana o como mucho pasado jugaremos Xavimetal y yo.

D

yo espero respuesta de Insua xD

BigmAK

Vamos señores... que estamos en las semis... no se dejen llevar...

Saludos

Insua11

Insua 3 - 0 Diskun
Diskun 1 - 1 Insua

D

bendito repaso de juego que me ha dado xD

XaViMeTaL

XaViMeTaL 2-0 BlackBeasT
BlackBeasT 0-1 XaViMeTaL

Partidos muy reñidos, muchos tiros a puerta, palos y paradones por los dos lados. Bien jugado BlackBeasT, ya nos cruzaremos otra vez en la Black League ;).

BigmAK

Habemus final!!

A ver si la podeis jugar antes de que acabe la semana para finalizar satisfactoriamente el torneo.

Agradecer a todos los participantes (y reservas) el haberlo llevado a cabo (hasta la final ahora mismo)

Saludos

sergiovk

Perfecto, pues ya hay gran final.

Solo decir que, sin acritud, espero que gane Insua, asi puedo decir que me eliminó el ganador y podre consolarme por haber caido en primera ronda xD Na, en serio, que gane el mejor ;D

Importante: La final, no lo puse en las reglas, pero es a partido único, con prorroga y penaltis si hiciera falta.