[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]
#240 creo que han aplazado todos los partidos de esta noche por el futbol (un madrid - barça en champions es epico)
Gg wp, los fallos nuestros fueron obvios y esperamos aprender para la próxima, falta de entrenamiento supongo
Un saludo y felicidades.
#247 Admitir los errores sería la primera vez que veo que es menospreciar al rival.
Las partidas empiezan en 50% (salvo picks) y no solo la ganas tu sino que también las pierde el otro.
Pero la mirada sucia de la gente que lee mis palabras y las entiende de manera negativa no puedo cambiarla.
Un saludo.
#249 Jajajaj kaneas estoy de broma, pero la verdad es que una ward en el pull habria cambiado todo.
Cuando querais clanwar dimelo y asi entrenamos.
Nas. Quiero saber si los ancients se refiere a todos los creeps o solo los grandes. Por que en las normas pone, - Pulear ancients en linea no esta permitido. Si esque son los grandes que yo sepa no se pueden pulear en linea. Entonces se refiere a to2 no?. Puesto que en nuestro partida empezaron a pulear los del otro equipo.
#256 los ancients son los grandes. Se pueden pullear con algun heroe solamente, pero pullear normales si que se puede.
#258 si eres hellbourne y vas abajo con los dragones se puede pulear sin problema D: si eres legion... que yo sepa no pero no lo se xDD.
#263 pero eso es como si cojo un behemoth y los atrapo fuera y tienen que darse toda la vuelta T_T . Digo pulear con cualquier heroe
#269 no sabes lo que es una madre en un juego? U_U
cascaron de huevo, madre, es lo que se le dice a los que no saben jugar U_U