Torneo Re-Volt PC

Hynan

Me apunto si hay hueco :)

L

Menudas viciadas me echaba de pequeño... dios!

Luego habia otro juego muy similar, como de coches, que jugabas como en un escenario muy grande y os teniais que atacar... de la Play station 1. Alguien sabe de que juego hablo?

Wuok4

Sabeis que voy a usar mi UFO!!!!!! xDDD

1 respuesta
fehnd

me apunto!

Ninieru

#93 Ah, pero valen chetos? :P

#96 Nah, sólo lo decía por picar. Todavía no había visto la norma de llevar todos el mismo coche. Me parece justo

1 respuesta
Wuok4

#95 Leete #1

1 respuesta
sacker

Publicado el calendario, horario y pistas a jugar en #3

Finalmente se han 4 grupos de jugadores (que jugaremos simultáneamente), cuyos 2 mejores pilotos se medirán entre sí en la gran final.

Las carreras se harán a 10 vueltas.

Necesito que al menos una persona de los grupos B, C, y D se haga responsable de crear la partida (que tenga buena conex a poder ser) y de hacer capturas de pantalla de los resultados de cada carrera (con Fraps). Me partiría yo en 4 pero aún no sé como :/

1 respuesta
Bloody

#97 Hay que avisar a la gente que lo de las capturas no va a ser real. Ya se vio ayer el bug ese que siempre te ponía segundo xD

1 respuesta
breixone

Viernes 4 de Febrero empieza el espectáculo entonces !!!

1 respuesta
sacker

#98 bueno, no está mal comentarlo ya;

ayer nos encontramos con un bug (solo le pasaba a un jugador) que cuando acaba la carrera le marcaba un tiempo total siempre inferior a un minuto, y siempre "quedaba primero" para la foto. Si pasa esto habrá que aclarar en qué posición real ha quedado ese jugador (él, el que iba delante suyo, y el que iba detrás, saben en que puesto iba de verdad)

#99 fuck yeah!!

sacker

si alguien no puede jugar los días/horas que se han fijado, que me envíe un mp lo antes posible para poder poner un reserva!

Bomne

Dios, qué recuerdos... fue el primer juego que probé para PC. Lo del torneo ha sido una grata sorpresa.

¡Me apunto a la reserva o a lo que sea!

BaGoroT

gogogo!

DuPonT

Ya teneís el canal Revolt en el ts3 de mediavida, también teneís 3 subcanales. De momento lo podeís encontrar en la parte inferior del ts3 a la espera de subirlo :P .

Si necesitaís cualquier cosa más poneros en contacto conmigo por ts3, gracias.

1 1 respuesta
totespare

Por cierto... no hemos hablado aun de ''premios'' para los ganadores no? :P

Bloody

Propongo 10000 euros para el ganador y 5000 para los restantes.

1 respuesta
totespare

#106 eso es una inmundicia. Yo diria una chapa valorada en un griton de euros, te parece bien?

sacker

#104 gracias! aunque nos haría falta un subcanal más (por lo de los 4 grupos) : )

G

yo me apuntaria pero sq los horarios son imposibles para mi... si haceis otro torneo a otros horarios soy fijo! xd

Nority

Joder, yo lo he tenido toda la vida entre los demás juegos y nunca lo usé porque me daba pantallazos azules el PC cada vez que metía el disco:

1 respuesta
D

Hay plazas?

Yo me apunto

1 respuesta
sacker

#110 que grande ^^

#111 pues ya está el cupo completísimo, pero te apunto en la lista de reservas. Esperemos que no pase, pero siendo 24 jugadores a alguno le puede surgir algo... y ahí entráis vosotros

XyR10N

no hay ninguno que se llame CARNIVAL?¿ XDDDDDD

MeDieviL

sacker amos a hechar unas de prueba ahora a las 16:00 que te parece alguien se apunta ?

1 respuesta
Bar-Reinols

Al final solo nos quedamos con esos dos coches :( ?

Estaría bien aumentar a los coches simplemente a los que te aparecen nada mas arrancar el juego por primera vez, la primera fila y dos de la segunda...

PD: Echaré de menos a mi Volken Turbo :P.

2 respuestas
overking

ya no hay más sitio no? sino me apuntaba, bueno, para el siguiente ya si eso

P.D.: se podrían hacer más grupos no¿?

1 respuesta
MeDieviL

el coche del medico esta over aviso

Bloody

#115 El volken creo que viene de los primeros por defecto, porque a mi ayer me salió y yo no instalé ninguno extra.

Por cierto, es bastante lento, te lo regalo xD

BlackDragoon

ostia yo debo tener este juego abandonado por algun rincon XDDD los vicios que me heche en su tiempo... aunque era bastante desquiciante a veces :_D

wOlvERyN

Qué grande ! En cuanto me compré esta mierda de portatil instalé este juego para tener algo en los ratos de aburrimiento.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • sacker
  • breixone
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • MeDieviL
  • totespare

Tags