Tribes: Ascend #HO

Workamdux

preguntas :palm:

con el nuevo parche se puede quitar tranquilamente el Tribes A. Public test?
o estan ligados al principal?

:muac:

B

Servidores Online

anikex

ya era hora! nos vemos dentro :3

jxrdii

No me ha petado el ratillo que he estado. Esta noche nos vemos si estáis por hay.

TooShort

Descargando, nos vemos esta noche!!

Cryoned

¿A alguien le da error al comprar el goty?

He intentado por paypal y con 2 visas y da error de compra siempre.

3 respuestas
Andur

Las dos skins nuevas valen 950 gold cada una.

Yo tenía ahorrado 1880, VGS.

B

#4446 Luego es cuando mañana ves que te lo han cobrado 3 veces xddd

1 respuesta
anikex

#4446 yo hoy no, pero si que he hecho dos compras de gold con una visa normal y nunca he tenido problemas, seguramente sera que habran mas compras de lo normal por haber salido hoy eso y es posible que vaya un poco petados sus servers que gestionen esas cosas, tal vez mañana vaya mejor

B

El mejor final de partido que he visto:
https://www.youtube.com/watch?v=6QOd1b7bVYk#t=01h20m10s

#4446 supongo que ya lo has hecho pero por asegurar, te has logueado con tu cuenta antes de intentar comprar? Si mañana no les funciona mandales un ticket de soporte. No creo que tarden más de un día en contestar. Si te urge mucho busca a HirezApc en #tribesascend (quakenet) y comentale el problema.

1 respuesta
Cryoned

#4450

si si, logueado claro, pero no hay cojones.

#4448

que va, aparecen como cancelados los pagos xD, cobran pero se insta-cancela.

Cryoned

:ninjaedit:

NaRcO

Me gusta muuucho el nuevo Bella Omega, entre la estética que le han dado con los colores y la tormenta de arena y los túneles me parece ahora mismo el mapa mas divertido y vistoso.

Blueshift a mi me aprece que se ve fatal y las colinas siempre haciendo cosas raras con las texturas (esas líneas blancas que salen como cortando el terreno). Para mi gusto es el que peor arte tiene aunque se ve que es divertido skiar y se pillan muy buenas velocidades.

B

Alguno os habiais dado cuenta de este detalle? (ojo al brazo)

Shaz happens!

1 respuesta
anikex

#4454 curioso xD yo no me habia fijado porque no tengo skin del infiltrator :<

he visto por reedit esto y la verdad esque tiene que estar divertido de cojones, un modo de juego rollo futbol con shocklances xD

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/18iqu7/custom_gametype_shocklance_football/

2 1 respuesta
B

#4455 Tu imaginate, la mecanica de TDM de banderas, solo que un mapa con un campo de futbol en plan futurista. Porterias a ambos lados y fuera del campo te caes al vacio. 7v7, portero doombringer, defensas soldiers, delanteros pathfinders, solo shocklance... Me iba a hacer unas fintas con el thrust pack que no veas, y unos pases de bandera al hueco muy chulos jajajaj

rpv: mod support plzzzzzzz

1 1 respuesta
anikex

#4456 la verdad esque estaria de puta madre, clases limitadas a 1 dmb, 3 soldiers y 3 pathfinders, los pth con la unica ventaja de poder usar un par de nitrons para darse velocidad (pero que no sueltes la bandera al tirartela claro), un respawn de un par de segundos como mucho desde un sitio que seria como el banquillo en el futbol y como unica arma las shocklances, buah ojala algun dia metiesen algo asi xD anda que no molaria ni nada

anikex

Han publicado en steam una oferta para poder comprar la version GOTY con un 25% de descuento hasta el 25 de Febrero, se quedaria en 23,99€

http://store.steampowered.com/app/17097/

1
Andur

El verdadero deporte de Tribes es el Team Rabbit, que es una especie de Quidditch.

1 respuesta
B

Un montaje con el Shocklance de Buhlitz

Y un par de rutas en los mapas nuevos:

(con este rebote creo que estuvo probando midgard)
#4459 Creo que puliendo un poco el modo, team rabbit podria ser un modo mucho mas divertido y jugarse incluso de manera competitiva

1 respuesta
Andur

#4460 Para ser más claro, no hay nada en Ascend que se parezca a Team Rabbit 2. Se juega con dos porterías y se acumulan puntos haciendo pases de bandera.

B

Ya estoy de vuelta :D Esperaba más posts D:

anikex

brute powah

Andur

Totalbiscuit ha sacado otro vídeo sobre Tribes, espero ver más novatos en el juego (atención a sus 67 millones de XP en Rank 17, debido al montón de referidos que tiene).

2 1 respuesta
Teq-

no entiendo como este juegazo no tiene mas repercusion hoy en dia, teniendo en cuenta que es f2p, lo bien hecho que está y lo divertido que es tendría que tener el triple de jugadores de los que tiene actualmente.

1 2 respuestas
Cryoned

#4465

Por esto, cambia lol por tribes

El F2P es una mierda que termina costando 20 veces más que otros juegos y siendo más P2W que F2P, y eso ahuyenta a la gente.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#4466 y que lo digas.. acabo de ver hace un rato lo que me he gastado en tribes y me hubiera salido mejor comprar 3 juegos XDDDDDDD

#4468 nadie ha dicho que sea Pay to win, eso lo has añadido al reply porque te ha dado la gana :) Ademas que tu no te haces en un duelo totalmente balanceado ni a Cens xDDDD

2 respuestas
B

#4466 #4467 No coincido con vosotros, solo he gastado 6€ en Tribes y sobrado que voy, sinceramente. Este juego no es Pay To Win, con las armas por defecto podría hacerme a cualquiera, e incluso tener un duelo totalmente balanceado.

#4465 Es un juego difícil de jugar, hay mucha gente que prefiere matar gente a mansalva con tiros hitscan y hacerse unas rondas de zombies en el CoD que meter un par de buenos midairs en Tribes, de los que te acuerdas durante una semana.

#4464 Habla bastante bien ahora que vuelve, lo agregaré a amigos a ver si un día de estos lo owneo y consigo hacer que abandone Tribes otra vez xDD

#4467 ¿Tú crees? ¿Cuánto hace que no jugamos una? xD

1 respuesta
B

Si este juego sale sin ser f2p, hubiera sido un fracaso total. Tribes es de un estudio independiente, marketing -2, no llama mucho la atencion de entrada ni por los videos que veas, ni por las 2 primeras partidas que te echas. Triunfa en esa tercera/cuarta partida en el que te salen 2 midairs de la ostia, y te empieza a enganchar la dinamica. Y para eso tienes que probar el juego, y el mejor aliciente para eso es el f2p. Vamos no se, yo si sale sin f2p, siendo un niche game que no conoce casi nadie, por 40€ digamos, creo que ni me molesto en ver videos.

Hay que dejarse mucho dinero en Tribes? Hay que dejarse mucho dinero si quieres tener todas las armas, en todas las clases y sin jugar apenas. De lo contrario, con lo que han reducido el grindeo, con jugar muy poco consigues masterizarte tu clase principal en poco tiempo (si en la beta eran 80-90 horas, con la reduccion al 50% y que las armas caras antes eran 100k, ahora debe de estar la cosa en 30horas o asi). Como comparacion, en otros shooters f2p, con 30horas no te sacas ni un buen arma.

Para lo unico que he necesitado pasar por caja ha sido para alquilar servidores (que junto con las skins, es lo mas caro), y cuando ha habido ofertas de 2x1 me he comprado gold para cosas esteticas, porque sinceramente, me da verguenza estar disfrutando tanto con este juego y no gastarme algo mas en el y apoyar a la causa. Haciendo calculos, habran sido unos 10€-12€ del starter pack en rebajas, y 8€ de un mes de servidor.

Respecto al pay-to-win, lo dice hasta TotalBiscuit en su video, la mayoria de armas bloqueadas son sidegrades, y no suele haber ningun arma cara que sea una mejora totalmente necesaria (y esto se puede ver de manera real comparando los atributos de las armas en estas tablas time-to-kill https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ahz6hliGWQLfdFktTkFwR2w4MHNsaDVUdlhqaURBU3c#gid=1, DPS y DPS sostenido https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ahz6hliGWQLfdGpXbnNmMUlWQTBDcWg3VHpCcTV5LWc#gid=0). Bien es verdad que hay 2 clases, infiltrator y doombringer creo que era, que traen unas armas por defecto que no se corresponden con el rol que deben desempeñar (el fusor del infil y las minas o titan launcher del dmb deberian de venir por defecto).

PD: como anecdota, yo cuando era un novato tambien pensaba lo del p2w con la ballesta del pathfinder. Siempre me mataban con ella y pensaba, joder esa arma tiene que ser la ostia. Fue ahorrar 100k, comprarmela y empezarla a usar, y darme cuenta que me volvia a mi spinfusor, que hace un daño similar y era mas facil de usar. Lo mismo me ha pasado despues con el Mirv launcher, y el SAP en menor medida.

2
B

#4467 Explicame eso que no me enterado,de lo de balanceado si haces referencia hacia mi por que motivo es?

Usuarios habituales

Tags