Tribes: Ascend #HO

Workamdux

andur, edite el ini como dices pero se ve como un dia de tarde nublado :(, eso si me3 gano 3fps.
lo dejare de momento como esta.

Esta el servidor operativo? me sale una cosa maaaass rara...


The Hi-Rez Studios Authenticate and Update Service will not start on this machine.

You can try to reboot this computer or run this program as an administrator. If the problem still persists, you may need to uninstall Hi-Rez Studios Authenticate and Update Service from the windows control panel and reinstall from http://www.hirezstudios.com

????

para colmo cuando entro en el instalador solo tengo el global agenda. que puede ser?

gracias brothers

Workamdux

Ummmmm, ya esta solucionado.

Tengo que revisar el equipo porque algo muuu raro paso, en msconfig tenia detenido e.el proceso de hi-rez autentificacion.

Tenia actualizaciones de win, quizas toco algo .
Toca investigacion

MoRiBuNdO

joder que engorile jugando con la BSO de Tribes 2 XDD

1 1 respuesta
cryevil93

#843 Se pueden modificar los archivos de el juego para que en cierto escenario salga una cancion de tribes2 ? es que estan molonas

1 respuesta
Andur

#844 No, y modificar los binarios del juego es algo arriesgado si te importa que te baneen la cuenta.

Vamos, que la verdadera pregunta sería por qué no usas simplemente un reproductor de audio :-)

A mí lo que me gustaría es que el juego soportase el añadir tu propia música de "captura de bandera". Probablemente pondría alguna del Sonic :-)

1 respuesta
Workamdux

Ayer desbloquee el Doombringer, a mi parecer el lanza misiles es mas lento que el caballo el :mad:

Afine punteria con un Alcaudon y no fui capaz de derribarlo,buen piloto esquivando
los pepinazos :D .

Voy a ver si lo engraso XD

1 respuesta
NaRcO

Apuntar con un saber launcher (lanzamisiles) y disparar a un Shrike es demasiado fácil y hace mucho daño. Si no fuese relativamente fácil de esquivar desparecerían del juego el uso de los Shrikes. Debería bastarte con hacerle retroceder y que no esté molestando en tu base. También siempre puedes ir a hacerle un poco de Chasing para que no mate (si es buen piloto) a tu flag carrier. Pero estar en la base, apuntar y disparar y que lo derribes de 2 misiles me parecería un poco (muy) abusivo. Comprar un Shrike sería como tirar a la basura los 4mil creditos. Además que hasta que le pillas el truco las primeras veces ya tiras a la basura unos cuantos créditos xD. BOOOOM! [VGS!!]
Shazbot!

Arrakis

Al final tras desbloquear todas las clases y jugar con todas, creo que voy a optar por el brute. Es la que mas me gusta. Que perks recomendais para un brute?

1 respuesta
Andur

#846

Tooooda la partida subido a la torre central de Katabatic, con el Sabre seleccionado en todo momento (incluso cuando saltaba escuchaba el pitido).

A ver, el Doombringer no se juega así. El Sabre no es su arma principal. Lo es la Chaingun (o el Heavy Bolter). Es una clase defensiva. Lo que hiciste en esa partida, aparte de conseguir que yo me acuerde de toda tu Tribu por estar 15 minutos escuchando pitidos molestos, no aporta casi nada a tu equipo... sobre todo porque el único vehículo de la partida era mi Shrike :-)

DMB es una clase defensiva para defender el pedestal o el generador. Pones tus campos de fuerza y tus minas, seleccionas tu arma principal, y el Sabre sólo lo tocas si a alguien se le ocurre atacar con un Shrike. Por poder puedes atacar con ella... pero usando el otro arma.

#848 El Brute es la peor clase en el balanceo actual, pero de jugarla, yo diría que el shield pack + potential energy son fundamentales. El otro perk el que quieras.

Lo que redime al Brute es que se puede usar como Heavy Capper. Y con el escudo no es tan mal defensor del generador (aunque el problema que tiene es que TCN, DMB o JUG cumplen mejor ese rol). Pero si sabes manejar muy bien la energía al esquiar, te permite coger banderas superdefendidas a través de la fuerza bruta :-)

1 1 respuesta
cryevil93

#845 yo me pondria esta

Workamdux

#849 gracias bro, tienes razon en una cosa :) parado en la colina pasas un frio del copon.
prefiero el Juggernaut con el mortero, al menos lo controlo mejor.

solo me sirvio el otro para que dos slteadores de bandera no llegaran a su base y poder alargar la partida un poco, estaras de acuerdo conmigo que en algunas ocasiones es patetico, te cazan 5 flag en 3 minutos y no da tiempo ni a disfrutar experimentando con los distintos tipos de soldados XD.

Una pregunta, el Doombringer tiene minas? o se tienen que desbloquear con un perk desos?

Tengo que hacer mas training o practicas , la fisica de este juego es totalmente diferente XD

1 respuesta
NaRcO

Lo mejor sería:

con esta música

o casi mejor:

xD

Pero nada como los temas de tribes 2

Sobretodo Badlands, Lush y Volcanic aunque todos molan ^^

1
Andur

#851 Las minas son la granada desbloqueable. Creo que por defecto tiene granadas pegajosas. Como Perk, si vas a jugar de HoF, Super Heavy sí o sí.

Por defecto puedes poner 3 minas, con Safety Third puedes poner 4, aunque yo prefiero poner Looter para que cada cadáver enemigo me reponga 2 (y como HoF acabas con muchos cadáveres aplastados contra ti).

B

Las minas esas del doombringer, se pueden ver? Es que nunca las veo y me las acabo comiendo... Desde luego no son como las del sentinel, que mas o menos se ven cuando llegas al pedestal.

1 respuesta
EnDinGs

#854 son como círculos negros en el suelo, complicados de ver a grandes velocidades :P por eso es conveniente un disparo donde la bandera :P

Workamdux

Parece ser que TA a capturado la bandera de los videojugadores, son 500.000 registrados y esperan un 90% mas cuando este todo acabado XD.

Mas info
http://distractobot.com/first-tribes-ascend-game-review/

:O

Workamdux

ARCHIVO INI DE BAJA RESOLUCION.

Si entiendo bien , Phanakapan a creado un archivo (ini) para los que tenemos una computadora a pedales. :P

http://pastebin.com/dBDCz71P

el anteriormente citado Panaka, tiene un canal con rutas de TA si os interesa.

http://www.youtube.com/user/phanakapan?feature=watch

Extraido de :
http://distractobot.com/tribes-ascend-graphics-tweaks-ultra-low-setting/

Espero no equivocarme con lo expuesto , el google a veces juega malas pasadas en traducciones :D

F/H

Andur

Tenían 500.000 registrados hace cosa de un mes. Supongo que con la salida oficial del juego se llegará a bastante más, aunque la estadística que importa (sobre todo para un juego free2play) es el número de jugadores activos, y el número de jugadores que ha gastado Gold.

Workamdux

no os parece un poco injusto que la peña se suicide?
me explico.

visto en stream a anarchy, el tipo es defensa de bandera nivel 50,va detras del capturador lanzandose granadas de impulsos y cuando ve que no le pilla se suicida para reaparecer en su base con nuevas armas y granadas y atajar por otro sitio y cazarle.

creo que el suicidio tenia que estar penalizado con mas segundos por el mero sentido de que si vas con la bandera nemiga tu estas atado a tu tiempo de juego mientras que los perseguidores ante una via de escape
rodeando el mapa te pueden cazar estando en el punto mas lejano.

1 respuesta
Andur

Hacer CTRL-K táctico es algo tan típico de Tribes como los spinfusors. En Ascend ni siquiera hay que pulsar Control :-)

Durante la Alpha, el spawn normal eran 10 segundos y suicidarse eran 5 segundos adicionales. Nos quejamos hasta que lo dejaron como está ahora: la gracia del juego está en la acción continua, no en mirar un contador de spawn o volver lentamente a tu base.

En cuanto añadan servidores personalizables, una de las cosas que se puede escoger es "naked spawn", es decir, no aparecer con tu clase sino con un Soldier o Pathfinder sin equipo, y tener que usar una estación de inventario para equiparte.

1 respuesta
NaRcO

#859
Y en tribes 2 no hay ni tiempo de respawn si no me equivoco.

El chaser normalmente se suicida una vez ha matado al flag carrier y ha devuelto la bandera para estar listo otra vez para la defensa. Es lo normal ya que estando a mitad de camino perdido en una montaña, o peor aún, en una llanura a 0 km/h resguardando la bandera [VFS!] (our flag is secure), con poca munición y sin granadas pues te hace un poco inútil a la hora de reenprender un nuevo chase. ¿no crees?

Si siendo flag carrier un chaser no te mata, a mitad de camino se suicida, vuelve nuevamente a por ti y te pilla de camino es que algo no estas haciendo bien por muchas nitrons que tenga el chaser. Otra cosa es que tu flag no esté en el stand así que te da lo mismo porque si no es ese vendrán otros (normalmente..., depende de quienes estén jugando xD)

Esto es lo normal en Tribes. Otra cosa es que la gente se ha acostumbrado a otro tipo de shooters donde lo que cuenta es el ratio kill/death y prefieren estar dando vueltas por el mapa sin ayudar al equipo. Yo a veces tambien lo hago pero cuando me lo tomo en serio para intentar ganar o remontar un partido la "K" se vuelve una buena aliada ^.
Tampoco hay que abusar de la K. si hay varios Pathfinders tratando de capturar pero hay buena defensa (y poco chasing) si haces una pasada mala (a posta o no...) y no mueres tampoco es mala idea de vez en cuando perder 10 segundos en dar la vuelta y lanzar unos cuantos spinfusors para ayudar a los otros compañeros que estan tratando de hacer el grab. Lo que no es buena idea es dar la vuelta y coger la bandera "back to front" a la mitad de velocidad (porque no tengas nitro, ruta improvisada,....) a no ser que la situación lo requiera (e-grab) estando a punto de perder y tal...

Sorry por el tocho-post ^^

1 respuesta
B

Si un chaser se suicida y luego vuelve a pillar a ese capper, es que el capper ese es lentiiiiisimo.

1
cryevil93

Hoy no salia el juego ?

cryevil93

Podriamos montar un clan MV o patrulla o algo, estoy harto de jugar solo

1 respuesta
Arrakis

Se pueden hacer clanes en este juego?

1 respuesta
Andur

#864 El día 12 es este jueves. Y la lista de nombres de #1 está pensada precisamente para no jugar solos.

#865 Todavía no hay soporte ingame para clanes, pero ya tenemos uno montado (más o menos inactivo hasta que el juego tenga soporte de premades/servidores privados etc). La web es http://recios.guildlaunch.com y el clan en mv está en http://www.mediavida.com/c/RecioS .

Andur

Detalles de la copa de naciones:

http://www.spinfusor.org/2012/04/10/denway-blues-and-reds-and-a-first-look-at-the-spinfusor-org-nations-cup-schedule/#more-3551

GROUP A:
Belgium
Denway
United States Blues
Finland
Canada
France


GROUP B:
Holland
United States Reds
Sweden
Italy
United Kingdom
Germany

La primera ronda empieza el lunes. Qué bonito sería ver un equipo competitivo español algún día.

MaSqUi

¿Dónde está España? :(

1 respuesta
Workamdux

#860 esa seria una forma mas equilibrada de juego creo yo, "no aparecer con tu clase sino con un Soldier o Pathfinder sin equipo, y tener que usar una estación de inventario para equiparte. "

#861
El chaser normalmente se suicida una vez ha matado al flag carrier y ha devuelto la bandera para estar listo otra vez para la defensa. Es lo normal ya que estando a mitad de camino perdido en una montaña, o peor aún, en una llanura a 0 km/h resguardando la bandera [VFS!] (our flag is secure), con poca munición y sin granadas pues te hace un poco inútil a la hora de reenprender un nuevo chase. ¿no crees?

*en mi opinion no deberia ser de ese modo dado que el capturador de bandera aun conociendo rutas la mayoria de las veces es perseguido por varios soldados para recuperar lal bandera.
si esta perdido en mitad de una montaña o llanaura sera que fue hasta ese lugar para tratar de recuperar la bandera (objetivo), volver a la base en forma de suicidio es una forma de adelantar por medio de sistema operativo del juego la llegada y recarga automatica en su base.(chetada)
Mientras que el capturador a salido de su base y esta trazando su ruta quizas perseguido o molestado
por otro (s) soldados de la base contraria.


Si siendo flag carrier un chaser no te mata, a mitad de camino se suicida, vuelve nuevamente a por ti y te pilla de camino es que algo no estas haciendo bien por muchas nitrons que tenga el chaser. Otra cosa es que tu flag no esté en el stand así que te da lo mismo porque si no es ese vendrán otros (normalmente..., depende de quienes estén jugando xD)

  • A eso me referia, si no esta tu bandera y toca dar rulos por el mapa ,el que lleva la bandera pegada en la chepa con pegamento hi-rez le toca vivir lo que le queda de arsenal o energia.
    Mientras que el otro despues de haberte currado la velocidad y rezado a San Wolf esquivando o incluso llegando a dar matarile a tu perseguidor esta en las mismas condiciones que cuando el otro le dejo :( .
    Si , son batallas de captura de bandera, todo vale o casi todo, pero al menos las mismas condiciones para ser equitativos.
    ________________
    Tampoco hay que abusar de la K. si hay varios Pathfinders tratando de capturar pero hay buena defensa (y poco chasing) si haces una pasada mala (a posta o no...) y no mueres tampoco es mala idea de vez en cuando perder 10 segundos en dar la vuelta y lanzar unos cuantos spinfusors para ayudar a los otros compañeros que estan tratando de hacer el grab.

totalmente de acuerdo en ese aspecto.
quieres demostrar que eres el p*to amo? Adelante ¡¡¡ Date una vuelta y espera ocasion para tu mision de captura si ese es tu rol. Claro que eso es ya una cuestion particular de entender el juego y la forma de jugarlo cada uno.
Lo facil es suicidarte y vover pretorico como nuevo sin un rasguño y limpito,pero de eso se trata el juego, de capturar la bandera.


Lo que no es buena idea es dar la vuelta y coger la bandera "back to front" a la mitad de velocidad (porque no tengas nitro, ruta improvisada,....) a no ser que la situación lo requiera (e-grab) estando a punto de perder y tal...

Cierto es que existen modo de entrenamiento para poder pasar horas y horas buscando rutas y creando pasadas para mejorar la velocidad,creo que el que trata de cojer la bandera ( no en juegos de clanes) tiene la misma idea que el que trata de cojerla a 200, Puntuar para su equipo, o par el mismo dado la dependencia de XP para las mejoras.
Tengo 200 banderitas de llama pero me da igual,si en un partido vamos 0-4 no voy a esperar a que venga el señorito de la velocidad para que puntue 1, voy a saco a por ella y si logro sacarla del pedestal y me dan matarile espero que otro compañero la recoja en un sitio menos defendible que el pedestal y asi poder demoralizar a los abernosos aguilas o diamantes segun el caso. :P

Otra cosa es competicion donde cada uno tiene su puesto.
Uno pilla la bandera y se va no a la base,se va a un punto concertado donde le espera otro compi para pasarsela mientras que dos pesados refuerzan la
defensa del cambio por si viene algun gru¡llo detras para darle pal pelo :si:

Ya sabeis de que juego ,XD, de Tocapelotas.
que pones una torreta. Zaass
Que pone un campo de fuerza.Zaaass
Que estan todos juntitos adorando la bandera cantando el kumbaŽja..Zaaass
Que sacan vehiculos para ataque ,defensa...Zaaass

jejeje, a mi los tochos no molestan Narco, me gusta compartir ideas y compararlas, particularmente aprendo un monton con ello dado que en algunas ocasiones que creia en una forma...descubro otra mas factible gracias al aporte de algun compañero.

Gracias bro

F/H

PD: Masqui eso msmo preguntaba yo en el T2 y me cantban la cucaracha estos mericanos XD XD

Andur

Partido bastante interesante y equilibrado, Vex vs. Egocentric.

http://tribescast.com/video/2012/04/09/vex-vs-ego-m1 (Empieza en 2:30).

http://tribescast.com/video/2012/04/09/vex-vs-ego-m2

http://tribescast.com/video/2012/04/09/vex-vs-ego-m3

#868 España no jugó Tribes en su día, así que lo más probable es que no haya oído hablar de este juego todavía. Supongo que tendremos que asumir la responsabilidad de colocarnos en el mapa :-)

1 1 respuesta