Unas cuantas dudas

A

Bueno pues tengo el juego hace poquito y me vienen a la cabeza varias dudas al jugar:

-1º ¿Por qué en carrera siempre ganan los equipos controlados por la CPU,siempre da = que sea un equipo malo o bueno siempre van a cogerte y adelantarte?

-2º ¿ Es normal que haya un exceso de arbitraje? Quiero decir que es que no paran,por cualquier cosa es falta y siempre a favor de la cpu.

-3º ¿Hay alguna buena manera para entrenar los tiros bien? Es que xD la verdad es que tirando soy bastante malo y no me encuentro cómodo.

-4º El joystick 2º del mando de play no me funciona en el pes sin embargo en la play perfectamente,no es cosa del mando por eso me extraña,hay que configurar algo?Lo tengo por default como venía y basicamente como la config del play de pes solo que en pc ese joy no va.

BigmAK

Respuestas...

1º La makina siempre sera mejor que tu.... son pocos los casos en los que tu seguro que vas a correr mas... lo mejor saber anticipar esos movimientos...

2º Si, la makina siempre va a pitar a su favor... no preguntes porque y si te aburres mirate posts de este foro pa que veas lo que nos pasa mientras jugamos...

3º En practica te juegas un partidillo o unos tiros...

4º Ni idea pq yo soy jugador de PS2

Salu2 :D :D :D

tepesa

1- no, la maquina hace trampas, cuando les apetece te ganan en todos los cuerpo a cuerpo y corriendo y los rechaces y todo

2- si

3- practica

4- no uso los analogicos asi que npi

michi

pero que decis de que la maquina hace trampas o se pita a favor jajajaa, en este juego influyen muchisimos factores y os deben faltar por controlar un monton, la cpu no os hace trampas... XD

nomdigas

O_O

El factor mas importante para mi es este ->

La condicion: Si eliges condicion aleatoria, te pueden tocar las flechitas negativas. Y ya puede ser Adriano, Henry, Ibramovic (u otro jugador corpulento), que si la makina tiene los defensas en rojo, con soplarte te la kitara o te tirara al suelo.

Juega con 2 estrellitas y poco a poco empezaras a ganar, olvidandote del complot que te hace la makina. ;)

Sobre los tiros, si antes de tirar NO TIENES PULSADO el r1, no lo pulses mientras tiras, xk te hara una vaselina bastante timo.

A

Gracias por las respuestas voy tomando nota, Xd hombre las condiciones normalmente aleatorias,tal vez eso también influye pero por lo general no se,corriendo con la máquina puedo tener a los mejores jugadores que me ganan siempre corriendo y a la hora de adelantarse xD

BigmAK

#4 Yo no digo que la maquina te juegue con trampas ya que eso seria del todo ilogico....

Pero si que te digo que la maquina siempre sabe como salir favorecida en todas las acciones con el reglamento y la fisica en la mano....

Esta claro que el PES esta gestionado por un motor de fisica muy bueno que lo calcula todo en tiempo real... pero hay veces que te toca la moral....

De todas maneras lo mejor para ser un crack en el PES no es otra que echarle partidos hasta cansarte...

Salu2 :D :D :D

colinosoft

La puta mierda de la makina se favorece un webo, ya puedes irte tu solo ke te empiezan a meter el pie por detras y con un poko de suerte lo mejor que te puede pasar esque pite falta, pork a mi nose como me han kitao mil balones por la espalda, cosa ke komo intentes tu solo puede ser falta.

Usuarios habituales