Warframe #HO

Zentakki

#510 mejores stats de base (escudo, vida o lo que sea) y mas polaridades en los huecos para los mods, lo que te ahorra formas.

1 respuesta
StukoVRusso

#510 #511 y dependiendo del frame, el prime puede tener pequeños detalles estéticos en las habilidades.

7 días después
gehed

Una pregunta. Se puede usar una macro (con el software del raton) para por ejemplo agacharte y pegar con el arma melee? o te pueden banear por hacerlo?

1 respuesta
Andur

#513 Mucha gente las usa, DE hace la vista gorda siempre y cuando no sea una macro que "juegue" por tí.

De todos modos, yo he puesto "activar agachar" en el ratón, y con la melée desenvainada ataco con el clic izquierdo, entre otras cosas es menos incómodo hacer ataques deslizantes.

En este juego, dejar "agacharse" en CTRL es pedir síndrome de túnel carpiano :-)

2 respuestas
brush

#514 agacharse en el ratón me hizo un hombre de bien , antes solo maldecia en arameo :P

gehed

#514 gracias por la respuesta. Con la cantidad de cosas que hay que hacer las manos sufren xD
Espero que Titania merezca la pena que me tire to el día ayer farmeando plantas xD

B

Buenas chicos, he vuelto a Warframe, jugaba en PS4 algo, aunque no mucho, ahora con PC espero darle al vicio. El caso es que para estar al nivel de algunos amigos necesitaria urgentemente Soma Prime.

Donde y como se pilla Somaprime? asi le mando unicamente a esto hasta conseguirla.

1 respuesta
Ragebar

#517 ¿Lo mas rapido? Tener twitch prime. Hasta el 31 de diciembre andan dando:

-Frost Prime
-syandana Prime exclusiva
-una ranura de warframe y un paquete de mods!
-Soma Prime
-Scindo Prime

1 respuesta
B

#518 Pero no tengo ganas de pagar eso tio, me gustaría conseguirla gratis jeje.

1 respuesta
ElCavernero

#519 Tienes un mes de prueba gratuito, cancelas la renovacion y listo.

B

Y aunque cancele la renovación obtengo todo eso que comento Ragebar?

1 respuesta
ElCavernero

#521 Claro, además obtendras premium en Amazón durante un mes también.

B

Y teniendo todo vinculado a amazon y warframe. Luego como cancelo suscripcion? tengo que cancelar twitch y amazon?

2 respuestas
ElCavernero

#523 En amazon, realmente es como si te suscribieras a Amazon y este te permite vincularlo.

Kainem

Te recomiendo probar un arma llamada tenora si te gusta soma prime.

Ragebar

#523 Exacto como te comenta ElCavernero. Pillas el mes gratis de amazon, lo vinculas con twitch, pillas los regalos y cancelas la sub de amazon.
Disfrutas del mes gratis de amazon prime, del prime de twitch ( con una sub gratis a un canal) y de paso te llevas todos los items.

Viendo lo que dan y ya que empiezas en pc te sale muy a cuenta pillartelo ;)

B

Pues muchas gracias chicos, ya he pillado todo eso, cancele amazon. Pero en twitch no hay que cancelar nada?

Kainem

La gestión la haces en amazon, twitch solo se vincula con este, por tanto no pasa nada

B

De warframe no hay foro ni anda solo este hilo no? mmm alguien me puede decir como abro el camino hacia marte? hay cosas de la tierra que no me deja hacerla, debo completar todo venus y mercurio?

Kainem

Tienes que mirar las condiciones de apertura de las convergencias y cumplirlas para poder abrir los caminos.

1 respuesta
ElCavernero

SOS necesito ayuda me estoy volviendo loco. ¿donde estan las salas de desafio de los principios orokin en LUA?
Es para la convergencia de Sedna.

1 respuesta
B

#530 En la de marte tengo todo con el check en verde y no puedo irme a marte desde la Tierra. Por eso no entiendo nah.

2 respuestas
gehed

#532 Has entrado y matado al jefe de la convergencia?

san1

#531 Salen aleatoriamente en misiones de Lua (excepto defensa) hay 7 tipos donde te dan un mod diferente para el hueco de exilus. Busca en google/youtube mods de Lua o Drift mods un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=uLpBAgh-5QY

#532 Has entrado en la convergencia en si y activarla?

1 1 respuesta
ElCavernero

#534 De acuerdo, ya las he conseguido. He tardado como 2 horas porque los de mi equipo eran muy inutiles pero bueno. Gracias igualmente por la respuesta.

Edit: Este juego daría para un apartado en el foro para el solo, royo de builds, misiones, mercado etc. Creo que saldría bien.

1 1 respuesta
B

Nada lo que pasaba es que tenia el camino bloqueado porque tienes que entrar en Cetus y de ahi pasar a eidolon para que se pueda abrir luego la convergencia a marte...

Pense que se abria la mision automatica sin tener que entrar en cetus e ir a ninguna puerta.

B

Saben de alguna guía completa de donde farmear reliquias y que objetos se consiguen con cada una de ellas, que este actualizada lo máximo posible??

1 respuesta
Zentakki

#537 para todo eso lo mejor es la wiki

Ahí tienes todo lo que necesites, esta en inglés pero no deberias tener problemas. Tienes tablas que puedes ordenar por reliquia, por recompensas y muchas cosas mas. Échale un ojo.

B

Vale gracias, de momento tengo que volver a ver que armas son las mejores principales, mele y secundaria... pero ni idea, asi que poco a poco.

StukoVRusso

#535 Ojalá...me pondría a postear builds y contenido todo el día xD.

el problema es que demográficamente hablando estamos a la altura de sc2/poe/ff.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags