XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Josemsar

#330 Eso es. Vamos, mañana a las 24:00

valdrar

Pues yo lo reservé en Game, espero que me manden el mitico sms de "ven pa aqui a pillarlo anda" y espero que sea hoy ¡ aaahhh no puedo aguantar ¡¡

Edito: Bueno si el dvd no viene vacio xd igual me ahorro descargarme los 24gb aunque ... serán varios dvd porque si no, no cabrían los 24gb .. no? no? eh? ... :regan: :regan: :regan:

1
Meltyblood

#328 has pagado full price en GMG?

Viendolo a 34 en G2A me da mucho palo xD:

1 respuesta
jandro_20

yo pille en instagaming y segun pone envian entre hoy de tarde y mañana todo el dia, a ver si es hoy asi lo precargo xD

en reddit han creado una web para subir/bajar soldados, creo que aun no funciona os dejo el post
https://www.reddit.com/r/Xcom/comments/443ves/announcing_the_xcom_barracks_beta_a_place_to/

1 respuesta
Meltyblood

#334 te voy a hacer caso, a ver si me llega para mañana antes de las 6. :P

Josemsar

#333 En GMG había un descuento del 27% con un código que puse unos post antes. Y es reseller oficial y esas cosas.

2 1 respuesta
B

3 1 respuesta
Meltyblood

#337 hostia sale hoy?

Dormir esta over rated

1 respuesta
T

Venezuela , Cuba , Iran , Korea y otros pocos mas salen en negro xd

2 respuestas
B

#338 Sale esta noche a las 00.01, nosotros estamos en GTM+1 (o CET, que es lo mismo)

Josemsar

#339 Es demasiado tarde para ellos. El Advent ya se ha establecido.

Dieter

#339 han salido del proyecto x com. Que el señor se apiade de sus almas.

1
jandro_20

llego a casa y me mandan la clave :D

Draviant

Por lo que leo en reddit, el juego tiene soporte con steam controller. Aquellos que lo tengais (o teneis pensado tenerlo) podeis darle un tiento.

5 1 respuesta
Dieter

aqui servidor dandole al correo a ver si llega la clave xD.

Asilvestrao

#336 No encuentro el post donde pones lo del descuento, me podrias indicar cual es si eres tan amable, es que el puñetero hype me esta atenazando los huevos y la puta madre que lo pario todo y lo necesito ya joder, YA! jsdbgñjgdbñsjgsg

Edit: Ya lo he encontrado! Gracias. Es 27PERC-OFFXCO-M2GAME por si alguien lo busca.

Gracias.

1 respuesta
Josemsar

#344 Hombre, las configs de la comunidad te dejan bindear cualquier cosa de KB+M al Steam Controller. Así que si o si puedes jugar cualquier cosa con él. (Otra cosa es que haya alguna config que funcione bien o que tengas que hacértela tú)

Legault

#346 a cuanto queda con eso? en gmg verdad?

1 respuesta
Asilvestrao

#348 Si, es gmg, pero lo acabo de poner y no me aplica el escuento

1 respuesta
Josemsar

#349 El descuento caducó el lunes. Pero creo que tienes este otro del 25% activo

GREENM-ANGAME-25PJAN

1 1 respuesta
Asilvestrao

#350 Sip! Ese si que funciona!!!!

Korvec

¡A tomar por culo! Me lo pillo y ya.

Dieter

8
Vitov

http://www.twitch.tv/cohhcarnage

gameplay

2 1 respuesta
Dieter

#354 da cancer de sida. Lo unico bueno es cuando le entra un arnold rage, que lo hace igual.

2 respuestas
Asilvestrao

#355 Si, pero mola ver un poquito de gameplay antes de darle esta noche, jeje.

B

Yo no quiero ver nada, quiero llevarme las sorpresas.
Ya ví que la serpiente puede agarrar a los soldados con la lengua y me dió por culo. Esas cosas mola verlas de repente jugando y quedarte WTF!!

1
Kb

cohh lleva desde hace 2 dias con el stream de xcom, 2k le dio permiso pero no puede enseñar ni las dos primeras misiones ni las dos ultimas antes del lanzamiento oficial

1 respuesta
Vitov

#355 tu bien expresarte xD

Josemsar

#358 Supongo que es lo mas "Spolierante" aunque yo ya me huelo como empieza el juego

spoiler