XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Petrusin

#449 Empieza nueva partida y desactiva el tutorial. Le das a iniciar y te da la opcion.

Meltyblood

He empezado de nuevo para activar el iron man mode y vamos, igualita esta partida que la anterior. no he fallado 1 tiro en las primeras misiones ,4 promotes, 0 deads cuando en la anterior me mataron a todos xd

1 respuesta
Sphere

¿Hola? ¿Se me ha buggeado el juego en una de las primeras misiones? Tengo que hackear un terminal y este ha desaparecido, es decir, me sigue apareciendo el indicador de que está ahí, pero el ordenador no es visible y no puedo interactuar con él xDDDDDD

Kb

11
Sphere

Adjunto imagen de lo sucedido, es muy gracioso todo xDDDD

Es decir, me haría gracia que en verdad se tratara de que con el tiroteo el ordenador se ha roto, pero al no recibir mensaje alguno especificándolo y viendo que el contador sigue estoy muy seguro de que se trata de un buggazo.

Petrusin

#452 A que altura te deja en la historia en modo ironman despues de la 1° mision? yo quiero ir a ese modo pero sin perderme el plot que te van dando durante el tutorial de la gestion de la base, y aun no se donde acaba el tutorial exactamente...

2 respuestas
Meltyblood

#456 Ni bien acaba el tutorial, pasate el tuto y empieza una ironman, de hecho el tuto te pone en desventaja por eso no te deja empezarlo en legendary.

1 1 respuesta
Sphere

#456 #457 Os recomiendo que de momento NO empecéis un Ironman, si por Ironman entiendo que es un modo de juego que os impide cargar un punto anterior de la partida. El bug que he comentado antes solo he podido solucionarlo cargando un autosave del turno anterior, y de no ser por eso la misión habría fracasado completamente no por mí, sino por un buggazo day 1.

1 respuesta
Meltyblood

#458 huyes de la mision y au

Jugar sin ironman mode es para pussys.

2 1 respuesta
BiRDoS

Alguien sabe de qué es el parche de 632 megas?

Edit: Vale, es el https://www.reddit.com/r/Xcom/comments/44bqz5/xcom_2_6319_mb_patch_downloading_right_now/ ...

1 respuesta
T

#460 Espero que de toh! xd

Petrusin

#459 Y lo de perder a todo el squad en ironman y no darte la opcion de volver a base si no de reiniciar mapa o salir al menu... Sera cosa de la primera mision de ironman no? despues si pierdes al squad por completo en una mision te vas a casa con las manos vacias... no?

Esque si no lo veo ridiculo xD

1 respuesta
Meltyblood

#462 nidea. xD

Yo sigo disfrutando de mis victorias sin sentido de % de acierto

http://i.imgur.com/6IBaMyr.png

karpatros

yo por el momento en ironman no he visto la opcion de reiniciar mision, si la cagas... la cagas... xDD

Sphere

Los bugs me están trolleando hard, acaba el mes y no me dan suministros xDDDDD

2 respuestas
Josemsar

#465 Ya estas como el 30% del país. xDDDD

2
jandro_20

yo me voy a cagar en los faceless (los que parecen civiles y se transforman) me acaban de hacer un destrozo guapo

Troyer

Guapos, donde puedo conseguir esta preciosidad de juego para steam a un precio asquible? :)

Gracias !

TRuBi

#465 Creo que eso no es un bug: los suministros te los tiran en algún sitio y tienes que ir a recogerlos (gastar 3 dias).

1 respuesta
Sphere

#469 No jodas, ya decía yo que me había salido una misión de suministros, pero pensaba que era como la que estoy haciendo ahora mismo que te dan un bonus aparte. ¡Gracias!

2 respuestas
TRuBi

#470 A ver, no estoy seguro, pero esque me ha pasado lo mismo de que no me han pagado al final del mes, pero justo ha salido una mision de recoger suministros de la cantidad que me iban a pagar, así que debe ser eso.

1 respuesta
karpatros

hay algun valiente que le esten saliendo las cosas bien en max dificultad+ironman? xD

1 respuesta
Meltyblood

#470 #471 Cajas verdes = suministros mensuales.

Si, teneis q gastar 3 dias para cogerlos, os lo pone en el cuadro xdd.

#472 Yo iba bien hasta que en la ultima mision el juego me ha combeado y me ha matado a mis 3 max ranks xD.

edit:

me acaban de tirar una granda, que ha roto un suelo, que ha hecho caer a todos mi tios 5 tiles para abajo con un total de 7 de daño por caida 3 por granada (a 2 personas) +4 por fuego, 3 en panico, uno muerto y el otro se ha clipeado debajo del escenario.

Dieter

El ataque a melee es lo mas troll del universo, haces melee, matas al bicho y acabas en una casilla a traves de una puerta donde hay una patrol.

TRuBi

Una pregunta: he visto que si desactivas el tutorial la primera misión es destruir una estatua.
Si yo juego una campaña con el tutorial, llega un momento en el que esa misión me sale? Es que no se hasta que punto es el tutorial, y me gustaría saberlo para no perderme nada.

Quiero jugar en legendario para que dure más, pero he visto que los enemigos tienen bastante más vida y me da mucho miedo :psyduck:

karpatros

Pues nada 3-4 misiones desastrosas seguidas me acaban de joder la campaña,

spoiler

A empezar otra vez :cry: :cry:

karpatros

Ya sta rulando un mod que amplia el limite de turnos en algunas misiones, y rebaja en 2 los civiles que tienes que salvar en las misiones de terror, si que han tardado xD

1 respuesta
Rivendel

bueno me lo pille no pude contener el hype, hecho el tutorial y poco mas de momento pinta bien.

Kb

#477 si esta todo para modificar con .ini en una carpeta: enemigos en las misiones, daños de las armas, radios de explosiones, perks disponibles de los soldados....

Korvec

Lo puse a descargar a las 18:00 horas y me pone que aun me faltan 12 horas y pico... lo mismo mañana puedo catarlo.