#87 a lo mejor ponen los dlcs gratis en el training
voy a por otra bombona de copium que esta ya se me ha acabado
#87 a lo mejor ponen los dlcs gratis en el training
voy a por otra bombona de copium que esta ya se me ha acabado
#86 quizás lo de los trajes extra sea excesivo pero contando que tengo miles de horas en SFV entre las dos plataformas, lo voy a amortizar seguro. Más me he gastado en el LoL a lo largo de los años xD
Una pena que Rashid vaya a DLC porque le he pillado el punto. Me cogeré entonces a la Kimberly yo creo, aunque bueno, cambio de muñeco cada dos semanas xD
#93 Hombre, con las horas que se le puede meter a un juego de este estilo y si a ti te gusta el tema de tener los colores extra, pues tampoco pasa nada. Si no mal recuerdo, yo incluso llegué a comprar algún skin del Street Fighter IV, así que cada uno tenemos nuestros vicios xD.
Lo que si me decepciona llevando a Potemkin como avatar, es que tu main no vaya a ser Zangief xD
Aquí otro al que el Luke no le hace demasiada gracia y se vuelve a acordar de Alex.
No me gustó su moveset en el 5 y tampoco entiendo por qué se empeñan en metérnoslo por los ojos en plan de "eh, que éste tío es buenardo, le van los videojuegos, tiene un aire chulesco pero es un pedazo de pan y mola 1.000". Sigo pensando que Ryu, Ken, Guile, Chun Li y Cammy son insustituibles y que cualquier SF sin esos cinco está condenado al fracaso a día de hoy. Vale, están o estarán, pero sinceramente: Es como si quisiesen meter a Luke en el grupo de los guays y yo no le acabo de ver. ¿Manías mías? Puede ser, pero si algo tiene carisma, la gente ya lo ve, no hace falta que lo metan por los ojos.
Aunque parezca lo contrario por mi post, no le odio ni de lejos, pero lo podían haber metido como a Marisa, Dee Jay, Juri, Manon o Kimberly, que tienen su espacio (De hecho, son PJs que me gustaría ver más) sin convertirlos en un prota pedido por nadie.
Enseñan un poco de deeJay, JP, Manon y Marisa.
Joder todavia no han enseñado ni un poco de Gief, me estoy cagando en Capcom
Tengo ganas de probar a Manon, ahora estoy con Kimberly pero Manon también es candidata a main mientras no salga Rashid.
Pero insisto, al terminar el grab acabas lejos. Cerrar la distancia es el principal obstáculo de un grappler.
Me parece una muy buena forma de equilibrar los 50/50 estos.
#107 Si la verdad es que los grapplers que te meten grab y luego se quedan cerca y tienes que volver a adivinar son para tirarte por la ventana.
#107 estando el parry rush como esta, no es muy dificil acercarse a la gente en este juego
#108 Pero si están bien equilibrados tienen su gracia. A mí no me importaría que Zangief me haga el horror una vez que lo tengo al lado porque le cuesta una barbaridad acercarse. Una vez está a bocajarro, que disfrute xD
#109 Sin haber tenido la suerte de jugar la beta, el parry rush cuesta bastantes recursos ¿no? Quiero decir que si abusan de eso, se quedan vendidos un buen rato.
La beta se activa a las 9 de la mañana, aún que la última vez un rato antes ya estaba activa.
Si quereis ir tocando las opciones, podeís abrirla, darle que no al User Agreement y luego os llevará al menú dónde podeis darle al Start y tocar las opciones graficas, inputs, etc...
#118 Pues yo tengo un problema con eso: Cuando se me abre el juego, me aparece la pantalla gigantesca, pero del tipo de no poder bajar (De izquierda a derecha sí la puedo mover) para toquetear las opciones.