#120 correcto, de hecho llevo toda la mañana probandola con lord vraxx y esta bastante bien ^^
Pues me pillaré a Hattori entonces, que tengo 7k de oro y Ember está gratis.
El lobo es el otro que quiero, tendré que ahorrar.
Por cierto hay alguna lista donde venga las recompensas que te dan al subir a cada nivel?
Y he visto gente que usa los ataques fuertes mientras estan en el aire.... ¿como se hace?
Añadir que tambien se pueden usar los light attacks de suelo despues del gravity cancel xD
Agregadme o poner aqui vuestros steam links para agregaros plz!! que solo tengo un colega que juega y casi ni se conecta :<
Yo he empezado a jugar ayer, si alguien quiere jugar con un malo aqui dejo mi steam.
http://steamcommunity.com/id/metryk
¿Como se consiguen los marcos esos que tiene la gente? Supongo que será al ir escalando en rankeds, pero hasta que rango? Estoy en silver ahora mismo
Esto cada vez se hace más grande xD lo van a sacar en PS4
https://www.reddit.com/r/Brawlhalla/comments/3vkgsl/brawlhalla_is_coming_to_ps4_with_console/
Edito: Y parece que habrá crossplay PS4-PC
A ver si me podeis resolver una duda, en la típica situación en la que hay un enemigo en el aire y cae haciendo un ataque, y tu metes un gancho hacia arriba al mismo tiempo... cuando ambos os encontraréis en ocasiones gana el que cae y en otras el que golpea desde abajo, en que se basa que gane uno u otro?
#146 yo tengo la misma duda, pero de la forma que lo he analizado depende del área de impacto del arma que utilice, si es a puños y pies ya no se, yo lo que me he acostumbrado es a lanzarle el arma a no ser que sepa seguro que voy a ganar el trade
PD: pero bueno, sinceramente espero a que alguien que tenga mas idea te responda, y asi me entero yo tambien xD
#145 soy sinestesico
#146 tiene que ver con los hitboxes, si pegas mas en el centro, o mas hacia un lado, podeis mirarlos bien en el training mode, que es lo mejor para aclararse con esas cosas
#149 pues habira que mirar cuanta gente esta interesada, y se podria hacer uno; pidiendo a los devs alguna skin, colores de la comunidad o item de premios.