Hola a todos, nunca he jugado a un juego de lucha, pero hace unos días vi en Youtube unos vídeos y me empezó a gustar el género y he pensado en comprar un juego, pero no se absolutamente nada sobre esto así que os pido vuestra opinión, descarté el Tekken y el que está por salir de Dragon Ball porque no me llaman mucho así que estoy entre el Street Fighter y el Mortal Kombat.
Que me recomendáis? Gracias!
Si te sirve, yo tengo el SF V y he jugado 2 horas en total... en cambio al SF IV jugué 20h...
La saga SF está sobreexplotada y aporta 0 de nuevo. Prueba el MK X si te gusta la saga, probablemente el Dragon Ball aporté cosas nuevas que ningun otro juego de lucha aportará.
Si vas a rechazar el DBFZ yo te diria que te pillases el SFV, no es santo de mi devoción, pero al menos no te va a faltar con quien jugar.
#1YagoCL10:Hola a todos, nunca he jugado a un juego de lucha, pero hace unos días vi en Youtube unos vídeos y me empezó a gustar el género y he pensado en comprar un juego
El más barato. Tienes MKX por 3 euros. Ya sabes.
Entre esos dos yo iría a por SFV, es muy noob friendly y siempre vas a tener gente con la que jugar.
Una pregunta más: el online de esos juegos sigue teniendo jugadores suficientes con los que jugar? No quiero comprar un juego y a la hora de entrar al online que tarde siglos en encontrar partida porque muy poca gente lo juega.
SFV tiene crossplay entre PS4 y PC por lo que hay gente de sobra. MK después de la salida de Injustice 2 estará más vacío.
Con mucho dolor SFV si quieres un juego "vivo", pero si te interesa el single player y gráficos e historia, MKX de cabeza
Casi me gustaba mas el Mortal Kombat por su apariencia y porque parece mucho más espectacular que el SF, pero viendo que en MK tienes que comprar DLCs para tener a todos los personajes y que yo voy a jugar exclusivamente el online y por lo menos en SF puedo desbloquear a los personajes jugando al juego y que SF parece ser mas popular y tener mas jugadores, creo que voy a ir a por el SF.
#12 Comprate el que mas te guste sinceramente, no lo hagas por cual es el mas jugado, porque si no te gusta jugaras una semana y se quedara muerto de risa.
Mirate tambien el Guilty Gear Xrd Revelator,Blazblue Central Fiction y UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe : Late, si te molan los anime fighters como DBFZ .