#2970 Yo creo simplemente que se les ha colao como error en Switch y te lo detecta si tienes el FighterZ Pass 2 xD
Algún consejo para los que damos sida con mando? Tengo tipo Xbox y tipo PS pero algo tan fácil como hacer Dash y demás se me atascado, ya sea en una dirección u otra, con el stick no consigo hacer nada y no puedo pillarme ahora un pad nuevo
#2976 usa la cruceta, no la palanca, preferiblemente mando de PS. Es mil veces mas facil hacer dash en mando que en arcade stick, simplemente derecha derecha sale dash. Para instant air dash tienes que hacer (arriba derecha->derecha)
#2977 si, me refiero a instante Air dash, a veces lo que hago es tirar de dragón Rush para hacerlo pero no es óptimo que a veces no sale xD
#2978 pues es eso: arriba derecha->soltar->derecha. No hagas dos veces arriba derecha. Con palanca o en el arcade stick cuesta un poco mas acostumbrarse al tener que volver la palanca a neutro, pero en cruceta es simplemente darle rapido.
#2980 le echaré tiempo entonces hasta pillar memoria mecánica y hacerlo xD
Es igual que hacer super de assists directo que no me sale xD
Shanks esta DESTRUYENDO a Sonic Fox
edit: ha destruido a Sonic Fox, esta en loser finals ahora.
Ahi se ha quedado.
Como se han notado los nervios, a partir del segundo combate :/.
Pero a HookGangGod le ha pasado lo mismo en la grand final, ha ganado la primera y despues ha ido cuesta abajo haciendo cada flauta y cada vanish...
#2989 da igual a que confg? con cambiar cualquier cosa sirve? voy a probarlo porque hoy estaba igual y había un montón de gente intentandolo... encima como no hay chat en el juego intentando comunicarnos con la mierda de los mensajes preconfigurados.... espero que si algún día saquen una segunda parte metan un chat
y el tema de buscar rankeds sigue sin funcionar también
Joder funciona como magia negra, resuelve el bug en cero coma y todos los que no lo saben ahí intentando crear partidas como tontos... vaya putada.
#2993 muy random lo de redbull spain sin que ninguno de los TOs grandes de españa supieran nada. Donde es el evento por cierto? Madrid? Bcn?
#2994Inmolatus:Donde es el evento por cierto? Madrid? Bcn?
No lo han dicho, solo se sabe que es el 2-3 de noviembre.
Acabo de entrar en el juego y, de esto que te dan de forma random zenis o monedas Z premium, hoy me han dado 80.000 zeni (20K + 60K), 25 monedas Z premium y la BSO de Extreme Budoten: Zona rocosa.