#3570 si buscas un modo historia inmersivo es mejor el DBZ Kakarot. Este tiene buenas cinemáticas pero los combates son muy repetitivos, básicamente peleas contra 'clones' los cuales son personajes del roster tropecientas veces repetidos y recoloreados. Vamos, yo teniendo el juego preferi ver las cinemáticas por youtube que jugar a ese modo tan repetitivo y aburrido.
#3570 no, el modo historia es una puta mierda muy seria, parece una visual novel, son todo muñecos quietos moviendo la boca con un par de escenarios de fondo distintos y 4000 combates repetidos
una mera excusa muy cutre para enseñar un poco a los novatos el juego
#3570 No te dejes llevar por la opinión de Cryoned, es un cryer exigente. El modo historia tiene un argumento de mierda, pero está entretenido para echar ratos. Por ese precio, cómpralo. Los gráficos y la jugabilidad son la repolla. Hazlo. Hazme caso.
El modo historia es una mierda. la IA es tontísima y el argumento es una crosta. Y este fue mi primer FG para tomarme en serio, los modos historia de los Tekken siendo cinématicas al final me parecen mil veces mejores y un reto mejor. Si el chaval solo lo quiere jugar en modo single player a mi me parece un juego bastante pobre y que hay opciones mejores.
Esto es mi opinión personal, claro. Yo no recomendaría el juego para alguien que solo quiera pasarse el modo historia y jugar un par de arcades. Hay mejores opciones por ahí para eso (el SoulCa VI siendo totalmente distinto tiene un modo historia mejor y más contenido single player).
#3576 Solo por ver esos gráficos, compensa echar 7 euros. Si eres fan de DB, es un juego que no puede faltar, por mucha mierda de SP que tenga.
Lo pille al final y lo ando instalando, es un poco por la nostalgia. Al final con que le eche una o dos horas esta bien pagado porque me gasto mas en cañas.
Gracias por las opiniones y ahora a manquear jaja
Detecta los botones de ps4 del mando en steam? Me aparece como los de Xbox y en opciones no lo vi. Por si que bajar algun mod como en otros juegos.
#3581 Si, el mando funciona. Pero no refleja los botones de PS4, solo los de xbox. He mirado un mod que comentan por internet pero ya no funciona la descarga y es por si hay alguna otra opción para ello. Gracias !
Mod
Yo disfruté el SP, la verdad, me recordaba al de Megadrive y es maravilloso. Le puedes dar una 2ª vuelta a más dificultad
me corto los dedos antes que hacer un replay al modo historia del juego
Es un juego de lucha, pensado para el mp de la gente que se divertía con marvel vs capcom, todo lo demás sobra
Por si le sirve de ayuda en un futuro a alguien, el juego comprandolo en rebaja esta mas que bien. Para jugar un rato, ver personajes y aprender a hacer combos echas el rato.
Aunque hacia tantos años que no jugaba a juegos de pelea que me cuesta todo una barbaridad y por supuesto si juegas con gente o online es donde le sacas todo el partido.
si buscas un modo historia entretenido en juegos de lucha yo tiraría mas por los ultimos mortal kombat (desde el 9) o los injustice.
Por si a alguien le interesa, Shanks juega hoy la fase de grupos para el top 8 de las finales del mundo. Lets go Padre
https://www.twitch.tv/dragonballfighterz
Set de Fenritti VS Wawa. Acaba de robarle Wawa con Gogeta a los 3 personajes de Fenritti, guapísimo.
Si, ayer vi el EVO casteado por Jin..se ha metido 15 horas el chaval xDDD
Recomiendo verse el comeback de wawa en la final, viniendo de losers y perdiendo 2-0 ha acabado ganando 2-3 y 1-3 en el reset jugando a nivel espectacular.
Rollback para pc, ps5 y xbox nueva, ps4 y xbox antigua se verá en el futuro
#3596 han vendido 8 millones de copias, se puede dar por hecha una continuación xD
Si terminaron hace medio año ya con lab coat el contenido y solo van a parchear un poco el balanceo, debería ser obvio que están ya con la producción del 2 entre manos, es dinero gratis.
Es que se dice pronto, pero 8 millones, no ha vendido arcsys eso ni con todos los guilty gear juntos.
#3598 joder, pues ni se me había pasado por la cabeza pero ahora pensándolo un poco no sería raro
me cago en la puta