#356 Como no se va a poder, en algun lado deben estar los archivos de guardado y poder borrarlos.
Nada, voy a cancelar el pedido y lo compro en una web de keys.
Que les jodan a los retrasados de Bandai.
#360 a mí en la biblioteca de steam no me parece nada pero no sé si ingame sí porque hasta dentro de 30 min no puedo entrar
#359 A mi me acaban de pedir que les envie una foto de la pantalla de DLC del juego en Steam así que supongo que no deberian aparecer si lo tienes (Supongo)
Voy a la tienda de steam, veo el trailer, veo que no se puede volar, ni meter ataques de spamear botones y rodar joysticks.. , cierro steam.
Que tal va la versión PC? En los videos de youtube da la sensación de que las animaciones son a 30 fps y lo veo raro... En PC va igual?
Los servidores tiran bien?
#375 http://www.dsogaming.com/news/dragon-ball-fighterz-pc-is-an-amazing-port-and-runs-incredibly-well-4k-pc-screenshots/
Creo que te refieres a los pequeños parones que tiene cada vez que se da un golpe. Está hecho para parecerse al anime
Alguien sabe como conectar dos mandos para que los detecte por separado? Me salen ambos como controller 1
El juego va a 60 fps pero las animaciones de antes del combate y escenas van a 30 fps, para parecerse más al anime.
Me lo voy a comprar que me han caído 80 pavos del cielo y me quiero dar el capricho.
¿Cuál es la mejor web o pack?