#510 En serio un dlc del puto Xenoverse xDDDDD
#510 Enserio un personaje del xenoverse?¿? ehmmm...., si se confirma esto esta claro q va tener una segunda temporada con otros DLC.
Me crashea el modo historia y me deja el pc dando pitidos por el auricular y sin funcionar el ratón, me ha pasado 2 veces seguidas, toy reinstalando a ver pero es raruno.
Despues de 6h de enchufada, he de decir que el juego en si es una pasada. Eso si, la historia a nivel de argumento una bazofia.
#516 Pobre hombre, se puede ser muy inocente para hacer eso, pero hay ser muy hijo de puta para robarlo.
#517 Desde luego, me sabe mal por el chaval porque justo dio en ese momento con el listillo de la clase, pero es que mira que hay que ser lince joder xD
Bueno, justo ando sin internet por una semana y me he tenido que ir a un Starbucks a descargarme el juego xdddd
Le he estado dando offline al modo práctica, tutoriales y arcade, y por ahora los dos que más me han molado para jugar son Goku Rose y Trunks. Aún me quedan muchas horas de práctica y luego que me partan la cara en el online.
P.D: Si el leal de los DLC es cierto solo caerá Kefla.
Vaya bloqueo mental tenía con el desafío nº9 de Gohan, me ha costado la vida meterle el último golpe, o me adelantaba o delayeaba demasiado... pero no había cojones a meterselo.
Después de unas buenas horas jugando quien más me ha gustado por ahora han sido Piccolo, Krillin y Hit y quien menos Fat Buu y quedó muy decepcionado con Kid Buu... Trataré de continuar manejandolo porque es de mis personajes favoritos, pero Kid buu me ha dejado frío.
El juego para PC merece la pena (jugandolo con mando o arcade stick obviamente) o realmente es full consolas?
Buenaaaas!!! Compre el juego hace 2 dias para Steam en G2A....en teoría debería haberme venido los ssb...pero nada, llevo unas pocas de hora jugando y nada...
¿Alguno sabe algo sobre el tema?
Gracias
#533 Al parecer casi todas las páginas de ese tipo se han dado con un canto en los dientes con el bonus de reserva. En mi caso mandé correo y están en proceso de arreglarlo (aunque hasta el lunes dicen que nada).
#535 sólo hay 3 posibles personajes bloqueados, android 21 que se desbloquea al pasarte el modo historia, y los 2 de pelo azul que se desbloquean solos con la pre-order o si no la hiciste, vegeta con 300.000 zeni y goku con 500.000
Me he comprado el DLC de 3€ de los personajes, asique imagino que lo mejor es gastarlo en capsulas? O guardarlo para futuros pjs?