¿Estáis jugando el modo historia? Creo que me he saltado desbloquear a Yamcha y Ten shin han porque tengo a krilin, Piccolo, gohan, goku y vegeta...
#602 A que te refieres?
Los super son todos los ataques que consumen 1 o 3 barras? o solo las que consumen 1?
#606 Cuando se usa un lvl3 ya no puedes tirar assist en el super, solo puedes con el lvl1.
Por ejemplo se puede hacer: Lvl1+AssistLvl1+AssistLvl3
Pero no se puede hacer: Lvl1+AssistLvl3+AssistLvl1.
Despues de un lvl3 se corta.
Que edición pilláis? es que me parece caro hasta en paginas de keys... T_T tengo monaco de este juego pero no he podido probar beta...y no se si vale el dineral que cuesta y mas aun teniendo que pagar por pjs.....T_T
#614 viendolo así parece muy dificil, pero no lo es para nada, el combo basico de levantar, saltar, fuerta abajo y volver a repetir me parece más difícil que eso.
Pero creo que todo es repetirlo hasta que lo mecanices, vamos yo soy un puto noob en estos juegos y me estan saliendo cosillas.
#615 Seré yo que soy un noob en estos juegos y le hecho la culpa al mando xD Pero me tiré de verdad casi media hora para que me saliera. El único juego de "lucha" que yo he jugado ha sido el Brawlhalla y es para casuals comparado con todo lo que estoy viendo aquí. He entrado a mi primera partida online y me ha dejado el ojete roto xD Y eso que el otro se notaba que tampoco era muy bueno
#620 creo que significa que puedes continuar un super, por ejemplo en el super de krilin de los discos destructor sale ese icono + x o y o b y quiere decir que lo puedes continuar tirando tantos discos por +1 barra de super
Hola, no me he leído el post y no se si alguien tendrá el mismo problema. Hice preparar en gamesplanet pero no tengo los super sayain blue, hay que hacer algo?
#610 Lo he intentado con el joystick pero en combos a veces me salta cuando quiero hacer el cuarto de giro a derechas o izquierdas. He probado con un mando cutre de los chinos y no me pasa a penas, pero no es nada cómodo así que me voy a por el DS4.
Ala, he conectado el stick y el fallo que tenia el joystick no me lo ha vuelto a hacer, comprado y bajando
Que juegazo madre mía. La única pena es el roster de mierda que tiene... Ojala el dlc lo mejore un poco.