De ayer los que nos juntamos a jugar en el stream y aprender juntos, aún nos queda mucho.
De paso probe timidamente a castear este juego jaja
PD: ignorar la webcam xDD
Seguramente esta noche hagamos lo mismo, por si os queréis pasar.
De ayer los que nos juntamos a jugar en el stream y aprender juntos, aún nos queda mucho.
De paso probe timidamente a castear este juego jaja
PD: ignorar la webcam xDD
Seguramente esta noche hagamos lo mismo, por si os queréis pasar.
Soy bastante tiquismiquis con el tearing, pero en este juego no noto absolutamente nada. A menos que estéis jugando en un ''Pentium II'', podéis desactivar el vsync sin miedo.
Alguien con problemas para jugar con un amigo? Nos sale todo rato en el ring " no se encontraron salas ".
Gente, una pregunta. Intentamos echar unas partidas un colega y yo creando una partida de ring personalizada, y a ambos, nos da error de sala llena, aunque este vacía!!!
Yo puedo unirme a otras sin problemas. Os pasa?
yo tengo un problema, y es que me cuesta horrores abrir la defensa enemiga, ellos me la abren fácil pero yo no puedo... consejos?
El juego está genial, en cuanto aprendes un poco los personajes, los movimientos generales y a hacer algún combo se vuelve exageradamente divertido.
Luego están estas cosas que también ayudan:
#978 Yo lo que no consigo hacer, es evitar un inicio de acometida, es decir, un R1 una vez estoy ya en el aire. Desconozco si se puede o no, pero lo que viene siendo el teleport instantáneo, no se puede en ese momento.
Bueno tras meterle hora el modo entrenamiento hacer la historia algo de arcade, me pegue unas informales para ir aprendiendo ha aprovechar los combos sobre todo el mas basico.
Joder que se nota, las primeras partidas un desastre pero luego, la ostia quitas bastante, por ahora intentare meter el que va con puño medio luego aplicas el salto pera luego meter el fuerte arriba y seguirlo. Pocas veces me ha salido, todavía fallo en el mas basico xD.
Poco a poco pero si se nota cuando aprovechar el combo como va decantando tu partida a tu favor aunque el rival use mucho los autos y meta LVl 3 tras una confirmación de 2 golpes. En una partida q me gano el rival, la siguiente me salio unos combos bastante bien incluso tirarle al suelo meterle el LVL3 la verdad es placentero ver como le quitas tanto xD, al final le gane por mucha diferencia.
Ahora a practicar un poco mas metiendo los medios bajos y siguiendo el combo, al final es memoria muscular es un poco de paciencia
lo ponéis en practica, la superioridad es tal que el rival apenas va a donde ti sabiendo q lo combeas bien xD me gusta mas esa sensacion que ganar un combate por un movimiento random.
#980 Deberían cambiar la misión de "gana 3 partidas de arena" por "juega 3 partidas de arena y no pierdas"
#978 Prueba a variar los ataques, haz overheads, lows, dragon rush,... así obligas al rival a defender diferente.
#979 Que yo sepa no han dicho nada pero vaya, los objetos de reserva se pueden comprar así que lo más seguro es que sí.
#980 Ahora mismo creo que no quitan puntos, pero cuando vas a buscar partida puedes indicar que te empareje con gente que no haga ragequit.
#986 mira en allkeyshop.
#987 Como el segundo.