Dragon Ball FighterZ #HG

varuuco

#1079 #929 mira este post, se puede hacer desde steam sin programas externos. Si se te queda el big picture abierto puedes cerrarlo y seguir jugando.

1 respuesta
Nujabes

#1081 Voy a probarlo y te digo, gracias!

EDIT: No me va, que cosa mas rara :S

1 respuesta
kesada7

#1082 A mi lo de #929 me sirvió y tengo un Venom

Senyu

Los rings tienen algunos bugs bastante serios.

A veces te saltan el turno sin más, a veces se queda pillada una persona sola luchando (¿contra quién? XD). Y ya si el host se pira en medio de los combates de los demás, ni te cuento.

B

Chavales, ahora a las 22:00, vuelvo a abrir stream para echar partidas entre nosotros y mejorar poco a poco asi entre risas.
Tambien me voy animando a castear cuando jugais entre vosotros.

Server: España
Sala de encuentro 04
Password 1000

En la escalera de la muerte :imp: como siempre

Sonjohn

me molesta cuando la gente no da a revancha cuando me sale una buena partida y encadeno los combos, como que la gente pasa, hoy 5 veces me ha pasado y es que no soy tan bueno.

Pero cuando me encuentro gente tirando todo el rato la mierda de goku black irse a la esquina y tirar el kame tan rápido q sale es sida, creo q 3 ocasiones con jugadores distintos me encontrado q hacen la tactica de tirar el kame todo el rato aprovechar lo de zamasu, la putada es que me saca de quicio al final termino jugando de puto culo, en todas esas partidas en el momento q consigo eliminar a black goku la partida se facilita, aunque dos de ellos tenia a kid bu lanzando todo el rato la mierda XD.

En fin mucho q aprender todavia.

1 respuesta
Lenix

#1086 Yo suelo usar a Black y si el rival no viene a por mi pues le tiro el kame de Zamasu, pero es fácil de evitar, no pares de moverte y ya está.

Ragebar

10022 de daño :psyduck:

1 1 respuesta
Cryoned

#1088 Cuidado con esa clase de combos, que la mitad no se pueden hacer fuera del entrenamiento y en todos los fighting games hay gente que casi pasa de jugar al juego en sí y se dedican sólo a hacer el moñas con vídeos de combos imposibles en partida.

2 respuestas
Galdor

Yo tengo un problema con el DS4, me salen mejor las medias lunas con el stick pero muevo mejor el personaje con la cruceta (y me dejo mas el pulgar tambien)

Ragebar

#1089 Hombre, logico, pero de combo normal con los 2 assist te baja mas de 70% xD

Yahia

#1089 Yo me como cosas asi a pares, pero vamos que soy casi como el dummy

1 respuesta
Cryoned

Lo digo más que nada porque en el training mode puedes poner configuraciones de barras o sparking blast , no es tema de skill.

Truel

#1074 ya me pueden amenazar de muerte que no hago esos combos ni de coña, pero es que no me quedo ni cerca

2
Lenix

El tema es aprender la secuencia de botones, me parece un puto coñazo.

Cerealfriend

Yo sinceramente con poder meter un super y algún combo limpio me conformo. Es que tio, siempre que quiero meter un super o un 236M para terminar el combo, mas de la mitad de las veces hago mal la maldita media luna de los huevos...

Bueno y ya de que siempre me rompen la defensa y yo no consigo meterle un hit a algunos ni hablo.

Toca seguir aprendiendo

kingsora

Yo me he puesto antes a aprender el combo de Vegeta Blue y esta muy guapo, luego me ha dado por probar combos entre pjs y me he creado uno con gotenks + vegeta blue entrando y haciendo la ulti. Guapisimo xD

Eliot

Creo que no se puso por aquí, DRAGON BALL FIGHTERZ - GIRL STAMP PACK DLC. Stamps de Bulma, A18 y A21.

2 1 respuesta
kesada7

#1098 pregunta de noob, eso que es? porque yo lo tengo en mis dlc y no he comprado nada, supongo que venía con la precompra

1 respuesta
Eliot

#1099 con la preorder creo que no te lo daban. ¿Tienes la Ultimate o la FighterZ? Igual lo tienes por eso.

1 respuesta
kesada7

#1100 es esto no? yo compré el normal, el más barato xD Para que sirve?

1 respuesta
Eliot

#1101 Si es eso. Pues ni idea xDD Pero en principio no venía con la preorder.

1 respuesta
Chetero

Que significa xx en una cadena? Ej: jLML2H>SD>jLML2Hxx236L+M

1 respuesta
Ragebar

#1102 Si venia en la preorder, yo tambien lo tengo xD

1 respuesta
Davis14

Bastante util en general , ademas explica algunas cancelaciones que pregunto gente anteriormente

2 respuestas
SupermaN_CK

He aquí un novato. Me he pasado la primera de las 3 historias (es prácticamente el único modo de juego que he tocado), hay que pasarse las otras 2 para conseguir a N21, ¿no? Dan algo más aparte de ella o una palmadita en la espalda, porque es un coñazo xD.

¿En qué modo jugáis vosotros más?

1 respuesta
Eliot

#1103 Cancelar el movimiento, en este caso, el 2H.

#1104 Pues seré el único con preorder que no lo tenía xDD

1 respuesta
Ragebar

#1106 dan mucho dinero para comprar capsulas y si no tienes a los ssb para ir desbloqueandolos con dinero conseguido

y34hl0ve

Yo todavía tengo la esperanza de los pj se puedan comprar con moneda in-game xD

1 respuesta
Ragebar

#1107 que raro :S lo pillaste por steam?

1 respuesta