Dragon Ball FighterZ #HG

kesada7

está el server off?

a ver si es para corregir lo de matchmaking

1 respuesta
Ragebar

#1231 Nada mas entrar te dicen que esta en mantenimiento.

Nahuel007uru

Yo lo conseguí hoy, físico, con todos los dlc, a muy buen precio.

10
EvilDiox

#1219 En el aire tb sale, tu empiezas el combo con downL,L,downM,M,salto,L etc y cuando haces downH (q ya estas en el aire) le vuelves a dar a H y te hace el dash para continuar.

Cerealfriend

Se ha perdido la conexión, se ha perdido la conexión...

B

Tengo el pulgar izquierdo destrozado de pulsar la cruceta

Pero con el joystick esque soy un paquetazo de cojones, saco algun ataque especial de milagro.. pero para moverme me es imposible jaja

Alguna sugerencia ? mejor forma de poner el dedo o que se yo

3 respuestas
Lord_Khronus

#1236 Sigue jugando con cruceta hasta que tengas el dedo de titanio y no tendrás más problemas. xD

7
cryevil93

Acabo de jugar online por primera vez... no gano a nadie..

1 respuesta
Lord_Khronus

#1238 Bienvenido a los fighting games.

1
GrAnRA

La clave es usar el vegeta normal como suport. Espamear 1000 bolitas y seguir atacando. Luego al hacer el especial sacas a los 3 personajes y fin a la vida.

isnotavail

#1236 no te queda otra que soportar el dolor hasta que te salga callo, o pasarte a arcade stick.

ramaGZ

Hay vídeos del Arcade en difícil con el rango A? A mi me parece una puta broma que con dos combos bien metidos la CPU vaya de 0 a 6 barras, así es imposible. Por no mencionar el clásico ''yo quito más vida que tú con los mismos ataques''.

1 respuesta
Cryoned

#1236 Con el stick te sientes un poco manco durante unas cuantas horas hasta que lo dominas, igual decenas, con el pad te saldrá callo

3 1 respuesta
Neokaizer

#1243 Unas cuantas horas ? xd , me tire una semana que baje a rookie del tiron , hasta la tercera no me senti comodo .

DiSKuN

He jugado poco salvo tutorial, algunas arcades y algunas partidas online con mi hermano, y las horas pasan volando.

Me gusta mucho Freizar y A18 en el team. Me falta encontrar un tercero.

PkT

#1242 Yo de momento en dificil solo he conseguido el A en la de 3 combates xdxd

IBlakey

¿Alguien a comprado la key por cdkey? nunca he comprado por aquí y no se si da problemas que no sea reseller oficial como dice #1.

2 respuestas
y34hl0ve

#1247 yo la tengo de ahí y 0 problemas.

1 respuesta
parade

#1247 Yo la tengo de ahí de la reserva y no me solucionan el tema del DLC de desbloqueo de la reserva... Pasan a tope de decirme nada.

IBlakey

#1248 #1247 gracias por responderme, lo he comprado al final aquí y perfecto, lo del dlc es una putada pero entre todos los sitios que eh buscado con el código de descuento era el mas barato, isa que contento. ;)

Cerealfriend

44s 2 K.O's

Tiene que ser desesperante jugar vs ese hombre

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1251 Aun que es un tio muy raro hay que reconocer que es un puto genio con los juegos de lucha.

RaedonSP

Pues hala, en vista de que el juego es lo que se esperaba y está teniendo unas ventas cojonudas (Lo cual es buen síntoma en principio para el progreso de la comunidad online), ya he caído. Instalando está, jiji.

Truel

gente antes en un combate me han metido en la esquina y da igual el ataque que hiciera y en el momento que lo hiciera el era siempre mas rapido, ni siquiera con triangulo+circulo me iba, algún consejo/sitio donde aprender a salir de ahí?

3 respuestas
RaedonSP

#1254 probaste a cubrirte? No he jugado aún a este juego, pero es algo genérico xD. Si te está atizando es fácil que te mantenga en stun, y lleva ventaja a la hora de seguir atacando.

Edito: Bueno, que lo del stun si mal no recuerdo es a la hora de combear. De todas formas cubrirse contra gente que ataca mucho y a lo loco suele ser una apuesta segura xD

1 respuesta
RSN

#1254 El vanish es una opción si te da un poco de espacio.

¿Cuál se puede considerar un equipo de personajes "básicos" para ir aprendiendo?

2 respuestas
FLAkotE

Hola! quiero pillarme el juego para pc pero no sé si se juega con mando o como he leído con el stick, soy nuevo en juegos de lucha, alguna recomendación? gracias!

1 respuesta
Lord_Khronus

#1256 En este juego el arquetipo parecido a los shotos del sf o a los Kazama del tekken son los super sayans. Así que a primeras alguna combinacion de gokus y vegetas.

Chetero

#1257 Con lo que quieras como cualquier juego, yo estoy jugando con teclado y me van saliendo los combos.

Truel

#1255 me siento vacilado no te voy a mentir, evidentemente me estaba cubriendo pero no puedo estar 2 minutos cubriéndome hasta que el hombre se aburra de apretar botones y alguna hostia entra siempre, yo me cubría y cuando intuía que el había hecho un ataque que vendía intentaba darle

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags