Dragon Ball FighterZ #HG

Cryoned

Ya ves, vaya injertos se ha hecho xDDD, buen uso del dinero ganado, le quedan bien

Aldarion_21

Entrado va, que discord es??!

D

Os encuentra partida con facilidad?
Esta tarde me he metido media hora y entré unas cosas y otras sólo he jugado 3 online, metiéndome desde minuto 1 en partidas igualadad....
A qué modo le dais para jugar online?

B

De esta noche, que se que aún me queda mucho tiro solo de combos basicos, pero estuvo guay :smiley:
Partida de 6 personas a la vez, cada uno con su personaje.

Lo del tornado es a propósito para baitear castigo xD.

Y la buena flauta :smirk:

5 1 respuesta
Wasd

Pues uno que ha caído por aquí!
Consejos para un no-iniciado? Tengo ganas de aprender a jugar, al menos a nivel medio y poder apreciar las distintas capas de profundidad que ofrece el género.

Consejos para novato? Conocéis a algún youtuber que haga buenos videos del juego?

2 respuestas
RSN

#1295 La verdad es que busco lo mismo, pero vaya, ten paciencia, aprender a jugar a estos juegos es cosa de varios meses viciando bastante (para llegar a ser medianamente decente).

B

#1295 vengo de no haber tocado un juego de lucha desde hace siglos, pero siglos; y lo que estoy haciendo basicamente es pasarme el modo historia

una vez termine he visto que hay que ponerse con el arcade y ya ir pillando mecanicas y todo ese percal.

Si quieres podemos hacer combates juntos, tendremos el mismo nivel lamentabla xd

1 respuesta
Wasd

#1297 Hahaha por supuesto, encantado. Yo estoy empezando el modo historia ahora.

2 respuestas
B

#1298

dejame tu id de steam y maniana te agrego que ahora voy a ir a ver una serie y dormir jaja.. pero vamos

Del modo historia te aviso de antemano que todos los combates estan tiradisimos.. pero todos sin excepcion, pero igualmente en practicamente todos los primeros capitulos hacen "tutoriales" de mecanicas sencillas del juego.

A disfrutarlo que ya verás como engancha

1 respuesta
kesada7

#1298 #1299 Hey pues yo también me apunto a echar un ring mañana si queréis, que es mi primer juego de lucha también y soy malísimo xD

1 respuesta
B

#1300

podriamos hacer una liga de pacazos, just for the lols xDDDD

1 2 respuestas
Ragebar

#1301 +1

kesada7

#1301 lo veo xDD

Wasd

Os dejo aquí un Discord que he creado específicamente para novatos. Pasádselo a quien queráis, pero que no sepan jugar muy bien :P

1 respuesta
ramaGZ

No sé si es el puto karma, llámalo Dios, llámalo energía, pero justo cuando consigo los zenis necesarios para desbloquear a Goku SSB, consigo el rango A en el circuito que le corresponde.

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

B

#1304 Por lo general estamos quedando asi gente de todos los niveles sobre las 10 de la noche.

El lunes a las 19:00 organizo el torneo en mi twitch y me animo a castearlo en plan en serio.
Pongo un premio de DLC de Goku y vegeta SSJB o DLC el otro DLC mas todas las donaciones que hayan durante el torneo.

Lo veis buena hora? os viene mal?

Si tiene buena acogida miraría a ver si pudiera hacer alguno de mediavida y poner algo mejor de premio.

4 respuestas
Wasd

#1306 Suena genial!

Yo entraría más tarde, pero si que me molaría verlo, o incluso participar si me veo con unos mínimos, aunque lo dudo. Lo de meter un DLC de premio es un puntazo

kesada7

Madre mia me ha recomendado youtube este video y wtf, pero esto que es?? son matches de la beta y ya juegan así? esta gente cuando lleven 2 meses jugando que van a hacer? xD No sé si será alguien conocido dentro del género porque no tengo ni idea, pero da gusto ver estas partidas

2 respuestas
Ragebar

#1308 Juega competitivos de Guilty gear y Blazblue desde que cristo perdió la alpargata. No se si le daría a algún otro fightan mas

1 respuesta
kesada7

#1309 Ya me imaginaba algo así xDD Es un espectaculo ver esas partidas... supongo que una vez llevas tantos años a la espalda mecanizando inputs, ya da igual que sea otro juego nuevo, pero joder es que era la beta no habría tocado apenas ni el training que crack

Cryoned

#1308

Esa gente lleva toda la vida, obviamente el nivel da para mucho pero también engaña xD

Es como tener 5.000 horas de experiencia en fps y que alguien que no ha jugado nunca vea a ese tío probar el último fps de turno con el que él está empezando.

RaedonSP

Estoy pensando en pillarme un fighting pad para este juego, ya que no me encaja demasiado con el a.stick que tengo. Alguna idea? He visto uno de hori chulísimo que me encaja, el fighting Commander, pero no tengo narices a pillarmelo en España. Help :(

kingsora

Ayer, teniendo el cuadrado naranja, pude cambiar de sala sin problema. Lo han arreglado ya o es que a veces va y otras no? Porque no han comunicado nada ni ha habido ningun parche que yo sepa.

parade

alguien que lo comprara en cdkeys.com sigue teniendo problemas con el desbloqueo de los personajes del DLC de reserva?

1 respuesta
Aldarion_21

#1314 Yo ni he preguntado, lo pille allí pero me da igual, ya me los daran por Zeni, no me interesan mucho de momento.

xAxii

#1306 muy temprano t.t

1 respuesta
sKivtor

#1306 Yo me apuntaria pero entre semana a esa hora me es imposible xD
Así que divertiros los que os apunteis y ya me lo veré en diferido xD

1 respuesta
B

#1316 #1317
Estoy muy dudoso en cuanto a la hora la verdad, queria hacerlo algo mas pronto por la gente que madruga, pero tampoco quiero dejar fuera a quienes habeis estado estos dias por el stream.

5 respuestas
GeO-Granada

#1318 a mí 22.00, ahora mismo no puedo meterme en Twitter xD luego me agrego

1
DiSKuN

#1318 cuanto duraria?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags