#2068 dices que quieres texto pero luego el excel se te hace bola...
#2069 donde has leido tu que se puedan comprar con zenni? solo los blue se pueden conseguir asi que se sepa
#2073 A mi me echa de las salas... con alguna gente tengo lag en partida incluso aunque me sale el icono verde o azul y a veces me pone que la partida va con solo 2 frames de delay y aún así hay lag... no entiendo que pasa.
Otra cosa que podrían mejorar del juego es que no puedes entrar a espectar una partida ya empezada, o estás desde el prinicio o nada, cuando es algo que otros juegos lo tienen.
El trofeo de hacer 20 partidas en la arena y el de observar una partida funcionan? Porque he hecho mas de 20 y no me ha saltado y por mucho que me ponga a observar partida nunca funciona, me quedo viendo el lobby nunca entra a observar alguna de las partidas que empiezan y lo he dejado como 1h alguna vez mientras la gente iba jugando.
Chavales... han tocado algo en cuanto al reset de daño? No tiene sentido, ahora muere todo el mundo del tirón xD parece que no disminuye el daño por combo :S
Y hasta aquí el post de Dragon Ball fighterz...
Pd: Trata de arrancarlo Bandai...trata de arrancarlooo!!!!
Me lo pillé el otro día y soy patético. No gano a nadie. Me parece muy jodido xD
A vosotros os pasó igual al comienzo o soy sólo yo?
Consejos?
#2088 yo era igual. Tampoco soy la ostia pero me defiendo. Pero combos infinitos no te hago ni loco.
Consejos:
Que modo es mejor para empezar en el online ? Llevo ya tiempo practicando y puliendo combos creo que ya es hora jajaj