#2280 aqui tienes lo que puede hacer con a16
y con yamcha lo puedes meter despues de 214L, preferiblemente en el suelo (2M>5M>214L>gotenks)
#2280 aqui tienes lo que puede hacer con a16
y con yamcha lo puedes meter despues de 214L, preferiblemente en el suelo (2M>5M>214L>gotenks)
Estoy jugando ahora con Bardok, Vegeta Blue y goku rose y la verdad que me divierten un monton, pero veo a Vegeta Blue un poco regular con el assist y me planteo cambiarlo, tenéis alguna opción? Thanks mates
#2284 madremia que locura xd.
La verdad que aun no los he probado (no me los he pillado), pero ambos parecen estar bastante rotos. Con Bardock me hacen cada combo que me dejan fino.
Broly es el nuevo freezer, bola con super armor, kamecitos, bola con super armor. Si saltas con acometida te comes el super armor o te comes un 2H.
En el online esta todo el mundo jugandolo así, simplemente hay que acercarse saltando y cubrirse para baitear el 2H.
Me faltaba poquísimo para sacarme a Vegeta Blue, asi que creo que con esto va a ir Goku Blue tambien. De puta madre.
Han hecho algo con los rage quit? O siguen siendo gratis? Ni me molesto en reinstalar mientras no arreglen eso xD
#2307 Joder pensaba que era mañana, incluso me traído el portátil y el sitck a casa los abuelos de la parienta que estamos de visita xD
En cuanto se acuesten me apodero de la tele y os veo... GL
#2306 Tengo entendido que Bardock tiene invulnerabilidad tanto en el Super del R2 que gasta 1 barra como con el super que gasta 3 barras. Cuales mas tienen eso?