#210 Son suposiciones mías pero yo por ejemplo he comprado la pre order y no me han dado más que un código así que he atado cabos... A ver que pasa al final jaja
#209 Yo lo pille ayer en esa web y me enviaron 2 correos idénticos, con el mismo enlace mostrando la misma key. Así que di por hecho q solo daban 1. Y al tenerlo activado antes de la release ya te mete contenido de "precompra".
#216 jajaja estoy esperando para ver que lo tengo todo correcto y pasársela a mi hermano la otra, pero casi me convences
#217 No hace falta que hagas eso, metes la segunda key en tu cuenta y si es el mismo juego te dice que ya lo tienes.
pero puede que la segunda key sea la pre-order de los peloazul
parece que el port va muy bien y que el juego permite escalar la resolucion a 4k y correr el juego a 60 frames sin muchos problemas
#180 no me puedo creer que por una vez, este de acuerdo contigo. Voy a sacar screen del momento y todo...
Que bien se ven esas capturas!!!
Yo tengo la ultimate comprada en steam directamente y no me han dado absolutamente nada para los dlc ... espero que este ahi a las 19:00.
#233 Porque steam cuando queda 1 hora y 58 minutos te dice que queda 1 hora.
Y los juegos salen a las 19.00
Para que tengais la musica original mientras jugais , aparte dejo algunas mas que merecen mucho la pena
Intro de DBFZ con Final Bout
Todos los Intermission de la serie
Ultimate Battle
Gohan SSJ2
Trunks
Me molaria ver estos Personajes, para el futuro DLC, Version GOTY o como quiera que sea...
(Color Turquesa = los que mas me gustaria ver, sobretodo el del medio xD)
Ozaru: Caracteristico de la saga, faltan animales y en Dragon Ball siempre hay varios animales...
Goten: Tanto el como Trunks, SSJ2 me da igual, deberian estar.
Tou Pai Pai: Este me resulta curioso, quizas tambien deberian meter al gato de la torre con el baston.
Caulifla: Esta tia es nueva, no la conozco, pero la he visto y esta guapo el personaje.
Kid Goku: Deberian meter a este si o si, que pegue bastonazos y se estire como en Dragon Ball original.
Goku SSJ4: SI o SI. (si sacasen un DLC con este... y sale en Switch... omg)
Gogeta SSJ4: Creo que Dragon Ball GT se merece mas, tienen diseños muy buenos.
Gotenks?: Gotrunks? no se como se llama, pero cuando se infiltran de "fantasma" o luchador mayor de edad, le hace falta ese toque gamberro y de broma al
juego.Muten Roshi: Maestro Tortuga, como se le llame, deberia estar en el juego, tanto pegando bastonazos como... sin camiseta hyper musculoso con Kame hame ha.
Broly: No entiendo porque ningunean a Broly, me mola mucho, encima tiene pelo verdoso.
Animales: Creo que hacen falta animales, aunque entiendo que para meterlos en un juego de lucha es dificil, poco mas de arañar y eso, este es el que mas me da igual que metan.
Algo como el juego de Game Boy Advance de Kid Goku:
Ahora mismo no caigo en ninguno mas, que pueda resultar curioso verlo y que mole, los "animales" sobran... pero creo que les hace falta mas Dragon Ball Original, GT, Super y sobretodo Personajes Secundarios.
#237 GT no es canon por lo que no entra dentro del juego.
Kid Goku con baston sería la puta hostia.