La cuestión es que el DC no debería ser tampoco un castigo, es decir, tendría que contarlo como u lost y punto. Si te están pegando una paliza y sabes que vas a perder, no tendría por qué esperar minutos para poder jugar otra partida. Es decir, si tengo claro que voy a perder, me salgo (me la da por perdida) y busco otra.
Pues hoy he conseguido que un tío dos rangos por encima haga DC, me he sentido importante, es la primera vez que consigo eso, imagina si soy manco
#2431 Pues yo creo que no. La gente debería apechugar y ser capaces de ver la pantallita ''You lost''. Jódete. Mejora.
Es que incluso un caso como el de #2420 es recuperable.
No sé, ten un poco de decencia y termina la partida. Luchar hasta el final te va a hacer mucho más bueno que abandonar como un fracasado.
Hola, me recomendais algun sitio donde comprar el juego con los dlc para steam al mejor precio? antes sé que algunos usuarios la compraron de una pagina rusa, pero desconozco si puede haber problema de baneos de cuenta o algo de eso...
Salu2
#2433 Pero qué hablas de decencia? Qué tiene de indecente reconocer la superioridad de tu rival y rendirte?
Hombre, a lo mejor el otro chaval quiere acabar la partida, y no pasarse 1 hora quedándose a medias, por mucha victoria que te den. Al final, la gracia es jugar, no ver ragequits
#2436 Perfecto, pues tú no te rindas. Pero la opción de rendirse debería de estar ahí para el que quiera usarla. No perjudica a nadie si se hace bien.
#2437 El problema es como te digo. Estar 1 hora jugando sin acabar ni un sólo combate. Eso me ha pasado y al final cierras el juego cansado de ver "Se ha perdido la conexión."
Acaba el combate, y en el momento de escoger "Revancha", decides irte a la sala principal.
Es como acabar un partido de futbol por que va 5-0, hay que saber perder, no rendirse y aprender donde la estas cagando, mejorar se consigue con los que son mejores que tu.
#2443 Cual usas tu? Yo me puse el Ultimate DB OST Pack en la carpeta de mods tal como dice y pasa de mi cara xD
#2444 ¿Renombraste los archivos como "pakchunk0-WindowsNoEditor" ? Yo uso el [ANIME OST] PURPLE HEART’S OST PACK.
#2445 Lol era por eso, no entiendo xDD, en ningún momento decía que tenía que hacer eso, muchas gracias!
Si alguien se ha comprado el juego recientemente y el online le agobia porque son todos muy pros. Mandarme un mensaje privado y ya quedamos pa jugar algún día haha.
Soy de pc.
Since this 15th may 2018 morning ... BANDAI has blocked all MODS !
It's horrible without musics ...
Stay tuned to check what's new ...
Untill there .... be brave FighterZ
eso dice uno de los modder que iba sacando pack de musicas.
La musica del juego que viene de serie no esta mal y la mayoria de jugadores somos de PS4, tampoco es un drama que digamos. De hecho me parece bien, nunca me ha parecido correcto que pagues por el mismo producto pero que la gente de PC tenga mas cosas. Al final es un tema que casi siempre lleva la propia comunidad pero siempre me ha molestado que por consumir en PS4 por ejemplo tenga acceso a menos cosas cuando tecnicamente la compañia de videojuegos me esta vendiendo lo mismo.
Pero es que es normal que la mayoría de juegos tengan mas fanmade/mods etc y demás cosas que un juego de consolas, la culpa no es de la empresa, es de la consola que esta mucho mas limitada al ordenador..
Zamasu y Vegetto salen la última semana de mayo.
- Vegito Blue has a dramatic finish with Zamasu
- You can initiate Final Kamehameha on the ground and mid-air too
- Vegito Blue is referred to as an "all-rounder" type of character
Entendeis lo que escribo? Claramente no es el caso de este juego pero si que hay juegos que se aprovechan del trabajo de la comunidad y los mods le da mucha mas profundidad y rejugabilidad a su juego que el original. Que dependiendo de en que plataforma juegues tengas a o no acceso a ello es algo que siempre me ha molestado en esos casos y que creo que la compañia deberia mirar como arreglar.