#2638 Yo lo tengo puesto así L M A1
S H A2
Basicamente, tienes las assist a mano, y si necesitas dragon rush o sprint simplemente pulsas los dos de arriba o los dos de abajo, asi juegas usando solo 6 botones.
#2644 Lo estuve escuchando de fondo, no me gusta esa "predicción" de que después del segundo season pass saquen una nueva versión. Dan ganas de no pillar el segundo Season Pass...
#2645 Hombre, sería 3 años después del lanzamiento, es lógico que lancen otro y más siendo arcsys que esquilman todo lo que pueden con revisiones xD
De todas maneras eso nos pone casi casi en next gen.
Si el traductor no se equivoca, en el próximo número de la V-Jump habrá información de A17 y un nuevo escenario.
Hoy habra masilla match a las 19:00 en el canal de twitch.tv/sh4rin.
Para el que no lo sepa es un match entre dos "rivales", Sakuragi i el jugador de hearthstone Gonzip. Ningúno de los dos tiene nivelaco pero va a ser divertido. El perdedor tendra que ponerse el traje de masilla gris de los power rangers.
Una duda, en el fight pass pone que son 8 personajes, y hay 6 + c17, falta uno por desvelar todavía? O me he perdido uno intermedio?
Buenas gente!!. A ver si alguien pudiese ayudar a un novatillo.
Estoy empezando con el juego, ya consigo alargar combos, y algunas cosa más... peeero tengo un grave problema, y es que no consigo seguir los "banish" (los movimientos donde el personaje se "teleporta" detrás el oponente para dar un golpe fuerte). Los meto en combo, el adversario rebota en el borde de la pantalla, y cuando cae a plomo en mitad de la pantalla, no consigo confirmar de ninguna manera con ningún muñeco.
Estoy intentando aprender con Broly y Vegeta, y veo que los dos, el "banish" lo siguen con 'abajo + medio', pero por mucho que lo intento, no cuelo ni uno de cada diez intentos. ¿¿Por favor, alguien podría ayudarme??, ¡¡no se que hacer!!. Muchas gracias.
#2665 ayudaría algún gif para que veamos cómo lo haces. Pero sin referencia te diría que solo tienes que hacer un dash para acercarte y lo demás es coger el ritmo de cuando golpear
#2665 Es cosa de timing, acercarte rapidamente la distancia necesaria para tirar un 2M a tiempo, si no lo has hecho nunca al principio cuesta, despues ya sale solo, pero igualmente hasta los pros lo fallan alguna vez.