Dragon Ball FighterZ #HG

y34hl0ve

#2790 Guilty Gear o BlazBlue

3 1 respuesta
sagha

#2791

1 respuesta
y34hl0ve

#2792 Dime en que aspectos supera el DBFZ a alguno de estos dos juegos (tener las skins de Dragon Ball no cuenta :P)

1 respuesta
isnotavail

#2793 No tener skins que den grima, en todo lo demas son superiores, tanto en mecanicas como en profundidad, pero por otro lado DBFZ es mucho mas accesible , asi que para mi una cosa compensa la otra, estan ahi ahi.

B

#2790 No hay que irse muy lejos. Street Fighter V es netamente superior en todo.

2 1 respuesta
M

#2790 no es ni el mejor fighting tag del año

Nujabes

#2795

10
xTwisted
#2788sagha:

el mejor juego de fighting games

5
Pizzelio

#2790 por el simple hecho de no tener un online justo ya ni siquiera es top. es algo imperdonable.

dadito

Tekken 7 es el mejor juego de lucha que ha salido en los últimos 10 años, don't @ me

1 1 respuesta
Inmolatus

#2800 MvC Infinite es el mejor juego de lucha de los últimos 100 años

Kondark

Buenas gente me quiero comprar el juego pero unas dudas, me quiero comprar el juego y tener los 8 personajes extra. Me tengo que comprar primero el juego y luego la version DRAGON BALL FIGHTERZ: FIGHTERZ EDITION o directamente si me compro esa version me viene el juego+ los personajes?
Alguna recomendación de tienda donde comprar la key? me gustaria tenerlo en steam.
Gracias.

2 respuestas
drakkenspain

#2802 La version FighterZ Edition es el juego + el season pass, es decir, incluye los personajes de DLC.

inkiet

#2802 La fighterZ edition te viene el juego base más los 8 personajes. Si quieres todo y no tienes nada, es la mejor opción, obviamente.

Kondark

Gracias por contestar, entonces esta me valdría para lo que quiero? es que como pone que necesito el juego... me ha hecho dudar.
https://www.kinguin.net/es/category/57434/dragon-ball-fighterz-fighterz-pass-steam-cd-key/

1 respuesta
Eliot

#2805 no, eso es el pase de temporada, que incluye los ocho personajes.

FighterZ Edition = juego + FighterZ Pass.

1 respuesta
Kondark
#2806Eliot:

FighterZ Edition

Perdón por el retraso esta entonces: https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/dragon-ball-fighterz-fighterz-edition-pc-steam-cd-key

1 respuesta
Eliot

#2807 Esa sí.

1 respuesta
Kondark

#2808 Muy contento estaba por el precio pero se ve que solo es valida para Estados Unidos.

seikooc

Qué ha pasado con el parche que están todos locos?

hawker

Resumen

Sow

esto se puede hacer?xD

2 respuestas
Inmolatus

#2812 no aprendas ese combo, no es optimo ni de cerca, puedes hacer el mismo daño con 1 barra haciendo el combo correcto.

1 respuesta
Sow

#2813 y cual es ese combo? Suelo mirar los combos en youtube, ¿algun youtuber recomendable?

2 respuestas
Eliot

#2814 youtuber recomendado ninguno. Lo mejor es entrar en los discords de los personajes (puedes buscarlos aquí), donde hay un apartado de combos que actualizan frecuentemente.

En el caso de A. Gohan, lo último que tienen es esto.

2 1 respuesta
Inmolatus

#2814 los mas basicos:
combo basico 5M > 2M > 3H > j.ML > j.2H > SD > j.MLL > j.2H> j.LLL > j.2S (opcional 66->super)
combo lvl1: 5M > 2M > 3H > j.ML > j.2H > SD > j.MLL > j.2H> j.LL->j.2H->214L->super

esquina lvl 0: 5M > 2M > 3H > j.ML > j.2H > SD > j.MLL > j.2H> j.LLS->214L->super
esquina con asistencia de beam lvl 1: 5M > 2M > 3H > j.ML > j.2H > SD > j.MLL > j.2H> j.LL2H->214L->Asistencia->DR->236S->super (este mete mas de 6k con 1 barra.

Luego hay este que es una burrada(no necesita esquina):

pero no merece la pena aprenderlo. Yo estuve 2 horas en training sacandolo y no merece la pena porque es muy facil dropearlo, y no da knockdown.

1 1 respuesta
zakx07

#2812 Pues voy a decir lo contrario, no me parece tan mal combo, sobretodo si estas empezando por que por excepto un par de cosas que hace que son exclusivas de gohan es el combo basico que vas a poder aplicar a casi todos los personajes.

Si nos ponemos a ver solo lo que mas daño haga... los loops y tal, pues como que no es lo mas fácil de aprender xD

1 respuesta
Inmolatus

#2817 es mas facil aprender el combo que vas a usar el 99% de las veces a la primera que quitarse malas costumbres luego. Son combos muy parecidos y simplemente estos son objetivamente mejores.

Sow

#2816 llevo desde que salio el juego jugando, pero lo he ido dejando por pereza. Estoy empezando con gohan y esos combos salen prácticamente solos si sabes hacer el básico xD
Por cierto, para el combo básico yo lo hago con 5M > 2M > 2H > jc>MLL > 2H > SD > MLL > 2H>jc> LLL supongo que será por el tema del damage scaling?

#2815 Gracias :D

sagha

alguien sabe como subsanar esto? a veces en pc me pasa y no se porque

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags