donde lees que es un juego de DBZ? pensarás lo mismo si meten un tao pai pai? el juego se llama Dragon Ball FighterZ no Dragon Ball Z FighterZ, la z es recurrente en Dragon Ball por Dragon ball z es verdad, pero el juego es un juego de dragon ball, no exclusivamente de Dragon Ball Z.
Con la de cantidad de personajes que hay en DBZ, que necesidad tienen de meter cosas nuevas/inventadas?
atraer a más publico por los personajes de super, que a ti no te guste no quiere decir que a todo el mundo no le guste
sobre lo demas a mi me da igual que metan un Hit, o el androide 21 ese mientras sigan metiendo el "core" de Dragon Ball, que en mi opinion ya "solo" falta esto, por sagas:
Saiyan:
-raditz... siempre ha estado ahí.
-Nappa
Freezah:
-Ginyu
-igual dodoria y zarbon... pero preferible ginyu a estos dos
Garlick Jr:
-Garlick estaría guay que nunca lo han sacado bien en los juegos.
Cell:
-todo esta ok en esta saga
Boo:
-gotenks
-gohan adulto
-Super Buu/Buu Pequeño (preferiblemente los dos, porque pelean bastante diferente)
DB Super/peliculas:
-Bills
-Broly
-si la historia va de androides, molaría nº13
luego ya en plan chorra (o no, viendo que meten a Yamcha...)
-Mutenroshi
-Mr Satan
al roster lo unico que le pido es que no tenga más mierdas de transformaciones (en plan los goku - goku ssjb) que tienen cambios muy pequeños comparado a Gohan niño vs gohan joven o Buu Gordo de Super Buu y que no se pasen con los dlc del futuro