Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Truel

hablando sobre que desearía la gente ver en el juego en enero :O

2
Cryoned

Satan, roshi y krillin ganando la evo y puedo ver los pataleos desde la luna.

2 respuestas
dambala

#1022 lo veo y lo subo a satan yamcha y krillin, rompiendo el lore xdddd

1
Beckem88

#1022 firmo pero molaría más que metieran un saibaman o un cell Jr que suelen ser los masillas de estos juegos xD

Jraistlin

o que metan a yajirobei, ese si es top:

1
Cryoned


cualquiera de esos me vale también si es top tier

1 1 respuesta
zur4no

#1026 El hombre invisible sería top para trolear a los noobs xD. (y tiene poco curro)

Tirnos

Ya que estamos...

Rikki

Por favor eh

Jadenouk

Para mí, Roshi es un MUST, y me faltan Broly, Raditz, y alguna versión mono de los SSJ.

1 respuesta
ramaGZ

#1030 Nah, Raditz no pinta nada aquí. Y un enorme mono menos aún, a menos que lo encojan y hagan algo estilo Abigail de Street Fighter V.

archienemigo

No entiendo la que tenéis con Roshi. Si no pinta nada en Z. Lo vi luchar de pasada en Super y casi me da sida.

Yo sueño con que hagan una segunda parte con todos los personajes de cuando eran chicos. Alargate bastooooooooooon! Seria la polla.

1 respuesta
Cryoned
#1032archienemigo:

No entiendo la que tenéis con Roshi.

Que tiene carisma y es un clásico, no como las 300 versiones de goku colores arcoiris, las 43 fusiones o gatos que no le importan a nadie.

8 1 respuesta
archienemigo

#1033 Pero me pegaría más en un juego más de cuando era chicos, me rechina un poco. Por lo demás de acuerdo en todo xD

1 respuesta
sKivtor

#1034 es que lo que nos molaría a muchos es que metieran personajes de Dragon Ball también.

1 respuesta
archienemigo

#1035 Si pero es que no tiene mucho sentido ¿no? Goku de chico contra Freezer. No plis que me sangran los ojos.

Se podría hacer una segunda parte así y les pago los DLC's al doble xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#1036 Ya tienes a Yamcha luchando contra Beerus que más te da.

2 1 respuesta
archienemigo

#1037 Me da mucho xD No es la misma cosa. Yamcha lo puedo aceptar, pero goku de chico es casi que otra serie, no pega ni con cola.

sKivtor

#1036 Pues como si pones a yamcha contra beels (o como se escriba) o cualquiera de super o incluso de DBZ xD Prentender que tenga algo de coherencia los combates segun el poder de la serie me parece aun mas absurdo.

1 respuesta
archienemigo

#1039 No pega nada, me siento solo no se como no lo veis igual xD

Sin embargo hacer una segunda parte basada en todo ese lore sería apoteosico, además de mucho más balanceado si queremos tener la máxima coherencia posible.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1040 No queremos tener la máxima coherencia possible queremos un buen juego de lucha.

11 1 respuesta
archienemigo

#1041 Y ya estais mezclando conceptos con lo que digo. Un buen juego de lucha ya lo tienes.

Prentender que tenga algo de coherencia los combates segun el poder de la serie me parece aun mas absurdo.

Y ni siquiera estoy hablando de poder, por eso Yamcha me da un poco igual. Pero en serio meter goku chico es como meter personajes de otra serie que no tienen nada que ver.

Galeos

A ver para gustos culos. Es el debate sin fin.
A mí Yamcha me pega más que Goku niño también. En cambio no concibo el juego sin Roshi.
Son gustos cojones xD no se puede debatir seriamente algo así.

1 respuesta
archienemigo

#1043 Si si, si no vamos a ningún lado. Pero mínimo que sean de Z parriba. Ya me falta leer como dijo uno hace tiempo que quería que metiesen a Bulma. Pa gustos colores pero killo xD Roshi tampoco pinta na en Z así que no lo echo de menos.

1 respuesta
Cryoned

#1044

Es un juego de dragon ball de forma general, roshi pinta más que un goku con pelo rosa y ahí está. La gente quiere un roster con lo más mítico, no un marvel infinite metiendo mierda porque es lo que intentan promocionar.

Potito

Esta muy claro que el maestro Roshi ira en el DLC para aflojar nuestros corazones y carteras.

Mandarinas

Ojala Kefla/Jiren de DLC

Cryoned
4 1 respuesta
Vito_

#1048 Aunque nos parezca una mierda todo lo relacionado con DB Super hay que reconocer que personajes como Hit traen mecánicas/estilos de combate bastante guapas.

Por ejemplo, creo que tampoco estaría mal ver a una Kefla en el juego (y estoy bastante seguro que caerá en DLC, junto a Roshi y Vegetto).

1 respuesta
Tirnos

#1049 habla por ti, de DB Super hay personajes como Hit que de por si ya molan.

Por ejemplo, creo que tampoco estaría mal ver a una Kefla en el juego (y estoy bastante seguro que caerá en DLC, junto a Roshi y Vegetto).

por qué os molan tanto las waifus.

1 respuesta
Tema cerrado