Me la han puesto tiesa, tanto el anuncio como los gameplay-trailer.
A ver si lo hacen ya de una puta vez, EL juego de lucha manga/anime perfecto... que ya va siendo hora.
Cosas buenas que he visto por ahora:
Parece que cada personaje tendrá 4 ataques especiales (en el gamepley de Goku se pueden ver).
Parece que tendremos varios personajes de cada manga/anime de la Jump, por ejemplo, de Naruto pues Naruto y Sasuke, de Dragon Ball, Goku y Freeza... etc etc.
Los gráficos, a pesar de parecer modelados de esculturas xD, me parecen muy bien detallados.
Ahora, lo que creo que deberían implementar para que salga un juego redondo:
TRANSFORMACIONES: He visto que Naruto cambiaba de forma cuando pegaba al rival haciendo combos, alternaba entre el chakra del Kyuubi, el Modo Rikudo, etc etc y aunque esto no me desagrada, me gustaría que cada personaje tuviera una transformación al menos durante el combate, y usarla a voluntad. Por ejemplo, Freeza aparece en su forma final, pues su transformación podría ser su forma final 100% de poder. Esto le añadiría al juego una jugabilidad muy buena.
PERSONAJES, sí, aunque suene obvio... puede que metan a 20 como mucho y a correr (véase nuevo Dragon Ball).
Que haya más variedad de personajes entre las distintas franquicias, por ejemplo, centrarse en meter más villanos de cada una y no tanto en los héroes. Ejemplo: Naruto, pues Itachi, Kisame, Obito, Madara; Dragon Ball: Vegeta, Cell, Súper Buu, Broly; Hunter x Hunter: Gon, Killua, Kurapica, Hisoka, algunos de la araña... y así con todos.
Que no haya Support Only Characters... que no veas cómo toca los cojones ver a tus personajes favoritos de "apoyo". Todos jugables.
Un modo Online en condiciones, con los modos clásicos de toda la vida y algunos nuevos tipo sobrevive o algo así... no sé.
Juego "abierto" a DLC's, es decir, a futuros personajes como han hecho con el DBX2, con más personajes (sobre todo), algunos trajes, mapas... y varias pijotadas.