Tenéis todos los horarios de los streams aquí.
Al final el Top 8 ha quedado tal que así:
Winners:
Fuudo vs MOV
Yukadon vs Infiltration
Losers:
Eita vs Joe
GO1 vs Nemo
GO1 se ha llevado por delante a Snake Eyez, Luffy, Justin Wong, Gamerbee.... Da miedito como viene este japo.
Aprovecho y pongo mejor cómo está la cosa:
¿Alguien sabe dónde ver los últimos partidos de ayer?
Me quedé justo en el intermedio tras ganar Wong. En twitch están bajo paywall y paso mucho xD
alguien tiene la lista de top8 de mkx y marvel por ahi?
edit: nvm
https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/4t9gj8/evo_2016_sunday_top8_standings/
Vaya Top8 más raro se ha quedado al final. Muchos japoneses que en el 4 ni competían, para que digan que se parece al 5 y la esperanza americana es un buen jugador pero que todos hubiéramos apostado por otro nombre antes que él.
Espero que haya muchos retrasos y poder ver aunque sea la final en directo ya que llego de trabajar a las 6:30. Ahora todos con MOV, que este se viene al Sonic Boom en Madrid a final de mes
Buah pues a mi LI Joe me cae de puta madre, a ver si consigue top 4 por lo menos, aunque me da a mi que va a caer rapido.
Va por ESPN con su propio estadio sin compartir nada según he visto, no les dejan que haya retrasos, empiezan al segundo marcado. Cuando entra en juego una TV nacional no hay mamoneo de Smash que valga xD
Esta vacío el estadio... supongo que será temprano y claro, tampoco se va a tirar la gente 12 horas ahí seguidas...