Evolution Championship Series 2019

B

LETSSSS GOOOOOOOOOOOOO

aunque vaaaaaaaya muñequita como pega la Capitana Marvel chaval

DerbreD

Vamossssssssssssss

bZZ

Mucho perfect xD

M

Madre mía

B

vaya final de bronzes

Cryoned

y ponen infexious world champion en gigante xDDD

DerbreD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu

Kyon097

grande bonchan :v

Korvael

Th0ravez

Infexious world champion... jajaja

Cryoned

Enhorabuena al campeón del mundo

B

Bueno, ha sido un placer. El mejor año de ESPAÑITA gracias a Shanks que ha hecho un TOP4 en unas finales de un EVO, que ya os habéis dado cuenta lo difícil que es llegar hasta ahí. El año que viene más!

1 respuesta
Kyon097

A mi me alegra cada vez que le ganen a la basura mas grande creada por capcom en un juego de lucha Rashit.... XD

M
#432Akkuma:

que ya os habéis dado cuenta lo difícil que es llegar hasta ahí

No eres el único que sigue el EVO cada año eh xD

1 respuesta
y34hl0ve

Anunciará algo ahora ASW?

2 respuestas
Cryoned

#435 no creo, ahora debería tocarle salir a ono a presentar el leak, o ha salido al principio? que me lo he perdido

pero quién sabe

1 respuesta
Efervescente

#435 Maybe.

Okubo anda por ahí, el anuncio del SoulCa debería estar al caer.

FouNNdeR

#436 Ono ha salido ya al principio no?

1 respuesta
Cryoned

#438 estaba justo editando con eso ahora, que como me he perdido las primeras partidas igual había salido ya xD

Kyon097

Me alegro por bonchan lo venia buscando hace muchos años desde su recordada final con luffy, me hubiera gustado que hubiera ganado con sagat xD pero ese match tenia que jugarlo si o si con Karin.

Eliot

kof xv

B

#434 es que parece que lo de Shanks es fácil y madre de dios bendito. Vegapatch ha perdido contra Bonchan en un 2-1 en un último round y contra NuckleDu por el mínimo también y en este top8 no ha estado Punk que venía reventando en cada torneo ni Tokido y Daigo hace años que ni se le ve.

Lo que quiero decir es que no podamos ahora a Shanks que reviente siempre o a Vegapatch colándose en todos los top8 europeos. El nivel es una brutalidad y a casa te largan en un visto y no visto

1 respuesta
Eliot

lool shizumaru

Th0ravez

Se la sacan con Mina y SHizumaru

Eliot

Han hecho un Nintendo.

M

#442 Lo de Shanks no es difícil, simplemente es una locura con la comunidad española que tenemos (lo del último año no es significativo). Ojalá sigan los FG en auge en España y no sólo DB

sagha

a partir de que momento se puede pillar los nuevos personajes? desde ya que acabo el evo?

Th0ravez

Está bien que anuncien sólo Mina y no al Chimpururu ese llorando toda la partida junto a ella

Davis14

Trailer a 2 fps

1
Eliot

Gracias SNK

Usuarios habituales