#90 Si tienes razon, es horrible a la par de cani.
Para un profano como yo que quiere iniciarse en los fightsticks ¿que os parece el?:
Street Fighter X Tekken Arcade FightStick PRO por unos 85€ aprox.
Por lo que he leido, los componentes son buenos, y el precio me parece que esta bién.
Pero por si acaso...
¿hay opciones mejores en ese rango de precio?
¿Merece la pena gastarse más y tener un modelo superior?¿Cual?
Yo he estado mirando y creo que pillaré el de #61 aunque tengo un poco miedo de pillar un stick a ciegas después de haber estado toda la vida con un pad.
#96 En game.co.uk (no lo había puesto por si se considereba spam)
Al final me lo he pillado con un código de descuento por inet me ha salido por 82.36€ envio incluido.
Gracias _
#98 Supongo, ya pedí hace tiempo el Starcraft2 cuando salió y me llego sin problemas
PD: Lo envios a España tardan de 3 a 5 dias laborables según la web.
Pero que página de madcatz? En UK pone que no mandan fuera de uk y en la de game pone que no envian paquetes de mas de 1000g incluyendo hardware
Al final game.co.uk me ha tirado la compra para atrás por pesar más de 1Kg (aunque tampoco ponía el peso en la descripción del producto).
Habrá que seguir buscando/esperando alguna oferta interesante...
Yo me decicí por el Hori en Amazon y me ha llegado esta mañana y de momento bien. Lo que no se es si la palanca tiene que girar sobre sí misma o es un error de no estar bien atornillada.
#105 Si es justamente eso
Hago doblepost para confirmaros que la nueva generación de consolas no aceptará los sticks de la anterior.
#106 Sólo se ha confirmado en X1, en PS4 tiene pinta de que sí funcionarán.
http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/12/likely-playstation-3-usb-peripherals-will-work-playstation-4-including-fightsticks/
#108 Hombre pues que palo. Menudo detalle feo. Sólo por el dinero.
#107 http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/13/mad-catz-sion-product-development-manager-playstation-4-will-require-whole-new-set-peripherals/
(al día siguiente dijeron que no :S)
SI alguien quiere un stick que se espere al EVO (torneo en Julio) que suelen dar codigos de descuento.
en la store de madcatz hay ofertas en los sticks de Street Fighter X Tekken, alguien sabe si envían a España también?
Me ha petado mi stick de 40€. Me da error 43 (al principio reiniciando se iba pero ahora ni asi )
Supongo MadCatz FightStick Standard Edition es el más decente (aunque el ultimo edit de #1 es de hace 2 años.) cual es el sitio más barato para pillarselo? Durante el EVO harán descuento en susodicho sitio?
#118 Siempre hay descuentos en evo, lo que no se si se aplican a europa
Si te acabas pillando uno comprate un PRO