El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Shamash_phi

#1230 El azul, el venom, es compatible con pc, lo enchufas y te lo detecta, hasta el sfv me pilla a mi.

B

mi amigo no a querido comprarse el venom dice k escapa a su presupuesto el f 300 como lo veis hay alguna opcion mejor para el?

50 o 55 euros es lo k tiene de presupuesto

1 respuesta
sagha

#1232 yo tnego el f300 y para empezar y probar si te gusta el stick esta perfecto.

eso si al mes y medio cambie al te2 al ver que me gustaba. asi que para probar y ver si te gusta me parece perfecto.

funciona tanto en ps4 como en pc sin problemas

derek-

Seguire con mi mad carz tournament edition 2 de 360 para steam, aunque me pica el bolsillo que me recomendais ahora mismo?

1 respuesta
Shamash_phi

#1234 ¿Solo para pc?

1 respuesta
derek-

#1235 Ahora mismo me daria igual pc-one o pc-ps4 ya que tengo las tres plataformas, pero que funcione en pc.

1 respuesta
isnotavail

Dejo esto por aqui que igual a algunos os sirve, ya que el SFV en PC no reconocia mi stick (en cambio con el USFIV no tengo problemas) , la solucion es bajarse el JOY2KEY y configurarlo de esta manera:

Arriba: W
Abajo: S
Izquierda: A
Derecha: D

LP: G
MP: H
HP: J

LK: B
MK: N
HK: M

START: enter

1 respuesta
sagha

#1237 si indicas que stick es quizas tengamos mas info, porque normalemnte no suele haber problemas con los sticks :)

1 respuesta
Shamash_phi

#1236 Todos van en pc, pero la recomendacion es que tenga xinput para que te lo detecte como uno de 360, asi te ahorras problemas con los juegos "raros", la tier list de stick actualmente en el mercado si no tienes limite de precio es:
HoriRapKai full hayabusa>TES+>Razer panthera(ps4)/ atrox(XONE)>TE2+>venom>resto

Te explico, los de madcatz quebro la empresa, pero los te2+ tienen un problema de diseño y es que los pins que conectan el mando con la consola son una basura, sin soporte tecnico por obvias razones te recomiendo olvidarte de ellos, aunque si lo ves de ofertas locas lo que te costaria repararlo compensa, el s+ en cambio tiene el cable pegado y no vas a sufrir desconexiones en un futuro incierto.

Los razer más de lo mismo del te2 pero tienen soporte.

El hori nuevo de tekken te lo pondria el primero o el segundo, pero tampoco te puedo decir lo bueno que es porque todavia no hay suficiente informacion, yo te diria que si tines las manos grandes te fueses al de tekken y si las tienes tirando a pequeñas al kai (este ultimo importante que sea full hayabusa para el xinput.

El venom es un stick barato con la ventaja de que sale barato customizarlo, pero no tiene xinput, asi que para pc solo pues es un poco mierda, aunque va como cualquier mando de pc.

isnotavail

#1238 No estoy pidiendo ayuda, al contrario, he puesto el mensaje por si alguien esta en la misma situacion, que sepa cual es la solucion, sirve para cualquier stick o mando que reconozca windows, peo no el SFV .

vulcano_pvp

Nunca he usado un stick, y me gustaria probar con algo de gama baja, para ver si puedo adaptarme y es lo que necesito.
Es interesante este para empezar o es tirar el dinero? Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha para PS4/PS3

Por cierto seria para pc.

1 respuesta
thrazz

#1241 hombre, cualquier otro stick (malo) te va a costar mínimo el doble. No es mala opción a ese precio por probar, pero tampoco es precisamente la experiencia de un stick tamaño normal.

Ten en cuenta también que no es Xinput, así que habrá en algunos juegos de PC en los que tendrás que hacer tramas para jugar.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1242 Hay alguna opción por 60€ ~ que merezca más la pena? o cuanto seria lo ideal para invertir?

2 respuestas
thrazz

#1243 el Venom solía rondar los 70 € y está bien porque luego puedes cambiarle botones y palanca, pero ahora ronda los 90/100 euros, supongo que por culpa del T7.

Si lo encuentras barato, es buena opción.

1 respuesta
isnotavail

#1243 Por ese precio lo mas barato que vas a encontrar es el Myflash F300, que anda por 50€ y es facil meterle piezas sanwa en un futuro, luego ya tienes el f500 y el Venom por 80/90.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1245 #1244 Gracias por vuestras respuestas, invertire entonces en algo de mayor calidad.

B

gente esta el TES+ en pc componentes por 135 como lo veis?

1 2 respuestas
sagha

#1247 ya tardas

Stoika

#1247 ¡¡¡es un chollo!!!. Pongo aqui el enlace para los demás. Ahora mismo quedan 4.

https://www.pccomponentes.com/mad-catz-street-fighter-v-arcade-fightstick-tournament-edition-s--para-ps4-ps3

Para mi gusto es de mis preferidos en tamaño y forma, que es casi igual al te round2 excepto el touchpal.

Es mas dificil de modear o cambiar arte qué otros modelos actuales, pero si te gusta el arte que tiene yo diria que es el mejor, mucho mas solido el frontal que el te2 que parece que se va a romper al golpear.

2 respuestas
sagha

#1249 en realidad no es mas facil. es igual, yo tengo el te2+ y se cambian las cosas super easy

1 respuesta
Stoika

#1250 el que esta en oferta es el tes+ es diferente al te2 e igual al te1 round2.
El arte va pegado y no se puede quitar.

Edit. Muy chulo tu mando jejej.

B

sirve para pc? me compre el venom ayer tendre mala suerte.... si puedo cancelar la compra y sirve para pc lo compro

2 respuestas
sagha

el te2 y el te2+ tienes drivers de la pagina oficial de mad catz y te descargar los drivers

y funcionan perfectamente tanto en pc como ps4

isnotavail

#1252 En principio bajandote los drivers de la web de madcatz deberia ser compatible , http://www.madcatz.com/downloads/ .

Si no, todo tiene solucion , por ejemplo #1237 , o con DS4Windows o Xbox360ce , dependiendo del mando usas uno u otro y copias la configuracion que puse arriba, y te funcionaria.

Shamash_phi

#1249 chollo tampoco lo veo, pero es buen precio :P

Nujabes

A mi con el descuento que tengo se me queda en 128... si tuviese dinero... T___T

PD: Vendo mi amor eterno en el foro a quien me lo regale (de cambio le doy un Hori Stick Mini 4 con la palanca rota, el segundo en 2 meses)

1 respuesta
Shamash_phi

#1256 ofreciendo eso es como si le lanzases una mierda de perro xDD, mejor prueba otra cosa

1 1 respuesta
Hazzard

Por experiencia, si queréis un Stick tirad por el bueno.

Si os compráis el malo os váis a arrepentir enseguida y lo dejaréis de lado a las 2 horas.

1
Nujabes

#1257 Joder, que poco valoras una amistad sincera

1
vulcano_pvp

#1252 Donde te lo compraste y que te costo el venom?

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi