El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Aries89

#150 creo que es lo mismo, salvo cambiando el dibujo.

Nozrwell

#150 pide eñ de 360 si es para pc,porque si pillas el de ps3 corres el riesgo de que no te funcione(experiencia con un TE round 2 de ps3,en play va perfecto,pero en pc me lo reconoce pero no funciona y tengo que comprar una tarjeta de puertos usb 2.0)

LzO

Estoy dudando entre MadCatz FightStick Tournament Edition y QanBa Q4

ni siquiera se si existe alguno mejor en calidad precio, no se si en #1 estaría al dia la recomendacion

LzO

he encontrado una pagina guiri bastante actualizada, al dia, de los sticks.

y entre los que se nombran en # 1 hay bastantes más y tambien sin stick en su lugar, "hitboxes" osea botones para moverte.

botones sanwa

compra: http://www.hitboxarcade.com/

$159.99 USD

dadito

Yo conozco a gente que tienen hitboxes y están muy contentos con ellos, yo no me compraría uno por que ya estoy acostumbrado al stick normal, pero si le vas a dar de 0 no es mala idea

Aries89

cual me recomendais antes para xbox, el HORI VX-SA o el Madcatz Pro Cross?

Aries89

alfinal me e comprado el pro cross, pero el boton start, back, modo y turbo no van, da igual como este el candado (abierto o cerrado) la lucecita del modo se enciende... alguien sabe que pasa o lo tengo que devolver?

2 respuestas
thrazz

#157 te va a tocar devolver entonces.

1 respuesta
Aries89

#158 que putadon :(

porque los demas van perfectamente, pero esos no :(

rageshow

EDIT

y dejo esto para que no se quede en nada:

2
LzO

#157 donde lo compraste?

yo aún estoy pensando si pillar un mad catz TE S+ o el Hori VX SA

Aries89

lo de #157 ya esta arreglado, el problema era que no se abría del todo el seguro, había que hacer un poco de fuerza y ahora va genial XD

#157 por ebay por 100€ nuevo y en envio urgente.

1 respuesta
LzO

#162 link? los q veo vienen de usa y con gastos de envio + "impuestos" que dice que hay q pagar se van a $260 osea 200 lereles

edit: vale en ebay españa está a 90 euros sin envio

muy barato no #162 xD y se supone es mejor que el TE S+ ?

1 respuesta
Aries89

#163 pues no tengo ni idea XD pero me a parecido barato viendo el precio en algunas tiendas.

1 respuesta
dadito

Yo si me quisiese pillar un stick ahora lo que haría sería esperar a que pongan un cross o line en oferta en cualquier lado

2 respuestas
LzO

#164 Pues nada, el de ebay no envia a Canarias, contactaré con él haber que dice.

#165 Lo dices por estetica o por hardware?

1 respuesta
dadito

#166 Los botones y el stick son sanwa, los demás materiales son decentes (un poco plasticorro), y bueno, lo de estética, eso es cosa de cada uno, pero a mi me gustan

1 respuesta
LzO

#167 los botones de un TE S+ tambien son sanwa, por eso preguntaba

1 respuesta
dadito

#168 Pero son bastante mas caros, por eso os digo los line y cross, que son los sticks mas económicos con sanwa hasta donde yo se (no estoy seguro)

LzO

#165 como este?

Mad Catz - Arcade Fighting Stick Pro Street Fighter X Tekken Line (PS3)

76,60€

super precio no?

nose si será ese el que dices.

y es TE? lo quiero para pc, mejor de xbox? el de xbox se va a 170 euros

1 1 respuesta
dadito

#170 Creo, CREO, que los sticks nuevos de ps3 ya no dan problemas, eran los TE round 1 y los primeros round 2 que tenian problemas con algunos chipsets usb, así que esta bastante bien, pero como ya te digo, no estoy seguro de ello, asi que seria mejor si lo buscases en google o algun foro como srk o arcadia

Echale un vistazo a esta pagina del thread:

http://forums.shoryuken.com/discussion/138282/street-fighter-x-tekken-arcade-fightstick-pro-official-thread/p18

spoiler
1 1 respuesta
LzO

#171 Gracias, parece mentira que algo tan barato incluya botones y stick sanwa xD

Todo el mundo recomienda Tournament Edition, que tienen en especial? o acaso el PRO es TE tambien?

LzO

A la espera que me llegue el mad catz pro cross xbox en amazon através de DHL, supuestamente hoy tendría que llegar a Leipzig Alemania. salio de cincinnati hace casi 9 horas

Tuesday, July 23, 2013 Location Time
6 Departed Facility in CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 07:38

5 Processed at CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:39

4 Arrived at Sort Facility CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:11

Monday, July 22, 2013 Location Time
3 Departed Facility in HARRISBURG - USA HARRISBURG, PA - USA 15:46

2 Processed at HARRISBURG - USA HARRISBURG, PA - USA 15:45

1 Shipment picked up HARRISBURG, PA - USA 14:47

1 respuesta
dadito

#173 Al final te has pillado el de xbox? Cuanto te ha costado?

Yo me hubiese pillado el de ps3 la verdad

1 respuesta
LzO

#174 Puesto aquí con envio urgente, aduana pagada y todo, 160.

En ebay estaba más barato, pero no me fio un pelo, que ya me la liaron una vez.

Igual en amazon el de ps3 salia como 60 dolares más barato, pero no descarto comprar la consola xbox a mediano/largo plazo, inversión de "futuro".

LzO

Acaba de llegar hace un rato a alemania, mi seguimiento de vuelos en flightradar24 fue fallido, pensé que iría primero a UK

7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:48

que hype! :D

1
isnotavail

He estado mirando componentes y guias para modificar el stick que comentaba en #81 , pero viendo los precios que comentais por aqui, me sale mas rentable comprarme uno de estos , que modificarlo.

Hay alguna diferencia entre la version Cross y Line? para PC mejor tiro por la version de 360 no? o la de PS3 ya tiran bien?.

1 respuesta
dadito

#177 Todas estas preguntas que acabas de hacer están contestadas en esta misma pagina del thread tio

1 respuesta
isnotavail

#178 Donde? yo no veo a nadie que diga si hay diferencias entre el cross y line mas alla del brand, y solo veo que dices que CREES , que los de PS3 ya no dan problemas, pero si me voy a dejar pasta, prefiero asegurarme.

1 respuesta
LzO

#179 en un foro guiri leí que el del ps3, siendo version pro no da problema, yo es que pasé de jugarmela, además que así ya lo tengo por si me compro la xbox mas adelante.

160 euros no está mal de precio, puesto aquí en Canarias con todo pagado.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi